turete82
Allá vamos
- Registrado
- 28 Jun 2013
- Mensajes
- 678
- Puntos
- 28
Hola
Se que no es nada grave ni se acaba el mundo x lo que me ha pasado lo unico es q me ha sentado MUY MAL
Expongo q despues de haber pedido cita para revision con mas de 15 dias de antelacion y acordando moto de sustitucion, acudo a la cita ( 10.00 a.m.)y me comenta q lo mismo la moto no esta en el dia y que lo mismo se retrasa al dia siguiente ( esto ya me lo aviso x telefono)
Hasta ahi ningun problema
El problema viene cuando me llaman a las 18.00 para avisarme q" ya esta la moto y q si me voy ha pasar a x ella" a lo q le pregunto q a q hora cierran y me dice q a las 19.00 y le respondo q en ese momento no me da tiempo en una hora en ir a mi casa coger la moto de sustitucion y plantarme en el taller......
Y me responde de malas maneras..... "Q si el sabe esto q no me hubieran dejado moto de sustitucion....."
Este ultimo comentario me ha sentado bastante mal ya q parece q les debo la vida y q tengo q estar yo (cliente) atento a la todo poderosa llamada del conce y sus exigencias.....
Y mi duda es si comentarlo con el empleado ( entre el y yo) o llegar un poco mas alto ( creo q se entiende) sin que llegue la sangre al rio...... Y siempre con educacion.....
A veces pienso q no se si por mi edad (33 primaveras) me tratan como con menos educacion q a un cliente con mas edad..... Cuando el dinero es el mismo...
Algun consejo???
Se que no es nada grave ni se acaba el mundo x lo que me ha pasado lo unico es q me ha sentado MUY MAL
Expongo q despues de haber pedido cita para revision con mas de 15 dias de antelacion y acordando moto de sustitucion, acudo a la cita ( 10.00 a.m.)y me comenta q lo mismo la moto no esta en el dia y que lo mismo se retrasa al dia siguiente ( esto ya me lo aviso x telefono)
Hasta ahi ningun problema
El problema viene cuando me llaman a las 18.00 para avisarme q" ya esta la moto y q si me voy ha pasar a x ella" a lo q le pregunto q a q hora cierran y me dice q a las 19.00 y le respondo q en ese momento no me da tiempo en una hora en ir a mi casa coger la moto de sustitucion y plantarme en el taller......
Y me responde de malas maneras..... "Q si el sabe esto q no me hubieran dejado moto de sustitucion....."
Este ultimo comentario me ha sentado bastante mal ya q parece q les debo la vida y q tengo q estar yo (cliente) atento a la todo poderosa llamada del conce y sus exigencias.....
Y mi duda es si comentarlo con el empleado ( entre el y yo) o llegar un poco mas alto ( creo q se entiende) sin que llegue la sangre al rio...... Y siempre con educacion.....
A veces pienso q no se si por mi edad (33 primaveras) me tratan como con menos educacion q a un cliente con mas edad..... Cuando el dinero es el mismo...
Algun consejo???