💥 Promoción Trilobite, Descuento + Regalo de Conjunto de Protecciones SAS-TEC Extra-Cómodas Rodillas + Cadera 💥

Buenos días,

Necesito unas protecciones de rodilla y cadera para sustituir las que llevan mis vaqueros (marca distinta a trilobite pero tienen su propia bolsa para encajarlas) porque son excesivamente rígidas y quiero algo de nivel 2 donde prime la comodidad ya que mi idea no es desmontarlas cuando no voy en moto. Las dimensiones de las que quiero sustituir son aproximadamente de 27cm. de alto por 16cm. de ancho. ¿Qué modelos debo escoger? De paso, aprovechar si hay algún descuentillo. Gracias de antemano.

Saludos,

Juan.
 
Hola estaría interesado en como se quedaría el precio de este vaquero

Vaqueros Verano Trilobite Airtech 1962 Azul/Negro talla, 42​

Gracias y un cordial saludo
 
Hola
Os compré hace unos meses los Trilobite Parado Circuit 661 Slim Fit CE AAA
Me podeis indicar el precio del nuevo juego de protecciones
Gracias
 
Estoy atrás de una chaqueta de cuero. Me gusta la rukka aramen. Y creo que combina bien con el trilobite parado negro. Yo uso talla 33 en Levi’s y pensaba adquirir en 34. Sería una buena combinación??. Existe una promoción?
 
Buenas tardes amigos de Motorraiz.
Os quería preguntar si se prevé que salga el pantalón Trilobite Parado Circuit en negro.
Gracias y V,ssss
 
Estoy atrás de una chaqueta de cuero. Me gusta la rukka aramen. Y creo que combina bien con el trilobite parado negro. Yo uso talla 33 en Levi’s y pensaba adquirir en 34. Sería una buena combinación??. Existe una promoción?
Te mandamos un privado...

J CAST
 
Buenas tardes amigos de Motorraiz.
Os quería preguntar si se prevé que salga el pantalón Trilobite Parado Circuit en negro.
Gracias y V,ssss
Hola, qué tal? De momento el modelo Circuit no está pensado hacerse en negro....

Lástima.. Porque sería un buen producto.

J CAST
 
Arriba