Buenos días a todos,
Me gustaría recabar información respecto a lo que indico. Me explico: Hace unos días llevé mi moto (C650 sport del 2016, con algo menos de 10000 kms) a un mecánico que me recomendaron. Se trata de un profesional de confianza de un amigo, que le ha llevado sus motos, BMW la mayoría, durante muchos años y conoce la marca muy bien.
Como ya se me había acabado la garantía (la compre con premium selection hace tres años) pues pregunté por esta persona buscando revisiones más económicas. El tema es que, cuando vio la moto me dijo alg así como "Vaya, es este modelo, si lo llego a saber te digo que no me la traigas", se pensaba que era la GS650. Me aconsejó que siguiera haciendo la revisión en la casa oficial porque ya conocía de cuatro clientes con la misma moto (algunos el modelo 600) a los que se les había gripado el motor, todos con kms entre 5000 y 20000.
La verdad, me dejó preocupado porque sé de buena tinta que es un buen mecánico y me habló en confianza. Más aún teniendo en cuenta el tema del testigo del aceite que me da la lata, se enciende parece que aleatoriamente, aunque puede que sea el tema de que hay que llenarlo con el medio litro más que comentaban en otros hilos. Como veis, la moto tiene pocos kms, la compré con muy pocos y la uso para ir a trabajar principalmente. El año pasado, me cambiaron el tensor de la cadena que empezó a hacer ruido.
En fin, que llevaré la moto a la casa oficial, donde la compré, y les diré que me revisen el testigo y posible pérdida de aceite, para quedarme tranquilo.
Escribo esto un poco para buscar tranquilidad en vuestras respuestas, pues fue como un jarro de agua fría...
Saludos a todos
Me gustaría recabar información respecto a lo que indico. Me explico: Hace unos días llevé mi moto (C650 sport del 2016, con algo menos de 10000 kms) a un mecánico que me recomendaron. Se trata de un profesional de confianza de un amigo, que le ha llevado sus motos, BMW la mayoría, durante muchos años y conoce la marca muy bien.
Como ya se me había acabado la garantía (la compre con premium selection hace tres años) pues pregunté por esta persona buscando revisiones más económicas. El tema es que, cuando vio la moto me dijo alg así como "Vaya, es este modelo, si lo llego a saber te digo que no me la traigas", se pensaba que era la GS650. Me aconsejó que siguiera haciendo la revisión en la casa oficial porque ya conocía de cuatro clientes con la misma moto (algunos el modelo 600) a los que se les había gripado el motor, todos con kms entre 5000 y 20000.
La verdad, me dejó preocupado porque sé de buena tinta que es un buen mecánico y me habló en confianza. Más aún teniendo en cuenta el tema del testigo del aceite que me da la lata, se enciende parece que aleatoriamente, aunque puede que sea el tema de que hay que llenarlo con el medio litro más que comentaban en otros hilos. Como veis, la moto tiene pocos kms, la compré con muy pocos y la uso para ir a trabajar principalmente. El año pasado, me cambiaron el tensor de la cadena que empezó a hacer ruido.
En fin, que llevaré la moto a la casa oficial, donde la compré, y les diré que me revisen el testigo y posible pérdida de aceite, para quedarme tranquilo.
Escribo esto un poco para buscar tranquilidad en vuestras respuestas, pues fue como un jarro de agua fría...
Saludos a todos