Problema en el montaje de balancines y basculante

Piston

Acelerando
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
241
Puntos
18
Hola, estoy restaurando una R90S silver smoke del 74 y lo llevaba todo de perlas hasta hace unos días. Dos problemas misteriosos:
1. Los balancines del cilindro izquierdo se "gripan" cuando aprieto culata. Es decir, monto los balancines, compruebo que hay juego axial entre torretas y cuerpo, aprieto...y me quedo sin holgura, se pegan tanto a las torretas que no giran. Esta moto encendió antes de meterme con ella, que podría tener ya un problema, pero no se lo detecté. Y los empujadores ni los toca en el montaje, le he puesto mucha holgura para que no me afecten en nada (están derechitos, eso sí).
2. El basculante llego a ajustarlo perfectamente (unos 3,65 mm de separación), pero el semieje de la izda está tan metido que no entra la contratuerca, me quedo sin hilos de rosca. Mi amigo Miguel apuntaba que a lo mejor esta moto, por su edad y km (tiene sobre 80.000 km) el basculante tenga que estar un poco más desplazado hacia la izda. Así podría meter la contratuerca, pero no tengo claro que eso sea bueno.

Qué opinais sobre esto?

Gracias y saludos!!!
 
Arriba