Problema Conexion Movil con Navigator V

fito faru

Arrancando
Registrado
6 May 2015
Mensajes
30
Puntos
18
Actualice los mapas del Navigator V y a raíz de esto no me funciona la conexión con el teléfono. Los emparejo, pero a los pocos segundos se desconecta. Estan vinculados, le pulso a conectar.Te dice esta conectado y enseguida aparece "se ha desactivado la asistencia telefónica. Conecta unos auriculares Bluetooth o un soporte para automóvil". He probado con varios teléfonos, pero el resultado es el mismo.
Teneis idea de como se puede solucionar.
Soy muy malo con la informática.
Se agradece una ayuda.
 
Lo de los auriculares que te dice, eso no es cosa del intercomunicador bluetooth?
 
A mi me pasa lo mismo, pero es cosa del teléfono, con el que tenia antes no me pasaba
 
Aunque aparezca el mensaje, mirad que en efecto se desconecta. Muchas veces me ha aparecido el mensaje, pero el símbolo azul de BT sigue encendido, y la conexión funciona correctamente
 
Si tienes emparejado el teléfono móvil, pero no unos intercomunicadores bluetooth, te saldrá dicho mensaje. También te saldrá si, aún teniendo vinculado unos intercomunicadores, en ese momento no los tienes conectados al bluetooth.

Si quieres vincular el móvil, sin tener vinculado un intercomunicador (p.ej. para usar Garmin Link únicamente), vete a Configuración / Bluetooth. Allí verás el nombre del móvil vinculado, y al lado un icono con forma de teléfono, y otro con forma de "antena wifi" (el icono del Garmin Link). Desactiva el icono con forma de teléfono, y podrás vincular tu móvil con el Navigator, a fin de usar el Garmin Link.
 
Solucionado. He conectado el intercomunicador del casco e inmediatamente se ha conectado el teléfono
 
Si, el navi obliga a tener conectado el intercomunicador ( aunque te dice auriculares) para permitir la conexión Navi con el movil.

Saludos desde Canarias,

Juanjos
 
A ver si me podéis ayudar. Yo tengo el Navigator IV, y en el casco el Cardo Q1. Cuando se envía algún audio del navegador al cardo, inmediatamente se me apaga el cardo. Y teniendo batería cargada este. Que rayos pasa??
 
Pues a mi me pasa igual, desde esta ultima actualizacion del navigator no va bien el bluetohh. Me ha funcionado siempre perfecto pero desde la ultima actualizacion no va. Se vincula bien todo pero despues de un par de minutos se desconecta , me lo hacia antes con un S6 y ahora tb con un one plus3 y el telefono y el intercom no es porque he probado varios incluso el de mi mujer y con todos hace los mismo. Alguien sabe que puede ser ??
 
Tengo el mismo problema, utilizo el sistema de comunicación BMW integrado en el casco System VI y enlazado por bluetooth con el sistema de audio de la moto R1200RT con Navigator V integrado . Telefono Samsung S5 enlazado con el navigator V .
Al momento de conectar el bluetooth del telefono el navegador lo reconoce y el simbolo del telefono indica operativo,pero despues de unos segundos sale el mensajito de que debo conectar unos auriculares."se ha desactivado la asistencia telefónica. Conecta unos auriculares Bluetooth o un soporte para automóvil"
El caso es que ya estan conectados a traves del sistema de audio de la moto pero el Navigator V no los reconoce.
Alguien sabria como solucionar el problema , o si es problema de una actualización..... antes con el Navigator IV no tenia ese problema y funcionaba perfectamente.
Gracias
 
A mi también me está pasando con un Schuberth C3 Pro con SRC y un Samsumg A5. Lo reconoce, se activa, pero al momento sale el mensaje dichoso.
Me falta tan sólo probar de desconectar el tiempo en el que el móvil está visible para dispositivos cercanos y dejarlo para que sea "sin tiempo", o sea, siempre, a ver si fuera eso.
A ver si alguien puede ayudarnos.
Salu2
 
Nada, ni haciendolo visible de forma permanente , ni cambiando de telefono , me da que hasta que garmin no solucione el problema via software , lease actualizacion para el Navigator V no hay otra forma de conectarse que con el casco directamente al navigatorV pero entonces o pierdes la conexion intercomunicador casco a casco , o el sistema de audio de la moto...ya que solo hay dos vias ..... señores de BMW estaria bien que dieran una respuesta....y una solución
Salu2
 
Pues sigo con el problema y ademas me doy cuenta que desvinculando el tlf totalmente t dejam¡ndo solamente el intecom tampoco va, no se si sera que se lo han cargado con la ultima actualizacion o que se me ha jodido el bluetooth del navigator.
 
Buenas Stratosfero, Antes de la actualizacion te funcionaba? Ahora me asalta la duda , tengo que probar si realmente funciona desvinculando el telefono, tambien hize la actualzación .....
 
No lo puedo asegurar, lo que si te puedo decir que llevo un año con el perfectamente funcionando, y en un mes o asi para aca , ha dejado de funcionar y por eso achaco a la actualizacion que la he hecho por ahi, pero no lo se de cierto, igual es el bluetooth que se ha jodido.
 
Yo le he hecho la actualización y llevo varias pruebas y no hay forma. El navegador y la radio a la vez sí consigo enlazarlos con el SRC pero el teléfono, se pasa el rato conectándose y desconectándose de forma continua. Y he probado con 3 móviles distintos, Samsung A3, A5 y J5 y todos hacen lo mismo. Anteriormente funcionaba.
Esta actualización no ha sido de provecho. A ver si Garmin saca alguna que solucione este problema.
Salu2
 
Vaya, pensaba que la actualización 2018.10 iba a solucionar el problema y veo que todo sigue igual :mad:
He probado incluso a dejar enlazado tan sólo el teléfono y se conecta y desconecta de forma continua.
Alguien ha probado alguna cosa diferente que nos ayude un poco?
Salu2
 
Pues no es solo problema del Navigator, a mi con un Zumo 595 me pasa lo mismo. Llamé al SAT de Garmin y me dicen que no les consta problema alguno y ahora según os leo veo que tienen el mismo problema con los BMW.....es increíble que hablando de este nivel de aparatos tengamos estos problemas.
 
A mi me pasaba parecido en el 595, al principio enlacé el teléfono con el intercomunicador y luego con el 595, el problema que yo tenía es que unas veces enlazaba el 595 y otras no, sin saber porque. Hasta que al final borré el 595 y el intercomunicador del Bluetooth del teléfono, empecé de nuevo pero enlazando el teléfono al 595 y luego el 595 al intercomunicador, desde ese día se acabaron los problemas
 
Saludos a todo@s.
A mi me ocurre lo siguiente: tengo un Schuberth C3 con SRC y un Samsumg A5 16 Vinculo ambos. Me pongo en marcha, el gps me va indicando, al mismo tiempo que voy escuchando la música que llevo incluida en el Garmin.
Recibo una llamada, en pantalla pulso, si a la recepción de la llamada, cuelgo. En este momento ya la música deja de sonar y me dice que tengo que vincular unos auriculares, etc.
De lo que entiendo que al recibir la llamada inmediatamente se desvinculan los auriculares del sist. del C3, y los vincula al sis. del teléfono.
No sé porque, si ambos están vinculados al Navegador Garmin V ...
 
Sé que este tema lleva ya tiempo sin comentarios, pero como yo he seguido con el problema y probando cosas, os pongo lo que he conseguido para solucionar, al menos, así lo parece, el problema de la conexión entre el móvil y el N-V.
Empiezo siempre desde cero, como si no hubiera enlace entre el navegador y el móvil.
La conexión por bluetooth la hago desde el navegador. Muchas veces ni siquiera encuentra el móvil, pero a la 3ª o 4ª vez suele encontrarlo y entonces los intento enlazar desde el navegador, no desde el móvil e incluso cuando da el nº de enlace que debe coincidir, le doy a aceptar en el navegador y las veces que lo he hecho así, ha funcionado.
Sé que no es lo lógico tener que estar enlazando cada vez, pero si es la única manera de llevar el móvil enlazado por bluetooth, por ahora lo haré así. Es la única forma que he encontrado que funcione.
Salu2
 
Pues mi gozo en un pozo. La alegría me ha durado un par de veces que ha conectado bien de forma seguida, pero después......nada de nada.
Me he ido con el navegador al conce y el teléfono y mañana tengo que pasar con la moto y el casco porque dicen ser la primera vez que ven este problema.
Quieren probar de conectar primero el navegador con el casco y luego enlazar el móvil a ver si así funciona, pero hoy lo he probado en casa y.....nada de nada.
Alguno habéis conseguido solucionarlo?
Salu2
 
No!
Como comenté, o bien empareja el GPS o el móvil. Ambos juntos imposible.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues como soy un poco cabezón :) llevo 2 días en el concesionario demostrándoles que no es culpa de mi casco ni de mi teléfono, sino del GPS y que funcionar tiene que funcionar y hoy por fin ha quedado demostrado
El mensaje de "se ha desactivado la asistencia telefónica. Conecta unos auriculares Bluetooth o un soporte para automóvil" sale porque si os fijáis en los iconos que pone en el nombre del casco cuando está conectado tan sólo sale iluminado uno de ellos, el otro, que son unos auriculares, salen en gris y el GPS al detectar que no hay auriculares, automáticamente desconecta.
Tras coger un GPS Navigator V que tenía el concesionario, comprobar que tanto el suyo como el mío tenían las mismas características de software y hardware, hemos procedido a hacer todos los pasos siguiendo lo que marca el manual del navegador y......voilá!!!!!!, con el del concesionario funcionó a la primera y con el mío ha sido imposible. De hecho hemos estado probándolo varias veces seguidas por si hubiera sido casualidad y todas las veces ha funcionado así que el siguiente paso ha sido irme a dar una vuelta con el GPS del concesionario en la moto y probar en marcha. Me han llamado ellos por teléfono y perfecto, salía la llamada en el GPS reflejada y escuchaba perfectamente por el casco la conversación, además de también probar que funcionara la radio y las instrucciones del GPS.
No me digáis a qué se debe, pero tengo claro que, en mi caso, es el GPS. Ahora se lo han quedado y la semana que viene veremos a ver qué solución le dan desde Garmin o desde BMW.
Salu2
 
En cuanto pueda voy a probar y me podré a mirar lo que cometas.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Sigo vuestros comentarios porque me encuentro en situación similar, tanto es así que he decidido llevar el teléfono directamente conectado al intercomunicador y el GPS sin activo pero sin sonido. El tema de la música almacenada en SD también resultó curioso, el navigator V me comunicaba que pusiera auriculares compatibles sin embargo, podía disponer de los avisos de mapa.
Saludos
 
Sigo vuestros comentarios porque me encuentro en situación similar, tanto es así que he decidido llevar el teléfono directamente conectado al intercomunicador y el GPS sin activo pero sin sonido. El tema de la música almacenada en SD también resultó curioso, el navigator V me comunicaba que pusiera auriculares compatibles sin embargo, podía disponer de los avisos de mapa.
Saludos
Sí eso es normal ya que el tema del mensaje de los auriculares es porque no los detecta para el teléfono y entonces lo que hace es desconectar el enlace con el móvil. Yo podía llevar el GPS y el equipo de música (radio, usb,..) de la moto enlazado con el casco y escuchaba la radio y las órdenes del GPS pero no conseguía que se mantuviera el enlace activo del teléfono con el GPS, porque enlazar sí enlazaba bien.
Salu2
 
Yo estoy en las mismas, un montón de problemas con el enlace NV - intercomunicadores - teléfono.
Lo primero que hice cuando me dieron la moto fue enlazar el NV con mi casco, hasta ahí bien, tenia indicaciones de GPS sin problema.

Las pegas vinieron cuando montaba con mi mujer, si enlazaba con ella me cortaba las indicaciones GPS. No he conseguido saber si eso es normal, pero creo que debería haber una manera de poder hablar con el pasajero y oir las indicaciones del pasajero.

Y aún no he llegado a añadir el teléfono. Entonces es cuando se me lía todo y ya no sé si:

- Tengo que enlazar primero el Tf, o el casco?.
- Si tengo que añadir el casco de mi mujer al NV (o su casco a mi tf..?).
- O su teléfono al NV...?
- Si hay que seguir una secuencia para conectar todo (Si es así y hay que hacerlo cada vez que paras cuando vas de viaje, menudo coñazo...)
- etc...

Yo entiendo que un sistema bluetooth que funcione bien es el que cuando está encendido sincroniza automáticamente con los aparatos encendidos que tiene en la lista de emparejados.

Ayer probé a borrar todo y empezar de cero y enlazando solo mi casco, indica que está todo ok, pero no se oyen ni las indicaciones del GPS, que sería lo mínimo. Así que ya me he perdido del todo

Las instrucciones no explican ni medio bien cómo hacerlo y ya lo de oír música (los dos???) ni me lo planteo.

Quizás es que los interfonos son muy básicos y necesitaría más canales?, no son Chinos son un FX3 y no están mal. Tampoco sé si es cuestión de eso.

Pero vamos que yo sólo quiero usar el GPS y hablar con el pasajero, es tan difícil...? o raro...?
 
Roberto, existe un procedimiento de enlace para cada una de las situaciones que tengamos cada uno, un casco solo con la moto y el navegador, dos cascos, el navegador y el móvil, etc.
Los encontrarás en el manual de instrucciones del sistema del GPS, y si no lo tienes lo encuentras rápido en internet. Esos sí, ten en cuenta que no todos los intercomunicadores permiten tener todas las funciones activadas.
Yo tan sólo puedo opinar de las que yo tengo, que son las de de Schuberth, el SRC que además, fabricaba para BMW y los requerimientos del Garmin son los mismos que tiene ese equipo.
Parece mentira que en pleno siglo XXI, con todos los avances de comunicaciones que disponemos y no hagan que las cosas sean más fáciles.
Salu2
 
Roberto, existe un procedimiento de enlace para cada una de las situaciones que tengamos cada uno, un casco solo con la moto y el navegador, dos cascos, el navegador y el móvil, etc.
Los encontrarás en el manual de instrucciones del sistema del GPS, y si no lo tienes lo encuentras rápido en internet. Esos sí, ten en cuenta que no todos los intercomunicadores permiten tener todas las funciones activadas.
Yo tan sólo puedo opinar de las que yo tengo, que son las de de Schuberth, el SRC que además, fabricaba para BMW y los requerimientos del Garmin son los mismos que tiene ese equipo.
Parece mentira que en pleno siglo XXI, con todos los avances de comunicaciones que disponemos y no hagan que las cosas sean más fáciles.
Salu2
Gracias por tus comentarios, son interesantes y dignos de volver a realizar nuevos intentos pero estoy tan desilusionado con este GPS (navigator V) como parece estarlo robgar06 y lo que si estoy en condiciones de asegurar es el gran error cometido al gastar 650 € en un aparato del que esperaba mucho, máxime estando acostumbrado a otros Garmin que rondan los 100 € y me aportaron los datos necesarios para gestionar rutas que es mi principal interés.
Con esto deseo dejar claro que critico claramente la "maravilla" de este GPS de Garmin para BMW por el precio que cobran.
Saludos
 
Gracias por tus comentarios, son interesantes y dignos de volver a realizar nuevos intentos pero estoy tan desilusionado con este GPS (navigator V) como parece estarlo robgar06 y lo que si estoy en condiciones de asegurar es el gran error cometido al gastar 650 € en un aparato del que esperaba mucho, máxime estando acostumbrado a otros Garmin que rondan los 100 € y me aportaron los datos necesarios para gestionar rutas que es mi principal interés.
Con esto deseo dejar claro que critico claramente la "maravilla" de este GPS de Garmin para BMW por el precio que cobran.
Saludos

+1.
Mala relación calidad/precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este finde después de 800 kms he estado utilizándolo, apagándolo, volviendo a conectarlo y, todo correcto. Llevaba conectado el teléfono, el gps y la radio de la moto, así que a esperar noticias sobre el mío del concesionario.
Yo siempre he tenido Garmin y la verdad es que nunca me había encontrado con ningún problema, pero en estos equipos, que por el precio que tienen, se espera sean infalibles, la verdad es que dejan algo que desear.
Si tenéis problemas con el equipo, llevarlo al concesionario y que os hagan la prueba con alguno de los que tengan ellos por allí. Es la forma más sencilla de despejar las dudas de si es del casco, del móvil o del Navigator V.
Salu2
 
Roberto, existe un procedimiento de enlace para cada una de las situaciones que tengamos cada uno, un casco solo con la moto y el navegador, dos cascos, el navegador y el móvil, etc.
Los encontrarás en el manual de instrucciones del sistema del GPS, y si no lo tienes lo encuentras rápido en internet. Esos sí, ten en cuenta que no todos los intercomunicadores permiten tener todas las funciones activadas.
Yo tan sólo puedo opinar de las que yo tengo, que son las de de Schuberth, el SRC que además, fabricaba para BMW y los requerimientos del Garmin son los mismos que tiene ese equipo.
Parece mentira que en pleno siglo XXI, con todos los avances de comunicaciones que disponemos y no hagan que las cosas sean más fáciles.
Salu2
Muchas gracias por tu respuesta.
Creo q lo he probado todo pero lo repetiré a cer si me he saltado algo.

Ya contaré. Saludos
 
Bienvenido al club de los errores de conexión del Nav5 y 6
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, me aparece constantemente el mensaje de desactivación aunque sigo escuchando la música del navigator, ósea que realmente no se desconecta. Pero me tiene de los nervios
 
Hola a todos, por un lado es un alivio (jeee jee), leeros, porque yo también estoy desesperado con este Navigator V, ya que me pasa exactamente lo mismo y creía haberlo solucionado conectándolos en esta secuencia: 1º casco, luego GPS y luego teléfono y con eso me ha estado funcionando bien, hasta la ultima actualización del GPS que ya vuelve a desconectarse enseguida..... Creo que la solución es que les demos la lata a Garmin y a concesionarios de BMW, para que así, les conste y lo solucionen, ya que esta claro que algo han hecho mal en las ultimas actualizaciones... Ahh, y esto me pasa tanto con el casco BMV y su intercomunicador que con casco Arai e intercomunicador el Midlan.
 
Última edición:
Correcto Bale, no hay que dejar de darles la lata, es la forma más fácil de que hagan algo.
Yo sigo pendiente de noticias del concesionario aunque se que BMW no les ha dicho nada todavía al respecto, así que sigo con el Navigator V que me dejó el concesionario y que sí funciona bien llevando la misma actualización que el mío.
Salu2
 
Da igual que deis la lata, cuando se cansan de responder mails, te remiten al concesionario para que te cambien tu aparato que esta nuevo por otro nuevo a estrenar, que falla exactamente igual . Me fallaba el V con horas de uso y el VI aún sin montar en la moto. Me temo , que en vez de nuevo firmware , sacarán un " VII" para volver a engañarnos.
 
Tuve un V cuando compré la moto, el gps directamente no puede con ruta, conexión con el móvil, el casco, música llamadas y que todo fluya y se mantengan las conexiones bien
Me lo cambiaron, las conexiones con la llamada no fallaban, pero no era fluído, se bloqueaba, se paraba....
No iba volver a la solución dada por BMW de poner una tarjeta externa porque la memoria interna se quedaba justa para los mapas (de los 8gb a pesar de tener los mapas en la sd externa estaban ocupados más de 7 gb), decidí en vez de que me dieran otro V, aportar yo la mínima diferencia y coger el VI.
Por el momento bien, no va a petar el gps, tiene memoria interna de sobra y por el momento las conexiones mejores, a ver si con el tiempo se mantienen las primeras impresiones

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues como no me gusta dejar los temas sin dar solución final, tengo que decir que tras un largo período de tiempo de espera, al final todo queda en Navigator nuevo que en unos días me entregarán.
Ahora a ver cómo sale, porque el que he estado usando sí ha funcionado, con las conexiones, porque lo que es el cálculo de rutas.....deja mucho que desear.
Salu2
 
Tuve un V cuando compré la moto, el gps directamente no puede con ruta, conexión con el móvil, el casco, música llamadas y que todo fluya y se mantengan las conexiones bien
Me lo cambiaron, las conexiones con la llamada no fallaban, pero no era fluído, se bloqueaba, se paraba....
No iba volver a la solución dada por BMW de poner una tarjeta externa porque la memoria interna se quedaba justa para los mapas (de los 8gb a pesar de tener los mapas en la sd externa estaban ocupados más de 7 gb), decidí en vez de que me dieran otro V, aportar yo la mínima diferencia y coger el VI.
Por el momento bien, no va a petar el gps, tiene memoria interna de sobra y por el momento las conexiones mejores, a ver si con el tiempo se mantienen las primeras impresiones

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Como parece que en el V hubo al menos una actualización de resultó nefasta, sería interesante saber si tras la compra del VI lo actualizaste. Saludos
 
Hola, cuento mi caso.
Me pasaba lo que a todos, no habia forma de conectarse Navi VI casco y telf, despues de mucho urgar y pasar por la BMW y hacer pruebas, la solucion por ahora es:
Primero vincular por separado Navi-casco y Navi -telf, luego apagar todo, y luego cada vez que lo encienda la primera vez del dia en este orden:
NAVI-CASCO y cuando se conecten encender bluetooth telf e iniciar la marcha y cada vez que paro apagar Navi primero y la proxima que lo encienda tener el Casco y telf encendidos y luego encender el Navi y se conecta solo todo.
Buff que lio, pero por ahora me funcina, aunque a veces la musica hay que conectarla manualmente la primera vez.
Espero.que os ayude
 
Hola, cuento mi caso.
Me pasaba lo que a todos, no habia forma de conectarse Navi VI casco y telf, despues de mucho urgar y pasar por la BMW y hacer pruebas, la solucion por ahora es:
Primero vincular por separado Navi-casco y Navi -telf, luego apagar todo, y luego cada vez que lo encienda la primera vez del dia en este orden:
NAVI-CASCO y cuando se conecten encender bluetooth telf e iniciar la marcha y cada vez que paro apagar Navi primero y la proxima que lo encienda tener el Casco y telf encendidos y luego encender el Navi y se conecta solo todo.
Buff que lio, pero por ahora me funcina, aunque a veces la musica hay que conectarla manualmente la primera vez.
Espero.que os ayude
No sé si tiene algo que ver pero yo también sigo ese procedimiento, sino tengo problemas y cuesta o no llevar el teléfono activado o incluso nada.
Salu2
 
Tengo el mismo problema, utilizo el sistema de comunicación BMW integrado en el casco System VI y enlazado por bluetooth con el sistema de audio de la moto R1200RT con Navigator V integrado . Telefono Samsung S5 enlazado con el navigator V .
Al momento de conectar el bluetooth del telefono el navegador lo reconoce y el simbolo del telefono indica operativo,pero despues de unos segundos sale el mensajito de que debo conectar unos auriculares."se ha desactivado la asistencia telefónica. Conecta unos auriculares Bluetooth o un soporte para automóvil"
El caso es que ya estan conectados a traves del sistema de audio de la moto pero el Navigator V no los reconoce.
Alguien sabria como solucionar el problema , o si es problema de una actualización..... antes con el Navigator IV no tenia ese problema y funcionaba perfectamente.
Gracias
bueno dias, me pasa lo mismo tengo el mismo navigator V y el System VI y no he cambiado nada solo actualizado, en las 3 ultimas al rato de llevarlo se desconecta el bluetooth, sin ningún motivo.
 
SIMPLEMENTE ES UN PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD DEL GPS con los otros dispositivos EL GPS DE BMW MOTARRAD ES UN MIERDA y una estafa porque no hace su función sin antes cabrearte un rato con el
 
Yo ya decidí desconectar el TLF y conectarlo directamente al interfono, solo llevo el interfono al Navigator V y la musica tampoco va , unas veces si y otras no, yo creo que son incompatibilidades del bluethoo. Las indicaciones y radares si van siempre pero la musica no , se queda despestañeado la opcion musica en la configuracion del bluethoo, aunque algunas veces si va, debe sin incompatibilidades del stereo A2DP.
 
Hola..
Yo tengo un caso parecido con un 590 LM y un N-com B3 de Nolan..
Cuando le parece desconecta el intercom y adiós instrucc habladas y música.Creo q el bluetooth no trabaja correctamente y el protocolo q utilizo es gps con n-com y teléfono con gps..
Empiezo a desesperame y amenazo con presentarme en el SAT de Garmin para q me den una solución...
Saludos y a por ello...
Pep
 
Hola compañeros, os comparto. Tras actualizar el Navi V con la versión de mapas 2018.10, se me desconfiguró. Mi equipo es un SENA 10U montado en casco Schubert C3.
Lo que hice y por este orden fue:
1. Actualizar Firmware del SENA y verificar mediante Garmin Connect que el Navigator está actualizado
2. Conecté el SENA al Navigator
3. Conecté el Móvil (Huawei) al Navigator
4. Conecté el Garmin Link del móvil al Navigator (aunque es opcional)
De esta manera he conseguido:
- Enviar/recibir llamadas
- Escuchar música que tengo en el Navi
- Usar (si me apetece) las opciones de Garmin Link
Lo dicho, si le es útil a alguien, me alegro
 
Arriba