Consulta Técnica Problema Holder 2.0

x-red

Arrancando
Registrado
17 Mar 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Catalunya
Buenas noches,

Siguiendo recomendaciones del foro he acabado comprandome lo siguiente para navegar con mi R1250GS:
  • Samsung Galaxy active 3
  • Soporte checo holder 2.0
  • Abrazadera para barra 12mm
  • Adaptador del soporte checo dual sport (que permite variar inclinación y rotar)
  • Wunderlinq
Despues de montar el soporte directamente a la barra, al montar la tablet para que no me roce tengo que inclinarla mucho hacia abajo, y aún así con la cúpula en la posición baja esta al límite, ya ni hablemos de ponerla inclinada para ir de pie o rotarla para que quede vertical... Me he dejado de poner algo?
Y la otra duda es ¿Donde amagais la cuna original con el wunderlinq?

Gracias!
 
Hola, @x-red

Yo no uso ese soporte, así que poco te puedo ayudar pero en los hilos del foro relativos a tablets y móviles rugerizados encontrarás mucha información. Con el buscador tendrás fácil acceso a todo ello.

Respecto del wunderlinq, yo lo utilicé cuando salió al principio y no me fue bien con mi tablet (Samsung active tab 2) en aquel entonces (principios de 2019). Cambié el Wunderlinq por el Moto Media Link.


Los problemas que yo tuve imagino que ya estarán superados ahora tanto por la actual tablet de la marca (tab 3) como por el firmware del WLQ. De hecho, me suena haberla visto en videos del fabricante no hace mucho. Un compañero con WLQ y el móvil Apple iOS, al que le ayudé hace ya un tiempo, estaba encantado con el dispositivo (él usaba quadlock para el soporte de su móvil).

Por último, y respondiendo a tu pregunta, cuando yo utilicé el WLQ, desmonté la cuna del navegador y lo coloqué en la parte interior delantera. Aquí tienes una foto.


... Está en este mensaje del hilo...

Un saludo
 
Última edición:
Hola, @x-red

Yo no uso ese soporte, así que poco te puedo ayudar pero en los hilos del foro relativos a tablets y móviles rugerizados encontrarás mucha información. Con el buscador tendrás fácil acceso a todo ello.

Respecto del wunderlinq, yo lo utilicé cuando salió al principio y no me fue bien con mi tablet (Samsung active tab 2) en aquel entonces (principios de 2019). Cambié el Wunderlinq por el Moto Media Link.


Los problemas que yo tuve imagino que ya estarán superados ahora tanto por la actual tablet de la marca (tab 3) como por el firmware del WLQ. De hecho, me suena haberla visto en videos del fabricante no hace mucho. Un compañero con WLQ y el móvil Apple iOS, al que le ayudé hace ya un tiempo, estaba encantado con el dispositivo (él usaba quadlock para el soporte de su móvil).

Por último y respondiendo a tu pregunta, cuando yo utilicé el WLQ, desmonté la cuna del navegador y lo coloqué en la parte interior delantera. Aquí tienes una foto.


... Está en este mensaje del hilo...

Un saludo
Hola jcalonsol,

Gracias por la respuesta. Ya había mirado hilos del holder, pero no me quedaba claro si es que los compañeros llevan siempre la cúpula en posición alta o como lo hacían. Los que llevan el soporte RAM si he visto que usan separadores, pero con el holder no he visto nadie que muestre el montaje específico y que limitaciones ha encontrado. Vi una cita que se comentaba algo de una pieza de la marca checa para elevar, a ver si encuentro el hilo y pregunto directamente.
En cuanto al WLQ no he podido trastearlo en profundidad, pero no tiene mala pinta. Entiendo que cuando lo recolocaste desmontarse de la cuna la parte del bloqueo con llave. Aplicaste alguna medida para evitar a los amigos de ajeno? Como lo pusiste en esa zona? Bridas?

Saludos!
 
En cuanto al WLQ no he podido trastearlo en profundidad, pero no tiene mala pinta. Entiendo que cuando lo recolocaste desmontarse de la cuna la parte del bloqueo con llave. Aplicaste alguna medida para evitar a los amigos de ajeno? Como lo pusiste en esa zona? Bridas
Hola.

Lo puse con bridas y, aunque esa zona no está a la vista, o bien lo pones para que puedas quitarlo y ponerlo fácilmente, o bien lo ocultas en una bolsa (hay bolsas para los detectores laterales) o embalado y luego con bridas y así no se ve ni se intuye (en esa zona hay sitios bajo los plásticos donde quizá se pueda ocultar aunque entonces no podrás acceder fácilmente si lo necesitas).

Un saludo
 
Última edición:
Yo lo tengo en una GSA. Lo llevo siempre horizontal. Vertical podría ponerlo con la pantalla arriba del todo.
Lo de querer verlo cuando vas de pié...
 
Yo lo tengo en una GSA. Lo llevo siempre horizontal. Vertical podría ponerlo con la pantalla arriba del todo.
Lo de querer verlo cuando vas de pié...
Estoy pendiente de recibir el separador de la marca. Cuando lo tenga montado cuelgo foto del resultado.
De momento siempre horizontal como tú, pero igualmente al girar al completo manillar (en parado) a veces toca el depósito del líquido de freno.
Gracias por la respuesta!
 
Estoy pendiente de recibir el separador de la marca. Cuando lo tenga montado cuelgo foto del resultado.
De momento siempre horizontal como tú, pero igualmente al girar al completo manillar (en parado) a veces toca el depósito del líquido de freno.
Gracias por la respuesta!
Buenas a todos,

Ya he montado el separador que ofrece la marca checa, así que cuelgo fotos de cómo queda, por si a alguien le surgen las mismas dudas que tuve yo. Al final el resumen es el soporte anclado a la barra de 12mm de origen, primero el separador, que te deja ajustar distancia y ángulo para encontrar la posición exacta que te interese. Luego el dual sport adapter, para poder cambiar la inclinación con un gesto cuando entras a off, y también rotar la tablet. Y por el último el propio holder con la samsung Galaxy active 3 (le he desmontado la funda para ganar unos milímetros que se agradecen).
Resumen: Visión completa del TFT de origen sin problema, no toca la cúpula ni en la posición baja ni en la alta, tanto con la inclinación de on como la de off. Ahora ya puedo girarla cuando quiera, y nada del manillar toca cuando hago topes de dirección maniobrando en parado. Parece que todo resuelto, veremos com el tiempo si quedo contento.
En las fotos hay detalle de cómo queda con cúpula arriba y abajo con las dos inclinaciones disponibles, la visión que queda estando sentado y de pie desde la altura de mis ojos,y un detalle más de cerca de todo el invento montado (estéticamente es bastante gordo todo, pero bueno...)

Saludos!
 

Adjuntos

  • PXL_20230506_103105373.jpg
    PXL_20230506_103105373.jpg
    110,3 KB · Visitas: 151
  • PXL_20230506_103137690.jpg
    PXL_20230506_103137690.jpg
    126,5 KB · Visitas: 158
  • PXL_20230506_103201251.jpg
    PXL_20230506_103201251.jpg
    104,5 KB · Visitas: 161
  • PXL_20230506_103146702.jpg
    PXL_20230506_103146702.jpg
    113,6 KB · Visitas: 152
  • PXL_20230506_103057126.jpg
    PXL_20230506_103057126.jpg
    115,3 KB · Visitas: 149
  • PXL_20230506_103034274.jpg
    PXL_20230506_103034274.jpg
    107,5 KB · Visitas: 143
  • PXL_20230506_103043493.jpg
    PXL_20230506_103043493.jpg
    106,3 KB · Visitas: 145
Hola, @x-red

, desmonté la cuna del navegador y lo coloqué en la parte interior delantera. Aquí tienes una foto.


... Está en este mensaje del hilo...

Un saludo

Compañero, puedes explicarme bien eso de “desmonté la cuna del navegador y la coloquñé en la parte inferior delantera? te refieres a que la quitaste y le diste la vuelta o que? Yo estoy pensando en quitarla porque el cradle no me gusta y poner el soporte checo…
saludos
 
Buenas a todos,

Ya he montado el separador que ofrece la marca checa, así que cuelgo fotos de cómo queda, por si a alguien le surgen las mismas dudas que tuve yo. Al final el resumen es el soporte anclado a la barra de 12mm de origen, primero el separador, que te deja ajustar distancia y ángulo para encontrar la posición exacta que te interese. Luego el dual sport adapter, para poder cambiar la inclinación con un gesto cuando entras a off, y también rotar la tablet. Y por el último el propio holder con la samsung Galaxy active 3 (le he desmontado la funda para ganar unos milímetros que se agradecen).
Resumen: Visión completa del TFT de origen sin problema, no toca la cúpula ni en la posición baja ni en la alta, tanto con la inclinación de on como la de off. Ahora ya puedo girarla cuando quiera, y nada del manillar toca cuando hago topes de dirección maniobrando en parado. Parece que todo resuelto, veremos com el tiempo si quedo contento.
En las fotos hay detalle de cómo queda con cúpula arriba y abajo con las dos inclinaciones disponibles, la visión que queda estando sentado y de pie desde la altura de mis ojos,y un detalle más de cerca de todo el invento montado (estéticamente es bastante gordo todo, pero bueno...)

Saludos!


Joder menudo transformer. Yo tengo el Holder y el dual sport. Cual es ese separador primero que has montado?

saludos
 
Compañero, puedes explicarme bien eso de “desmonté la cuna del navegador y la coloquñé en la parte inferior delantera? te refieres a que la quitaste y le diste la vuelta o que? Yo estoy pensando en quitarla porque el cradle no me gusta y poner el soporte checo…
saludos
Desmonte la cuna original de la barra, y la propia cuna la desmonte de lo que és el sistema antirrobo del cierre de la llave, que entonces queda solo un cuadrado con las conexiones con el wunderlinq acoplado. Entonces redirigí el cable desde su conexión hasta el lado inferior izquierdo, por donde está el terminal donde se enchufan las antinieblas, y lo acople allí con bridas, así está fuera de la vista (si miras por encima), y con las bridas si alguien quisiera robar el wunderlinq al menos tendría que cortar unas cuentas bridas. Escogí ese sitio porque de esta manera puedo ver la luz d conexión desde la posiciónnde conducción, y si un día quiero conectar algo a cargar al puerto USB del wunderlich es más o menos accesible.
No se si me explicado muy bien, si necesitas más en algún momento te cuelgo unas fotos.

Saludos!
 
Buenas a todos,

Ya he montado el separador que ofrece la marca checa, así que cuelgo fotos de cómo queda, por si a alguien le surgen las mismas dudas que tuve yo. Al final el resumen es el soporte anclado a la barra de 12mm de origen, primero el separador, que te deja ajustar distancia y ángulo para encontrar la posición exacta que te interese. Luego el dual sport adapter, para poder cambiar la inclinación con un gesto cuando entras a off, y también rotar la tablet. Y por el último el propio holder con la samsung Galaxy active 3 (le he desmontado la funda para ganar unos milímetros que se agradecen).
Resumen: Visión completa del TFT de origen sin problema, no toca la cúpula ni en la posición baja ni en la alta, tanto con la inclinación de on como la de off. Ahora ya puedo girarla cuando quiera, y nada del manillar toca cuando hago topes de dirección maniobrando en parado. Parece que todo resuelto, veremos com el tiempo si quedo contento.
En las fotos hay detalle de cómo queda con cúpula arriba y abajo con las dos inclinaciones disponibles, la visión que queda estando sentado y de pie desde la altura de mis ojos,y un detalle más de cerca de todo el invento montado (estéticamente es bastante gordo todo, pero bueno...)

Saludos!
Estupendo! Gracias!
Estoy pensando en la misma configuración pero veo en la web de Holders que dice "fully adjustable from 130 x 68 x 9mm up to 188 x 90 x 27mm" y la Samsung Tab Active 3 tiene medidas de 126,8 x 213,8 x 9,9mm
¿cabe? ¿qué no estoy entendiendo? ¿es otro producto? Gracias!
 
Estupendo! Gracias!
Estoy pensando en la misma configuración pero veo en la web de Holders que dice "fully adjustable from 130 x 68 x 9mm up to 188 x 90 x 27mm" y la Samsung Tab Active 3 tiene medidas de 126,8 x 213,8 x 9,9mm
¿cabe? ¿qué no estoy entendiendo? ¿es otro producto? Gracias!
Buenas!

Necesitarás cambiar las penstañas que vienen por estas y listos:
https://www.holder4bikers.eu/accessories/set-for-tablets-extension/

Saludos!
 
Una pregunta, si se entra el la web de Holders dice que en iva no esta incluido. Habeis pagado tasas de aduana o algo mas de lo que dice la web?
 
Una pregunta, si se entra el la web de Holders dice que en iva no esta incluido. Habeis pagado tasas de aduana o algo mas de lo que dice la web?

Hola!

Yo pagué el precio de la web, y lo que marcaba de envío, ya está. Si no recuerdo mal llegó bastante rápido.
 
Hola!

Yo pagué el precio de la web, y lo que marcaba de envío, ya está. Si no recuerdo mal llegó bastante rápido.
Una semana me tardó a mi...y el precio como el compañero,el de la web...
 
este venia de chekia,( creo) y si es de la UE no hay que pagar aduana, hay libre transito de mercancias y personas,
 
Buenas noches,

Siguiendo recomendaciones del foro he acabado comprandome lo siguiente para navegar con mi R1250GS:
  • Samsung Galaxy active 3
  • Soporte checo holder 2.0
  • Abrazadera para barra 12mm
  • Adaptador del soporte checo dual sport (que permite variar inclinación y rotar)
  • Wunderlinq
Despues de montar el soporte directamente a la barra, al montar la tablet para que no me roce tengo que inclinarla mucho hacia abajo, y aún así con la cúpula en la posición baja esta al límite, ya ni hablemos de ponerla inclinada para ir de pie o rotarla para que quede vertical... Me he dejado de poner algo?
Y la otra duda es ¿Donde amagais la cuna original con el wunderlinq?

Gracias!

Con esta pieza resuelves el problema :

 
Con esta pieza resuelves el problema :

Hola b0hd!

Si si! Como puedes ver en las fotos que puse del montaje final acabe montando la pieza que me dices. De momento todo bien, aunque de tanto en tanto tengo que recolocar. No se si seran las vibraciones o que tiene mucha palanca pero con el tiempo se me baja un poco.

Saludos!
 
Arriba