Problemas indicador nivel gasolina

marecor62

Arrancando
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
87
Puntos
0
Ayer por la tarde al coger la moto despues de estar estacionada con la pata lateral unos 20 minutos , me aparecio el indicador de reserva . Me indicaba 97 Km y pensé que al estar de lado me indico la reserva ; alguna vez que me ha pasado al rato desaparece la luz de la reserva .
Lo raro fue que al circular los Km bajaban muy rapidos y al llegar a cero se quedo con unas rayas sin indicar ningun nivel y tenia 1/4 de depósito .
Hoy he puesto 10€ para ver si se movia y nada sigue igual .
¿ alguien le ha pasado ?
 
Se te jodido el sensor del nivel de gasolina, hace unos días salió un post idéntico, y por lo visto es una pequeña avería que sucede más de lo deseado.
A mí me pasó con mi 1200 GS y me lo cambiaron en un momento y sin coste.
 
Mi moto r200r del 2007, quiza por que le llenaron el deposito tan a tope que bozo,se averio por unos dias pues no contaba a medida que hacia km. cuando hubo que llenarle el deposito empezo a funcionar bien y hasta ahora.
Espero que dure.
 
Hola,

a mi me paso al mes de tenerla. Me cambiaron el aforador em la primera revision.
Ahora, casi un año despues, se ha vuelto a quedar a cero el indicador de nivel. En la proxima revision lo comentare. Todavia esta en garantia.
Lo dicho, ya es el segundo !!!!!
Por cierto, es una R1200R de 2010.
 
Ya estoy un poco harto de tanto sensor que falla , hace 5 meses el sensor de un cilindro o no se que y me dejo tirado 2 veces hasta que dieron con el fallo , ahora este .
Que maravillosa es la electronica ... UUFFFF
 
33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
no intentaron ajustarlo siquiera? del tirón a cambiar?  :-?

No.En mi caso cambio del tirón,sin otra solución posible y 54.000 de mis queridas y añoradas pesetas.¡¡Que bestialidad!!.
 
Pues a mi tambien me lo cambiaron directamente! No se si antes comprobarian algo, pero..... al final lo cambiaron. E insisto, de momento el segundo tambien falla. Ahora cada 300Km lleno deposito, por si acaso. Como hacia con la moto anterior que no tenia nivel (al menos tenia indicador de reserva, ahora no tengo nada)
 
Hoy la he dejado en el taller de BMW 2horas no en el concesionario . Han mirado si era una reprogramación , y no es el sensor del indicador del nivel . 235 € + IVA . Algo mas barato de lo que me indicabais la mayoria .
 
Ayer por la tarde al coger la moto despues de estar estacionada con la pata lateral unos 20 minutos , me aparecio el indicador de reserva . Me indicaba 97 Km y pensé que al estar de lado me indico la reserva ; alguna vez que me ha pasado al rato desaparece la luz de la reserva .
Lo raro fue que al circular los Km bajaban muy rapidos y al llegar a cero se quedo con unas rayas sin indicar ningun nivel y tenia 1/4 de depósito .
Hoy he puesto 10€ para ver si se movia y nada sigue igual .
¿ alguien le ha pasado ?

me acaba de pasar exactamente lo mismo..... joooooder , la moto es una GS 1200 tiene tan solo un año y medio y ya empezamos !!!!!!
ademas en mi caso con el motor parado muevo la moto de lado a lado y se oye algo metalico suelto dentro del deposito
mañana al taller. que aun eata en garantia
 
Yo estoy francamente desconcertado con este tema.
Hoy, he parado ha repostar porque después de recorrer 370km me decía que me quedaba una autonomia de 80km ¿..? y claro, he pensado..... a que me quedo tirado like colilla?
Lo fuerte del asunto es que paro, lleno depósito y le han entrado 21,43 litros!!!!!!!!
Esta moto no tiene un depósito de 21 litros? (R1200R-2011) vamos, que no me he quedado tirado por 5m

Sorprendente.
 
Si, si llanero, como te digo.
Adjunto prueba. No entiendo como no me quedé tirado. Los números no me cuadran :huh:

Deposito21litros.jpg
 
Bueno, definitivamente el aforador se ha ido a la porra.
130km recorridos --> Autonomia 370km
221km recorridos --> Autonomía 368km
Consumo medio 5,4

En resumidas cuentas....... :shocked:

Cagonto!
 
Arriba