problemas con k1200 gt

juandomingo

Arrancando
Registrado
10 Jul 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una K 1200 GT, pero he tenido un problema con ella.
El caso es que en la última salida,note que no bajaban las revoluciones cuando cortaba gas, bajan a los tres-cuatro segundos, despues de cortar.Esto sólo lo hace en caliente , lo he observado y en frio no lo hace.¿Ha alguno de vosotros os ha pasado esto? Agradecería cualquier comentario al respecto.UN SALUDO DESDE SEVILLA.
 
Gracias Maik. ¿Podrias comentarme, cual es el problema exactamente ? mi k1200 Gt es de diciembre de 2006.He contactado por Tlf. con el servicio BMW de Sevilla, y lo que me dicen , la verdad es que me preocupa.
un saludo y gracias.
 
735F57553E0 dijo:
[highlight]Caja del filtro del aire[/highlight].


+1   porcentaje altiiiiiiiisimo de probabilidades.

El problema basicamente consiste en que algun listillo o bien diseño mal la caja o bien la mando hacer de un material de calidad tan pauperrima que con el calor del motor literalmente se deforma (como una pasa) y claro, los sensores se vuelven locos y a la moto se le va la gaita y va de culo (y es hasta peligroso).
Supongo que te lo cambiaran sin problemas aun fuera de garantia (solo supongo).

Seras de los pocos que quedan sin cambiarla, una vez hecho el cambio (por la nueva) el problema desaparece.
 
Arriba