Problemas eléctricos de mi Bmw R100RS

PMA

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Buenas tardes a todos,
Estoy un poco desesperado a ver si me podéis ayudar.
Veréis, tengo una Bmw R100RS de año de fabricación junio de 1982. Tenía el coco del faro, donde están alojados todos los cables, un poco oxidado y decidí cambiarlo por uno nuevo. Para ello, identifique todos los cables, me estudie el diagrama eléctrico del Churchill, y me vi innumerables vídeos para saber colocarlos después en el nuevo coco del faro.
Creo que los coloqué todos bien excepto un cable rojo gordo que viene del mazacote de cables principal (no de las piñas ni del clausor), que se introduce por el agujero de abajo en medio del coco. Ese se me perdió la identificación, y no se donde va conectado. La moto no hace ni señal cuando le doy al contacto, es como si no le llegara ninguna señal eléctrica y pienso que es por ese cable. Probé a conectarlo en el terminal 30 de la placa de conexiones, y nada. Os adjunto una foto donde se puede ver cómo lo tenía conectado antes (es el que apunta la flecha amarilla), y ahí se puede ver que está conectado a otro terminal faston macho….pero no se cual es. Todos los demás cables creo que están correctamente conectados, pero ya no estoy seguro porque es como si la moto no tuviera batería, le doy al contacto y nada de nada.
Espero vuestra ayuda.
Muchísimas gracias!
P.d. Si os hace falta la foto con más nitidez, me decís.
 

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Buenos días, si, las conexiones de la llave de contacto están bien porque solo quite las conexiones de dentro del faro, el resto se quedó tal cual.
Sabéis a qué puede corresponder ese cable rojo??
Os dejo otra foto… el cable que estoy sosteniendo es el que va al pin 30 del rele de luces, pero el problema creo que lo tengo con el otro…
Gracias!!
 

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Siento no poder ayudarte...en la distancia estas cosas es complicado. Lo único que te puedo decir, es que si tienes claro que ese cable rojo es el problema, coge el esquema y busca todos los cables rojo "lisos" que tengas (que no son muchos) y los sigas a ver si van a donde tienen que ir.

Es muy aventurado decirte en la distancia, ponlo aquí o allí sin mas, porque la puedes liar, y mas con unas simples fotos.

Es lo que yo haría.

Suerte.
 
Gracias!. Lo que tengo claro es que es un problema de conexiones en la placa que se encuentra dentro del faro. Algo no conecte bien.
 
Hola. Pregunta tonta. Los fusibles están bien ? Si no sacaste la batería igual tocaste algún cable y fundió el fusible.
No se si alguna de estas fotos encuentras la solucion. Hay cosas que no son originales.
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Buenas tardes, con ayuda de Chris_mm creo que he encontrado el cable en cuestión. Es el que viene e del rele del motor de arranque y tiene una conexión al cable rojo que va al número 30 de la placa de conexiones, y al rele de luces, pero esa conexión (que os redondeo en la foto), como podría hacerla?? No tengo ni idea de electricidad y esto es nuevo para mi…
Muchas gracias!!!
 

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Mira en la placa de conexión si tienes una clema del número 30 libre, porque en la foto ves que va el rojo a la 30 de la placa


loliyo
 
Si, pero fíjate que a la conexión 30 de la placa solo entra un cable rojo, con lo que solo hay una conexión.
En el redondel negro de la foto que he adjuntado, se juntan 4 cables, uno que viene del rele de luces, otro del clausor, otro del rele del motor de arranque y el otro finalmente a la conexión 30. Si pudiera ver físicamente, en una foto de otra moto como la mía, como es esa conexión o lo que sea, seguro que me solucionaba muchas cosas… no tendréis por ahí ninguno una foto donde ee vea, verdad???
Bueno, gracias de verdad por la ayuda.
 
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