Haber si me podéis echar una mano. Tengo problemas con el contramanillar.
En curvas medias o rápidas creo que no tengo problemas. Pero en esas curvas lentas de 90 grados que has de acabar de cerrar el giro rápidamente soy incapaz de aplicar más contramanillar con lo que me acabo abriendo en la salida y no voy por el espacio de mi carril que debería ir.
Cuando llevo la tumbada con la que he entrado en curva, no me siento seguro para aplicar más contramanillar y si acabo aplicando algo más de contramanillar lo contrarresto levantandome tipo conducción a la inglesa.
Tengo claro que no tumbo la moto todo lo que debiera ya que me queda 1/2 centímetro o mas del perfil del neumático por usar. Son esas curvas 'lentas', en las que has de tumbar rápidamente la moto para salir rápido y bien posicionado en la salida de la curva, donde realmente utilizas ese extremo del perfil del neumático.
Quizás no estoy bien 'sujeto' en la moto y me da esa sensación de inseguridad para aplicar contramanillar con decisión en plena tumbada. ¿Alguna sugerencia para aplicar más contramanillar en plena tumbada y acabar de cerrar los giros con solvencia?
En curvas medias o rápidas creo que no tengo problemas. Pero en esas curvas lentas de 90 grados que has de acabar de cerrar el giro rápidamente soy incapaz de aplicar más contramanillar con lo que me acabo abriendo en la salida y no voy por el espacio de mi carril que debería ir.
Cuando llevo la tumbada con la que he entrado en curva, no me siento seguro para aplicar más contramanillar y si acabo aplicando algo más de contramanillar lo contrarresto levantandome tipo conducción a la inglesa.
Tengo claro que no tumbo la moto todo lo que debiera ya que me queda 1/2 centímetro o mas del perfil del neumático por usar. Son esas curvas 'lentas', en las que has de tumbar rápidamente la moto para salir rápido y bien posicionado en la salida de la curva, donde realmente utilizas ese extremo del perfil del neumático.
Quizás no estoy bien 'sujeto' en la moto y me da esa sensación de inseguridad para aplicar contramanillar con decisión en plena tumbada. ¿Alguna sugerencia para aplicar más contramanillar en plena tumbada y acabar de cerrar los giros con solvencia?