sx233
Curveando
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Voy a crear este post ya que llevo observando desde hace mucho tiempo a gente incluido yo mismo, que tras la revisión de los 1000 kms. comprobamos el nivel de aceite y....sorpresa!!!!!! y la varilla nos indica por lo menos 3 cms por encima del MAX.
A partir de aquí, ¿no se pueden originar problemas como?:
- Paradas de motor.
- Que dicho aceite sude por la junta.
- Que la moto sufra calentones...
Yo he llegado a ver una Yamaha 450 exando fuego por el escape y funcionando, sin en cambio (por poner un ejemplo) si a un motor de 2 tiempos le hechas una cantidad superior de aceite al que soporta se comunica en 2 kms vamos.
Yo nada mas sacarla y ver la varilla mi cara fue esta , inmediatamente, al día siguiente vacié alrededor de unos 250 ml. de aceite y el nivel quedó entre el MIN y el MAX y la moto funciona mucho mejor y finita.
Un saludo!
A partir de aquí, ¿no se pueden originar problemas como?:
- Paradas de motor.
- Que dicho aceite sude por la junta.
- Que la moto sufra calentones...
Yo he llegado a ver una Yamaha 450 exando fuego por el escape y funcionando, sin en cambio (por poner un ejemplo) si a un motor de 2 tiempos le hechas una cantidad superior de aceite al que soporta se comunica en 2 kms vamos.
Yo nada mas sacarla y ver la varilla mi cara fue esta , inmediatamente, al día siguiente vacié alrededor de unos 250 ml. de aceite y el nivel quedó entre el MIN y el MAX y la moto funciona mucho mejor y finita.
Un saludo!