"Problemilla" en un conce bmw (pido consejo)

turete82

Allá vamos
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
678
Puntos
28
Hola
Se que no es nada grave ni se acaba el mundo x lo que me ha pasado lo unico es q me ha sentado MUY MAL

Expongo q despues de haber pedido cita para revision con mas de 15 dias de antelacion y acordando moto de sustitucion, acudo a la cita ( 10.00 a.m.)y me comenta q lo mismo la moto no esta en el dia y que lo mismo se retrasa al dia siguiente ( esto ya me lo aviso x telefono)
Hasta ahi ningun problema

El problema viene cuando me llaman a las 18.00 para avisarme q" ya esta la moto y q si me voy ha pasar a x ella" a lo q le pregunto q a q hora cierran y me dice q a las 19.00 y le respondo q en ese momento no me da tiempo en una hora en ir a mi casa coger la moto de sustitucion y plantarme en el taller......
Y me responde de malas maneras..... "Q si el sabe esto q no me hubieran dejado moto de sustitucion....."

Este ultimo comentario me ha sentado bastante mal ya q parece q les debo la vida y q tengo q estar yo (cliente) atento a la todo poderosa llamada del conce y sus exigencias.....
Y mi duda es si comentarlo con el empleado ( entre el y yo) o llegar un poco mas alto ( creo q se entiende) sin que llegue la sangre al rio...... Y siempre con educacion.....

A veces pienso q no se si por mi edad (33 primaveras) me tratan como con menos educacion q a un cliente con mas edad..... Cuando el dinero es el mismo...

Algun consejo???
 
Hombre, si no pretendes armar más follón de hacer sentir tu malestar yo casi que iría "a buenas" y hablaría con quien te contestó eso. En caso de que no te haya satisfecho su reacción, puedes seguir yendo "a buenas" y explicar el tema a su superior. Todo esto no debería llevarte demasiado tiempo porque no lo haces por la vía "burocrática" (o sea, reclamación y/o queja formal), pero si este sistema no te ha dado lo que pretendes... entonces sí, a hacerte oir de manera más contundente y queja formal.

Más de uno te dirá que directo a la queja y tal, que lo otro solo te va a servir para calentarte más, etc. Y seguramente no les falte razón, pero como de momento no pareces querer "liarla parda" lo mejor es intentarlo por la vía pacífica y esperar que todo sea un malentendido. Malos días y malos momento tenemos todos... a ver si es aeso nada más.

Por la edad no te apures, quizás si tienes mucha "cara de niño" puede que te miren algo por encima del hombro... pero quien es maleducado lo es con todos, sean de la edad que sean.

Suerte.
 
Hombre, si no pretendes armar más follón de hacer sentir tu malestar yo casi que iría "a buenas" y hablaría con quien te contestó eso. En caso de que no te haya satisfecho su reacción, puedes seguir yendo "a buenas" y explicar el tema a su superior. Todo esto no debería llevarte demasiado tiempo porque no lo haces por la vía "burocrática" (o sea, reclamación y/o queja formal), pero si este sistema no te ha dado lo que pretendes... entonces sí, a hacerte oir de manera más contundente y queja formal.

Más de uno te dirá que directo a la queja y tal, que lo otro solo te va a servir para calentarte más, etc. Y seguramente no les falte razón, pero como de momento no pareces querer "liarla parda" lo mejor es intentarlo por la vía pacífica y esperar que todo sea un malentendido. Malos días y malos momento tenemos todos... a ver si es aeso nada más.

Por la edad no te apures, quizás si tienes mucha "cara de niño" puede que te miren algo por encima del hombro... pero quien es maleducado lo es con todos, sean de la edad que sean.

Suerte.

Gracias por proponer sensatez en el tema de las quejas, muchas veces en vez de templar calentamos al que se va a quejar y la liamos.


Vss
 
Para eso existen las "hojas de reclamaciones"


y todos tenemos jefes .., busca al jefe del que te dijo eso .... y explicale que te cobran y tu les pagas las hora de taller a 100 leuracos la hora .. que si tal hay muuuchos taleeres que cobran mas barato y que no son asi de impertinentes...
 
Uy por lo menos no te amenazaron con denunciarte por estar con la moto de sustitucion como pretendian hacerme a mi.

Tienes que tener una hoja con la fecha en la que te dejan la moto y la prevista de devolucion.
Intenta hacerlo a buenas y sino lo consigues o se ponen burros.....hoja de reclamaciones al canto y veras como se les bajan los humos
 
Tómatelo con calma. Cuando vayas a buscarla le dices la verdad, que te sentó mal lo que te dijeron y que en una hora no podías organizarte. No le des más vueltas al tema.
 
Tómatelo con calma. Cuando vayas a buscarla le dices la verdad, que te sentó mal lo que te dijeron y que en una hora no podías organizarte. No le des más vueltas al tema.

De momento hare esto aunque conociendo al tio, me va ha salir x peteneras.....

Me gusta recibir lo q me corresponde x el servicio q pago..... Es decir buen trato al cliente ....

En un rato voy ha devolver la moto ya os contare el desenlace...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
Bueno ya he vuelto......y no me equivoque.... el tio no ha querido entrar en razones....un poco mas y parecia q le debia la vida...

He decidido hablar con el dueño/encargado y la verdad es q el comportamiento q debia de haber tenido el elemento lo ha tenido "el jefe" desaciendose en disculpas y escuchandome en todo momento, dejandome hablar, etc, todo muy cordial.....son la noche y el dia cada uno....

X lo demas.... La moto suena genial me parece q me la han dejado muy bien y por cierto me han pasado la campaña de la brida trasera....

Me sentiria muy mal si x un incompetente comp ese tuviera q buscarme otro taller....

En fin gracias x los consejos
 
Me alegro de que se solucionase a buenas.

A ver solucionarse no....

Lo unico q hablando con su jefe ( el cual ha entendido mi postura) y me estaba dando la razon y q le dara un tironcillo de orejas....

Pero con el no he podido llegar a ningun entendimiento....
 
Tranquilo que ese trabajador recibirá su toque de atención. En cualquier caso me alegro que todo haya quedado en "nada" :)

Y la próxima vez, bueno en realidad todas las próximnas veces, simplemente rechaza a ese operario si es quien te atiende (en vista de tu mensaje reconciliación... que con él nadaq de nada). Supongo que no será el único, pide atención de otra persona porque el trato recibido en su día fue una mierda y seguro que eso a la larga hace mella y o mejora o le harán mejorar
 
Creo que cuando algo esta mal hecho hay que decirlo, siempre primero de buenas formas. A veces si no te kejas te quedas con un run run k no te deja dormir.
 
[Modo filósofo irónico activado]

La raza humana es una mierda.

Opción 1: cuando te fuiste, le cayó un chorreo de talla XXXL al mecánico.

Opción 2: cuando te fuiste, el jefe le dio dos palmadas y le hizo un comentario de lo tontolabas que son los clientes.

En cualquiera de los dos casos, te has ganado un enemigo mortal en ese taller. Cuidado la próxima vez que vayas. Quien tiene esos aires para discutir una banalidad, suele ser rencoroso y mal profesional.

[Modo filósofo irónico desactivado]

Si no te gusta el fantástico trabajo de arreglar y poner a punto motos, cambia a otro.

Manuel
 
Bueno ya he vuelto......y no me equivoque.... el tio no ha querido entrar en razones....un poco mas y parecia q le debia la vida...

He decidido hablar con el dueño/encargado y la verdad es q el comportamiento q debia de haber tenido el elemento lo ha tenido "el jefe" desaciendose en disculpas y escuchandome en todo momento, dejandome hablar, etc, todo muy cordial.....son la noche y el dia cada uno....

X lo demas.... La moto suena genial me parece q me la han dejado muy bien y por cierto me han pasado la campaña de la brida trasera....

Me sentiria muy mal si x un incompetente comp ese tuviera q buscarme otro taller....

En fin gracias x los consejos


Te lo dije ;)
 
[Modo filósofo irónico activado]

La raza humana es una mierda.

Opción 1: cuando te fuiste, le cayó un chorreo de talla XXXL al mecánico.

Opción 2: cuando te fuiste, el jefe le dio dos palmadas y le hizo un comentario de lo tontolabas que son los clientes.

En cualquiera de los dos casos, te has ganado un enemigo mortal en ese taller. Cuidado la próxima vez que vayas. Quien tiene esos aires para discutir una banalidad, suele ser rencoroso y mal profesional.

[Modo filósofo irónico desactivado]

Si no te gusta el fantástico trabajo de arreglar y poner a punto motos, cambia a otro.

Manuel

Jajaja dentro de lo malo es la persona de recepcion..... Q no es mecanico pero bueno.....
Dios dira..... Jajaja
 
Hola.

Si ya, desde el principio, dejaste tu moto en el concesionario sin la certeza de que iba a estar ese mismo día, el de recepción debería saber que, por ese mismo motivo, era muy posible que la moto de sustitución no se le entregase hasta el día siguiente, cuando estuviese lista la tuya.

Así que los dos teníais la misma incertidumbre en lo que a vuestros respectivos vehículos se refiere.

¿Protestaste tu cuando te dijeron que igual tenías que esperar hasta mañana? Quiero creer que no.
¿Protestó el cuando le dijiste que a lo mejor entregabas la moto de sustitución el día siguiente? Por lo que cuentas, sí.

Veo que ante situaciones equivalentes, él no supo estar a la altura.
 
Nos manejamos mucho con el aspecto personal, somos así de simplones.
Es más importante en esta vida "parecer" que "ser".
Yo cuando tengo que reclamar a alguien cara a cara, me suelo poner camisa, traje y buenos zapatos y obtengo siempre lo que quiero. Es lógico que si vamos en shorts, chanclas y sin afeitar te hagan menos caso.
Es la táctica que usan las mujeres de toda la vida...:D :D :D
 
Nos manejamos mucho con el aspecto personal, somos así de simplones.
Es más importante en esta vida "parecer" que "ser".
Yo cuando tengo que reclamar a alguien cara a cara, me suelo poner camisa, traje y buenos zapatos y obtengo siempre lo que quiero. Es lógico que si vamos en shorts, chanclas y sin afeitar te hagan menos caso.
Es la táctica que usan las mujeres de toda la vida...:D :D :D

Joe me has clavao.... No suelo ir de traje y menos un 31 de julio.... Pero visto lo visto.....jajaja

Gracias x el consejo
 
Mi teoría en este caso es que el jefe le apretó al operario porque necesitaba la moto de sustitución.
El operario, agobiado, no supo gestionar bien la situación y actúo de esa manera.
Al día siguiente el jefe te da toda la razón y después le dice al operario "buen trabajo".
Mientras tanto BMW no se entera de lo que ocurre en muchos de los talleres a los que les da las concesiones
 
Puede ser una opcion la verdad
La duda q yo tengo es q el tema de moto de sustitucion tenga algo q ver solo con el taller o con lo q es la marca en si.....porque no era una bmw la q me dejaron.....
 
Pues hombre, queda feo que en un conce BMW te dejen una moto no BMW como sustitución, sobre todo a nivel marketing, pero prefiero eso que nada, eso si, en cuanto al problema inicial tampoco lo hubiera dado demasiadas vueltas la verdad, vale que no son formas de responder, pero puedo entender que en un momento hayan tenido mal día. Personalmente cunado me dejan moto de sustitución intento pasarme lo antes posible a por la moto, pero si como era tu caso, me ha pasado varias veces, por tiempo ya no es posible, pues el día siguiente a primera hora me tienen allí a recoger la mía.
 
Pues hombre, queda feo que en un conce BMW te dejen una moto no BMW como sustitución, sobre todo a nivel marketing, pero prefiero eso que nada, eso si, en cuanto al problema inicial tampoco lo hubiera dado demasiadas vueltas la verdad, vale que no son formas de responder, pero puedo entender que en un momento hayan tenido mal día. Personalmente cunado me dejan moto de sustitución intento pasarme lo antes posible a por la moto, pero si como era tu caso, me ha pasado varias veces, por tiempo ya no es posible, pues el día siguiente a primera hora me tienen allí a recoger la mía.


Cuando es todo genial actuo asi intento poner de mi parte...
 
Arriba