Problema Revoluciones y tirones

El_Richal

Acelerando
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
322
Puntos
16
Muy buenas noches, esta es la primera vez que escribo en esta sección y necesitaría una ayuda pues la moto esta en el taller y a la hora de su respuesta considero que también nosotros tendremos que estar informados.
Bueno a lo que vamos, he estado mirando y no consigo encontrar nada referente o semejante al asunto, será que ya estoy mayor, jajajaja.
hace dos fines de semana hicimos una salida gente del foro y yo, a la vuelta note como la moto en relentin daba tironcillos y al llegar a casa estaba pasada de vueltas.

la he llevado al concesionario pues esta en garantía y lo he comentado y estoy esperando pues dicen que es la primera noticia que tienen, que en las k-GT si les ha pasado pero que en las k1200r no y yo no lo creo.

Necesito ayuda pues me la entregaban hoy y al final dicen que no han podido probarla y que lo dejarían para el viernes.

Yo les he comentado lo de la caja del filtro y se han hecho los sorprendidos.

Muchas gracias.
Salu2.
 
Muchas gracias [highlight]FranciscoKawa[/highlight] creo que con esto tengo suficiente para callarle la boca cuando trate de quedarse conmigo.

Ya os comentare.
Un Saludo.
 
Muy buenas tardes, hoy he hablado con BMW y les comente el articulo que me dejo FranciscoKawa, que el problema podria venir por el filtro y que hay un comunicado de BMW Usa reconociendolo y ellos me comentan que esos problemas hasta ahora solo se han dado en la K-GT y en la K-S, que en la K-R es la primera noticia que tienen de ese problema.

Mi pregunta de ignorante es:
No llevan el mismo filtro las otras dos?, y sobre todo la K-S y la K-R, pues practicamente son las mismas.

Bueno pues la moto me la tenian que entregar el Miercoles y a dia de hoy no han podido probarla pues no hace calor y asi estoy sin solucion y sin moto y eso que esta en garantiaaaaaaaaaaa.
Muchas gracias por aguantar la chapa.

Un saludo Compañeros/as.
 
624B78754E444F464B270 dijo:
Muy buenas tardes, hoy he hablado con BMW y les comente el articulo que me dejo FranciscoKawa, que el problema podria venir por el filtro y que hay un comunicado de BMW Usa reconociendolo y ellos me comentan que esos problemas hasta ahora solo se han dado en la K-GT y en la K-S, que en la K-R es la primera noticia que tienen de ese problema.

Mi pregunta de ignorante es:
[highlight]No llevan el mismo filtro las otras dos?, y sobre todo la K-S y la K-R,[/highlight] pues practicamente son las mismas.

Bueno pues la moto me la tenian que entregar el Miercoles y a dia de hoy no han podido probarla pues no hace calor y asi estoy sin solucion  y sin moto y eso que esta en garantiaaaaaaaaaaa.
Muchas gracias por aguantar la chapa.

Un saludo Compañeros/as.



Nooooo,.........la k1200S lleva DOS filtros de aire en sus respectivos huecos en caja de "tranquilizacion" del aire,...

...la nuestra, la k1200R solo lleva UNO.....(aunque se puede abrir el panel del otro y poner los dos, como he hecho yo.....y de paso disipa mejor el calor.)


Respecto a los del Conce creo que ellos no van a querer saber nada de articulos, informes,...etc,  que para ellos no son mas que rumores. Ellos solo oiran "la voz de su amo" (BMW Iberica) y si encuentran fundada cualquier sugerencia tuya, o sospecha de fallo de tu moto, el asunto lo remitiran directamente a BMW Iberica.....

Los Conces que cojen el toro por el manillar y se ponen manos a la obra son, por lo que leo yo por aquí,.... raro, raro, rarisimos (aunque haberlos,... háylos).

Pero no te quiero desanimar; es más, yo les insistiria un poco mas, teniendo en cuenta que la tienes en garantia, no?
 
Correo inmediato a BMW iberica, poniendo bien eso si al conce, se lo rebotan, pero quejate de los problemas de la moto y muestrate cabreado con BMW. Ya verás como reaccionan, incluso cuentales lo que has averiguado. Las  K R tienen muchos problemas de ralenti intestable y otros.
En teoria tienen varias vias para solventarlo, entre otras es la caja filtro, controlar la versión de soft que tengas instalada, ver cuerpo de mariposas, inyección, valvula y tubos de ralenti, incluso un tubo de recuperación de gases que a veces se raja. Por cierto los problemas de motor en baja repercuten en que se averie con más frecuencia el embrague, las vibraciones que produce el motor lo fastidian antes que en otros modelos como la K S.
Por cierto los comunicados de BMW USA, que tenemos colgados, son comunicados OFICIALES, otra cosa es que no sepan ingles.

Animo.
 
Hola:

Espero que tengas suerte en que encuentren el fallo y lo reparen pero vete haciendote a la idea de todos esos comentarios del conce, estan cortados por parecido patron, te lo digo por experiencia y asi funcionan, el fallo siempre es de otro modelo distinto al tuyo, en el modelo del propietario siempre es algo nuevo en fin.. :'(


Un saludo
 
Muchísimas gracias compañeros por toda la información aportada, espero que me sirva de ayuda y os iré contando a partir del Lunes Las respuestas absurdas que ke dan.
Ellos no saben con quien están tratando Y una persona cabreada y engañada no es bueno tenerla como enemiga, ellos tienen muchas, creo que a ellos no les gusta una mala publicidad y si tengo que recurir a algún amigo que no duden que lo haré.
Salu2.

V'sssssssssssss.
 
Arriba