Problema Navegador-Casco

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenos dias a todos. El problema que tengo es que al ir con mi pareja y llevar los 2 cascos conectados, el navegador no para de emitir el aviso que el casco de ella quiere conectarse con el navegador. Una de dos, o le doy a cancelar con el consiguiente engorro de hacerlo continuamente o espero a que el mensaje desaparezca por si solo lo que a veces coincide con alguna indicacion de navegacion y se escucha distorsionado.
Al principio tenia los dos cascos emparejados con el navegador (ya que a veces utilizaba uno u otro) pero en alguna ocasion me sucedio que se desconectaba el navegador de mi casco y se conectaba al de ella por lo que las instrucciones las recibia el otro y no yo. Decidi desemparejarlo y desde entonces me sucede lo que digo.
Sabeis si esto tiene alguna solucion? Los cascos y los intercomunicadores son bmw y el nav V
Gracias y un saludo.
 
Deberas quitar en el gps los dos auriculares (borrarlos), tendras que quitar el emparejamiento de los auriculares, y una vez hecho esto empezar de cero es decir conectar un auricular con el gps, conectar el telefono con el gps y una vez terminado entonces emparejas un auricular con otro auricular. De este modo el
Gps solo reconoce un auricular y un telefono. Al menos asi lo he realizado con el interfono f5
 
Última edición:
Gracias Kasal. Voy a probar como dices aunque creo que en su dia los borré, pero a ver si esta vez tengo mas suerte.
Un saludo
 
Arriba