Problemas con Office Outloock 2003

Eagle

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
2.136
Puntos
83
Hola,
Desde hace unos días al abrir el correo constantemente me aparece un cuadro de dialogo :

ESCRIBIR CONTRASEÑA DE RED
Servidor..........
Nombre de usuario..........
Contraseña..........
Guardar contraseña en su lista de contraseñas......

Tanto la contraseña como el aceptar está puesto, pero aún así el sistema no para de abrir el anterior cuadro de dialogo y yo acepto cada vez que sale. No entran los mensajes.

¿ Me podéis ayudar ?, he hecho todo lo que se me ocurre, hasta reinstalar el programa, y ya no se que hacer.
 
3426292B28470 dijo:
¿ que provedor de correo tienes ? ¿ hotmail, gmail, telefonica.. ?

Hola santo, una es de Telefónica ( terra ) las otras son de la empresa ( campingrioturiabugarra.com )
 
A ver. Si te fallan todos los correos, o sea, que no te sincroniza con el servidor y hasta hace dos dias iba sin problemas es que hay un problema entre el outlook y tu conexion a internet

Si solo es una de las cuentas. Revisa que la contraseña esta correctamente escrita. Ya sabes, mayusculas o minusculas.

Es que hay varias posibilidades de fallo y todo varia segun cual sea éste.

A traves de la web de telefonica ( por ejemplo ) eres capaz de entrar al correo que no puedes a traves de Outlook ? ¿ Has probado a intentar entrar desde outlook PERO desde otro equipo ?
 
No se como ni por qué, pero el correo va mejor :) :) :), ¿ serán los duendecillos ?.
Gracias sanlo ;)
 
Arriba