Problema Conexion Movil con Navigator V

fito faru

Arrancando
Registrado
6 May 2015
Mensajes
30
Puntos
18
Actualice los mapas del Navigator V y a raíz de esto no me funciona la conexión con el teléfono. Los emparejo, pero a los pocos segundos se desconecta. Estan vinculados, le pulso a conectar.Te dice esta conectado y enseguida aparece "se ha desactivado la asistencia telefónica. Conecta unos auriculares Bluetooth o un soporte para automóvil". He probado con varios teléfonos, pero el resultado es el mismo.
Teneis idea de como se puede solucionar.
Soy muy malo con la informática.
Se agradece una ayuda.
 
Lo de los auriculares que te dice, eso no es cosa del intercomunicador bluetooth?
 
A mi me pasa lo mismo, pero es cosa del teléfono, con el que tenia antes no me pasaba
 
Aunque aparezca el mensaje, mirad que en efecto se desconecta. Muchas veces me ha aparecido el mensaje, pero el símbolo azul de BT sigue encendido, y la conexión funciona correctamente
 
Si tienes emparejado el teléfono móvil, pero no unos intercomunicadores bluetooth, te saldrá dicho mensaje. También te saldrá si, aún teniendo vinculado unos intercomunicadores, en ese momento no los tienes conectados al bluetooth.

Si quieres vincular el móvil, sin tener vinculado un intercomunicador (p.ej. para usar Garmin Link únicamente), vete a Configuración / Bluetooth. Allí verás el nombre del móvil vinculado, y al lado un icono con forma de teléfono, y otro con forma de "antena wifi" (el icono del Garmin Link). Desactiva el icono con forma de teléfono, y podrás vincular tu móvil con el Navigator, a fin de usar el Garmin Link.
 
Solucionado. He conectado el intercomunicador del casco e inmediatamente se ha conectado el teléfono
 
Si, el navi obliga a tener conectado el intercomunicador ( aunque te dice auriculares) para permitir la conexión Navi con el movil.

Saludos desde Canarias,

Juanjos