No se ni por donde empezar.Bueno creo que lo haré por el principio (jaja). Mi primera moto grande fue una deauville 700 abs dorada.Desde un primer momento me encantaban las sport turismo, pero a mi mujer le gusto la deauville 700 y por la razon no por el corazon me la compré. Era magnífica, poco consumo , capacidad de carga, super fiable (no encontre ni un solo foro donde se mencionara ningun fallo). Pero habia un problema:cuando la miraba no sentia que era mi moto, que me ponia, que vacilaba. Entonces decidí cambiarla por una sport turismo. Mi mujer se negaba y me decia que si se vendia no entreba otra en casa. En este momento la convenci para un cambio y aqui fue donde la cague. Encontre uno que me cambiaba su moto con menos kilometros, menos tiempo, y de la supermarca BMW Y NO ME LO PENSE.
A partir de aqui el calvario:
No entran bien las marchas.
No se ve un pijo por los retrovisores.
No cubre nada la pantalla.
No lleva cubre-retenes.
No permanece constante las revoluciones.
Se me rompe los retenes (200)por no tener cubre retenes.
Se me para la moto en autovía a 110 km/h
Se me rompe el eje trasero (1000 euros)
Se me rompe el alternador, regulador, etc (300 euros)
Se le van dos baterias en 2 meses.
Se le desgastan los puños en 20000km.
y encima cada vez que entro en el foro, no sale nada bueno.Todo lo que se lee son disgustos como en el telediario. No solo eso, me voy al apartado de las k,las R ,etc y todo igual.Que si se me ha roto, que si me voy a quejar, que si una reclamación conjunta a bmw...
Todo ello, con 27000 km y con un uso civilizado de cruceros de 110-130 km /h y cuidandola al maximo.
Finalmente, viendo mi mujer lo que estaba sufriendo me aconseja que cambie de moto y rapidamente la mente se me va a la honda vfr, a la triuph st y a la suzuki gsx 650 f. Vemos los pros y los contras, mi comodidad y la de mi pasajera insepareable y adoptamos la mejor decision en el tema de motos hasta la fecha: adquirir nuestra gsx 650 f nueva, negra, y superbonita.
Desde entonces, solo he recorrido 670 km (aun en rodaje) y para algun indecido os cuento que diferencias he encontrado con la super bmw:
- Los mandos estan perfectamente situados. Antes para pulsar el pito tocaba el intermitente. para poner el intermitente tenia que tocar a la derecha o a la izquierda y si queria las intermitencia a los dos intermitentes a la vez(lleva los botones seprados)
- La pantalla y el carenado cubren como un 30 por ciento mas. No se me enfrian las piernas y el aire me da en el casco no en el pecho.
- La moto no vibla y sube progresivamente y sin tirones de vueltas no como en la bmw (puede ser por ser bi) pero la deauville era bi y no me hacia lo de la bmw.
- El cuadro de mandos es supercompleto y superbonito de serie. El de bmw sin poner el ordenador de abordo como era mi caso solo daba la hora y dos parciales.No tenia ni indicador de gasolina, solo uno de reserva.
- Tiene cubre retenes de serie la bmw no y se los tube que poner de mi bolsillo.
- No me duele una rodilla que en la bmw siempre a los 100km la tenia jodia.
- Todos los accesorios habidos y por haber para la gsx en internet y ademas baratos y de buena calidad. En bmw no encuentras casi nada y lo que encuentras tienes que vender un riñon y donar semen para pagarlos.
- Mantenimiento super barato en comparcion con bmw. Ejemplo: a los 40000 hay que cambiar la correa por 600 euros.
- Seguro que se me olvidan cosas jajaja.
Os digo que en el foro una pregunta era ¿quien tiene el record de km con la f?. Mirando segunda mano.com te das cuenta que nadie es capaz de llegar a los 80000 antes de venderla, porque se cansan antes de tanta rotura.
BMW esta haciendo las cosas fatal en motos. La gente que tien bmw no dice nada porque le da vergüenza, o porque no quieren desprestigiar su moto para poderla vender (como era mi caso). Pensad que hay gente que se ha caido con su moto parandosele en la autovia a 120km /h en mitad de un adelantamiento.
Aquí dejo la parrafada. Tomad vuestras propias decisiones.Yo Tengo una: Bmw's ni una , coche bmw casi todos o todos. Tengo una 320 cabrio descapotable y va de lujo.
A partir de aqui el calvario:
No entran bien las marchas.
No se ve un pijo por los retrovisores.
No cubre nada la pantalla.
No lleva cubre-retenes.
No permanece constante las revoluciones.
Se me rompe los retenes (200)por no tener cubre retenes.
Se me para la moto en autovía a 110 km/h
Se me rompe el eje trasero (1000 euros)
Se me rompe el alternador, regulador, etc (300 euros)
Se le van dos baterias en 2 meses.
Se le desgastan los puños en 20000km.
y encima cada vez que entro en el foro, no sale nada bueno.Todo lo que se lee son disgustos como en el telediario. No solo eso, me voy al apartado de las k,las R ,etc y todo igual.Que si se me ha roto, que si me voy a quejar, que si una reclamación conjunta a bmw...
Todo ello, con 27000 km y con un uso civilizado de cruceros de 110-130 km /h y cuidandola al maximo.
Finalmente, viendo mi mujer lo que estaba sufriendo me aconseja que cambie de moto y rapidamente la mente se me va a la honda vfr, a la triuph st y a la suzuki gsx 650 f. Vemos los pros y los contras, mi comodidad y la de mi pasajera insepareable y adoptamos la mejor decision en el tema de motos hasta la fecha: adquirir nuestra gsx 650 f nueva, negra, y superbonita.
Desde entonces, solo he recorrido 670 km (aun en rodaje) y para algun indecido os cuento que diferencias he encontrado con la super bmw:
- Los mandos estan perfectamente situados. Antes para pulsar el pito tocaba el intermitente. para poner el intermitente tenia que tocar a la derecha o a la izquierda y si queria las intermitencia a los dos intermitentes a la vez(lleva los botones seprados)
- La pantalla y el carenado cubren como un 30 por ciento mas. No se me enfrian las piernas y el aire me da en el casco no en el pecho.
- La moto no vibla y sube progresivamente y sin tirones de vueltas no como en la bmw (puede ser por ser bi) pero la deauville era bi y no me hacia lo de la bmw.
- El cuadro de mandos es supercompleto y superbonito de serie. El de bmw sin poner el ordenador de abordo como era mi caso solo daba la hora y dos parciales.No tenia ni indicador de gasolina, solo uno de reserva.
- Tiene cubre retenes de serie la bmw no y se los tube que poner de mi bolsillo.
- No me duele una rodilla que en la bmw siempre a los 100km la tenia jodia.
- Todos los accesorios habidos y por haber para la gsx en internet y ademas baratos y de buena calidad. En bmw no encuentras casi nada y lo que encuentras tienes que vender un riñon y donar semen para pagarlos.
- Mantenimiento super barato en comparcion con bmw. Ejemplo: a los 40000 hay que cambiar la correa por 600 euros.
- Seguro que se me olvidan cosas jajaja.
Os digo que en el foro una pregunta era ¿quien tiene el record de km con la f?. Mirando segunda mano.com te das cuenta que nadie es capaz de llegar a los 80000 antes de venderla, porque se cansan antes de tanta rotura.
BMW esta haciendo las cosas fatal en motos. La gente que tien bmw no dice nada porque le da vergüenza, o porque no quieren desprestigiar su moto para poderla vender (como era mi caso). Pensad que hay gente que se ha caido con su moto parandosele en la autovia a 120km /h en mitad de un adelantamiento.
Aquí dejo la parrafada. Tomad vuestras propias decisiones.Yo Tengo una: Bmw's ni una , coche bmw casi todos o todos. Tengo una 320 cabrio descapotable y va de lujo.