Problemas de cambio o embrague?

emialva

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
741
Puntos
18
Pués resulta que desde que cambié los rodamientos del cambio ,y aprovechando que estaba este desmontado también el embrague ,la moto no acaba de ir bien; la primera marcha le cuesta entrar, me explico; tengo qu buscar el punto con el embrague para que entre,no entra como antés,apretando el embrague al máximo y engranando la primera,bueno por esto paso,pero es que ahora le dá por saltar, sólo la primera, la meto y me hace amagos de punto muerto,al tercer amago ya vá bien. Y por último , en parado,cuando está en punto muerto suenan los engranajes del cambio,rascan todos ellos,al meter una marcha desaparece el problema,a veces es cuando me paro y la dejo en punto muerto y otras cuando acelero en parado.

Bueno,no sé si es el cambio o será problema del embrague,¿Qué opinais?.

V´sssssssssssssss
 
Has puesto todas las arandelas de los ejes del cambio en su sitio? me suena a que no entra bien el selector en los piñones
 
Me extraña que el mecanico no se hayya acordado de eso, ya es veterano, no obstante se la llevaré mañana a ve que me dice.
Por que puede ser cosa de una mala regulación del embrague?

V´ssssssssssssssss
 
No creo, ya que te suena al tener la moto en marcha la caja de cambios. y no se saldrían las marchas tampoco
 
NO SE SI TE AYUDARA, PERO POR LO QUE YO SE, EL PROBLEMA VIENE DIRECTAMENTE DE LA CAJA DE CAMBIOS. LAS CAJAS DE BMW NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS JAPO, Y EL PROBLEMA ESTA EN QUE LA TAPA QUE CIERRA LA CAJA APRETA EN LOS EJES DE MANERA LONGITUDINAL ( NO SE SI ME EXPLICO ). SI NO SE USA UN UTIL QUE ES UNA ESPECIE DE PIE DE REY PERO DE MAYOR TAMAÑO QUE SOLO TIENEN LOS CONCESIONARIOS BMW, TIENES NUMEROS DE QUE O LOS EJES ( COJINETES, ETC.. ) QUEDEN DEMASIADO APRETADOS Y "SILBEN" O DEMASIADO SUELTOS ( QUE CREO QUE PUEDE SER TU CASO ) Y HAGAN LO QUE TE HACEN A TI. LO QUE DICE BMWERO TAMBIEN CREO QUE ES CIERTO, PERO SOLO CON ESE UTIL SABRAS QUE ARANDELA CALIBRADA DEBES PONER.
 
Arriba