¿Problemas con las imágenes?

sube

Allá vamos
Registrado
21 Ene 2004
Mensajes
886
Puntos
18
Desde hace unos días (me) pasa algo extraño con las imágenes. :-?

Es como si pudiera ver hasta un límite de imágenes por post, pasado ese límite no veo ni imágenes ni en los mensajes, ni en los avatares ni en las firmas. :-/

En el apartado de modelos R tenemos algunos posts con fotos a saco, en éste por ejemplo no las veo a partir del mensaje 8: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273098879

Algún otro forero tenía problemas para ver fotos, tanto de Picasa como de Imageshack.

Siempre utilizo Google Chrome pero he probado con Internet Explorer ahora mismo y veo un resultado idéntico.

¿Es normal? ¿Os pasa lo mismo por ejemplo con el post al que hago referencia? ¿Hay alguna configuración del foro que lo limite o es problema mío? :-/ :-/


Gracias y saludos.
 
Me pasa lo mismo, suelo poner las fotos en imageshack, y por indicación de Diego en subefotos.com, pero nada de nada no veo ninguna.

Un Saludo.
 
No es un problema de Imageshack, porque yo veo las primeras fotos colgadas allí, pero las últimas de la página no las veo, incluso de otros servidores de hosting como el de mis páginas web, Picasa, etc.


Saludos.
 
Pues creo que tengo una ligera idea de que puede haber pasado.

Mañana se lo comento a Carlos, ya que me temo que va a tener que intentar solucionarlo él...
 
Muchas gracias Carlos y DDMotard, ya he leído en el foro de fotos de Rs que el tema está solucionado. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


Saludos.
 
¡Oooops! :eek:

Es verdad, montaRaz me ha comentado que sigue sin ver las últimas fotos de la primera página, lo había mirado muy rápido, pero yo también sigo sin ver imágenes a partir del mensaje 7 u 8. :-?


Saludos.
 
"Cierro" el tema porque parece que el problema se limita a ese post concreto (si se visualiza entero no se ven las fotos de la segunda mitad de la página 1 y las páginas 2 y 3, aunque por separado sólo parece haber problema en la página 1), el resto de posts se ven correctamente.

Reitero mi agradecimiento. ;) ;)


Saludos.
 
Arriba