problemas primeras adventure?

E

eusbike

Invitado
hola, le han ofrecido a un muy mejor amigo una adventure de las primeras, segun el dueño, 30000 kms aprox. sin ningun problema, maletas, abs y puños, no tiene ordenador pq. dice que en las primeras unidades no se podia pedir. no me enrollo mas, en resumen, puede tener gato?, han dado algun problema reseñable estas unidades?. en el buscador no encuentro nada antes de que alguien diga que soy un vago ;). vss.
 
eusbike dijo:
hola, le han ofrecido a un muy mejor amigo una adventure de las primeras, segun el dueño, 30000 kms aprox. sin ningun problema, maletas, abs y puños, no tiene ordenador pq. dice que en las primeras unidades no se podia pedir. no me enrollo mas, en resumen, puede tener gato?, han dado algun problema reseñable estas unidades?. en el buscador no encuentro nada antes de que alguien diga que soy un vago  ;). vss.





si no es mucho preguntar.. en cuato se la han ofrecido a tu amigo???
 
la va a poder sacar por unos 10500, no se que pensar, la verdad es que estan bajando de precio dia a dia, bueno, algunas. vss.
 
En este mismo subforo tienes una encuesta sobre los problemas de las GS desde el 04 hasta nuestros días, consúltalo.
Un saludo.
 
eusbike dijo:
la va a poder sacar por unos 10500, no se que pensar, la verdad es que estan bajando de precio dia a dia, bueno, algunas. vss.



creo que conforme estan las ventas se puede bajar algo mas ese precio :-/ :-/
 
BMW1150GS dijo:
En este mismo subforo tienes una encuesta sobre los problemas de las GS desde el 04 hasta nuestros días, consúltalo.
Un saludo.
me he ido hasta la pagina 10 y nada, alguien sabe decirme donde?. vss.
 
ok, pense que habria alguno de las adventure, este me vale, por lo que veo, retenes, bombillas y poco mas, no?. de todas formas, entiendo que con 30000 kms o tiene gato o si ha dado algun problema, ya esta solucionado, es decir, que los problemas han sido de juventud. vss.
 
Si esa moto ha pasado las revisiones en un concesionario oficial BMW, puedes ir a uno de ellos y que lo metan en el ordenador. Ahí te detallarán el historial al completo, tanto las revisiones ordinarias como las pegas que haya podido tener.
Por si te ponen pegas, es mejor que te pases con el titular actual de la moto.
Yo, la mía la compré de 2ª mano. El antiguo propietario aportaba todas las facturas, además del libro de revisiones sellado. Me dio fotocopias de éstas y, con ello, me fui directo al concesionario donde pasaba las revisiones. Lo comenté e introdujeron el código en el ordenador y salía todo.
Lo que ocurre es que mi moto es una 1150 GS y éstas no han tenido tantos problemas como las 1200 (esta conclusión la he sacado leyendo en este foro).
Un saludo.
 
Lo que te comentan de comprobar todas la revisiones y reparaciones de la moto es una buena idea.
En lo que respecta a la Adventure, imagino que será del 2006 y según leí una vez a Datograma un compañero forero el cual sus opiniones siempre me parecen muy correctas, interesantes y acertadas, que comentaba que después de los problemas que tuvieron las primeras R1200GS del 2004 y 2005, al sacar la Adventure en el 2006, parece ser que en BMW se esmeraron para que este modelo saliera al mercado sin tantos problemas como las anteriores GS.

La mía es del 2007 y con 31.000km y un año, ni un problema. Lo que te comento anteriormente son datos subjetivos y que no puedo demostrar, teniendo en cuenta además el trato, mantenimiento y suerte que haya tenido el anterior dueño con su unidad.

Espero no haberte liado más. Solo decirte que con maletas incluidas me parece buen precio y que tal vez yo la compraría, no antes sin pasar por el conce a interesarme por el historial de la moto, si no hubiera problema por parte de ellos.
Un saludo.
 
Parece que dais a entender que una moto que haya dado problemas es peor que una que no los haya dado. :-?

Mi Adventure de 2007 ha dado algún problemilla resuelto en garantía: discos delanteros alabeados, puños calefactables que no calentaban, batería comunicada y tornillo que sujeta el caballete partido.

Estos fallos han supuesto alguna molestia, no mucha porque menos la batería me los arreglaron conincidiendo con las revisiones, pero a día de hoy la moto va cojonudamente y tiene la batería nuevecita, pastillas y discos delanteros recién cambiados y las gomas de los puños nuevas también. No la vendo, pero si tuviera que comprar una Adventure de segunda mano preferiría una como la mia a otra que no ha dado ningún problema y no se le han cambiado esas piezas.

;)
 
Efectivamente las primeras Adventure 1200 han salido muy buenas, de hecho son las únicas que no han tenido campañas salvo algunas a las que se les oxidaban las defensas y que se las cambiaron al detectar el defecto en las revisiones.

Te puedo decir que la mía tiene ya 62.000 Km y las averías que ha tenido son tres bombillas de cruce, un sensor del embrague, sensor de marchas y retén del grupo cónico. Este último fuera de garantía con un coste entre pieza y mano de obra de 70€. Por pequeños golpes o caidas cuatro silentblocks, un espejo y una cazoleta de un cilindro.

Todo lo demás son aceite, filtros, pastillas de freno, bujías y neumáticos. Bueno y gasofa.

Lo importante es que compruebes en taller si pasó las revisiones oficiales y lo que le han hecho.

Un saludo.

P.D. Gracias por tu consideración JGM.  
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=eusbike link=1226692134/0#2 date=1226698626]la va a poder sacar por unos 10500, no se que pensar, la verdad es que estan bajando de precio dia a dia, bueno, algunas. vss.



creo que conforme estan las ventas se puede bajar algo mas ese precio :-/ :-/
[/quote]
Lo dudo mucho, pero vamos que todo es hablar por hablar...tu ya me entiendes. :)
 
CACHOPERRO dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226692134/0#4 date=1226708275][quote author=eusbike link=1226692134/0#2 date=1226698626]la va a poder sacar por unos 10500, no se que pensar, la verdad es que estan bajando de precio dia a dia, bueno, algunas. vss.



creo que conforme estan las ventas se puede bajar algo mas ese precio :-/ :-/
[/quote]
Lo dudo mucho, pero vamos que todo es hablar por hablar...tu ya me entiendes. :)[/quote]




pues no la verdad es que no te endiendo :-/ :-/ :-/
 
Arriba