Consulta Técnica Problema ultimo update mapas garmin City navigator Europe NTU 2021.1.

fearfas

Acelerando
Registrado
10 May 2017
Mensajes
369
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros.

Hace unos dias actualice la version del mapa a la ultima version (City navigator Europe NTU 2021.1) en mi XT y empece a notar cosas raras.
Por ejemplo que no coinciden los nombres de algunas calles, aunque si pongo la version topo estan correctamente nombradas.
Mirando un poco por arriba encontramos 11 errores.
Miren en las fotos, mismas ubicacion, pero distintos nombres de calles, la correcta es la del google maps (Manresa).
Ya hice la reclamacion en Garmin, no me respondieron nada.
Ayer circulando por Barcelona, en Arago un tramo me decia que iba en sentido contrario, cuando es sentido unico y por supuesto que iba conduciendo en la direccion correcta.
Google Maps.pngbasecamp.png
 
En Manresa hay muchísimos errores, ya le he enviado tanto al sat como a garmin, no he terminado de revisar ya que creo que no es mi faena solucionarle los mapas, esto no es un fallo aleatorio y lo mas curioso es que el compañero fearfas los tenia bien hasta que actualizó y se desconfiguró.
yo acabo de comprarme el xt, creo que el problema es serio como para que os lo miréis en vuestros municipios que es lo mas conocido, pienso que si en mi ciudad que es pequeña hay tal cumulo de fallos tengo miedo de lo que pueda suceder en una gran ciudad.
hay calles que no existen, otras que están cambiadas de una punta a la otra, otras que no salen....
1.PNG
2.PNG3.PNG4.PNG5.PNGCaptura.PNG1.PNG2.PNG3.PNG4.PNG5.PNGCaptura.PNG2.jpg
hay muchos mas pero no puedo subir mas de 10 archivos, 1salu2
 

Adjuntos

  • 3.PNG
    3.PNG
    46 KB · Visitas: 7
Arriba