Problema shoei neotech 2

Pascual E Vellibre

Arrancando
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
valencia
Buenas noches

Tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un shoei neotech 2 desde hace unos dos años. Cuando lo compre venía de un shuberth C3 que cuando lo llevaba mucho tiempo me dolía en la parte de la frente.
El shoei cuando lo compre, me dejaron probarlo, el chico de la tienda me dijo que si pasaba una hora con el puesto y no me dolía, que ya no me molestaría.

Al final lo compre y lo que me pasa es que cuando llevo más de una hora con el puesto me empieza a doler la parte superior de la frente, llegando a hacerme una marca.

He leído de todo, desde lijar a cambiar de marca, que veo la opción más plausible. En tal caso, que marca me recomendaríais?

Gracias

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Debes ser la única persona en el mundo con problemas en Shoei y Schubert a la vez. Lo digo porque las formas son diferentes. A mi me va bien Shoei y AGV y mal Schubert.
Puedes lijar un poquito o meter un balón e hincharlo un poco o meter libros a ver si mejora un poco.
 
Debes ser la única persona en el mundo con problemas en Shoei y Schubert a la vez. Lo digo porque las formas son diferentes. A mi me va bien Shoei y AGV y mal Schubert.
Puedes lijar un poquito o meter un balón e hincharlo un poco o meter libros a ver si mejora un poco.

Totalmente de acuerdo. A mi me pasa igual. El Shoei perfecto por eso lo tengo pero el Schubert muy mal, no me aprieta ni nada, pero me roza la pantalla en la cara, es como más redondo y se me queda la pantalla muy cerca del careto.
Cada uno tiene un melón diferente supongo, pero hay más melones tipo Shoei creo, al menos yo veo más.
 
Buenos días,

Me comentáis que las dos marcas tienen patrones para melones distintos
Hay alguna otra marca con otro patrón que sea parecida a shuberth?

Gracias

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Me comentáis que las dos marcas tienen patrones para melones distintos
Hay alguna otra marca con otro patrón que sea parecida a shuberth?

Gracias

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Es cuestión de ir probando y descartando al mismo tiempo hasta que encuentres el casco que mejor se ajuste a tu cabeza.

De nada sirve decirte una marca en concreto si después no te sirve. El que vale para uno es muy probable que no sirva para otra persona.
 
Buenos días,

El problema es que ir probando a razón de 400€ el casco es una putada. No se que puedo hacer para intentar asegurar al máximoa siguiente iteración, es por eso que pregunto si alguien ha estado en la misma situación y ha encontrado alguna solución al respecto.

Gracias

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Buenos días,

El problema es que ir probando a razón de 400€ el casco es una putada. No se que puedo hacer para intentar asegurar al máximoa siguiente iteración, es por eso que pregunto si alguien ha estado en la misma situación y ha encontrado alguna solución al respecto.

Gracias

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Siempre vas a correr un riesgo pero el 80% de las veces probándotelo en la tienda aciertas. Pruébalo con paciencia.
La putada es que hay un 20% de posibilidades de que te moleste algo al usarlo en la moto y los cascos no te los cambian una vez comprados.
 
Buenos días, a mi me pasaba algo parecido, en la tienda perfecto, pero después de una hora empezaba a dolerme la cabeza y me dejaba una marca en la sien derecha. Lo solucioné presionando la zona con el mango de madera de un destornillador... ahora llevo casi 3 años con el casco y perfecto.
Suerte.
 
Buenos días,

El problema es que ir probando a razón de 400€ el casco es una putada. No se que puedo hacer para intentar asegurar al máximoa siguiente iteración, es por eso que pregunto si alguien ha estado en la misma situación y ha encontrado alguna solución al respecto.

Gracias

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Como ya te han dicho, hay un porcentaje que no puedes controlar. Es un riesgo el que corres, pero no hay otra manera.

Probar, probar y probar. No te queda otra.
 
Me pasó lo mismo que a ti con el shoei nxr2, me presionaba justo en la parte más alta de la frente, para solucionarlo, presioné el interior del casco con la parte cóncava de una cucharilla en la parte que me molestaba, hasta hundirla lo justo para que dejara de hacerme presión. Seguramente reste protección ante un impacto en esa zona, pero es algo que no noté hasta mi primera salida de más de una hora.
 
Has visto en tu zona el servicio que tiene shoei de ajuste personalizado? Creo que esa es tu solución, ademas tus datos se guardan para futuras compras shoei y siempre te lo ajustaran igual
 
Yo también lo tengo y mi mujer, a mi me molstaba a las dos horas mas menos en el lado izquierdo de la frente, y a mi mujer en la frente al poco rato.
Solución como te han comentado, es poliespan creo lo que lleva o algo parecido, marcas donde te molesta, y lo aprietas incluso con los dedos y lo metes para dentro un milímetro . En alguna ocasion puede ser el lado contrario de tu cabeza wue empuja en el que te molesta, y por lo tanto tambien conviene tocar ahí. No se si te solucionamos algo, pero a nosotros se nos soluciono asi.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Puedes llamar a Martimotos o Motocard en la zona de Valencia, y te asesoran, es el unico casco del mercado que actualemte te ofrece adaptarlo a tu cabeza, no hay que hacer esperimentos...
 
Arriba