Propietarios r850r

Hola. Yo creo que no, pero me apuntaría, si tiene respuesta del foro. Bicolor negro/gris, del 2002. Y encantado con ella.

Buena iniciativa. Saludos
 
Si se crea me apunto. Negra de 1999 todavía con tirones y eso pero deseando tenerla a punto. Desde Sant Pere de Ribes, cerquita de Barcelona. Saludos
 
Lo de los tirones tiene fácil solución en un buen mecánico. Me pasó igual.
Azul del 2006.
 
No existe un foro para una moto de calidad inmejorable y que ya es eterna.
La mía es roja, de diciembre de 2002, y con 155.000 km va como un reloj y sus cromados originales del colector y escape brillan que deslumbran. Feliz con ella.
Me apunto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Otro por aquí, desde Alicante. La mía del 2001, negra fileteada en blanco con llantas de radios, la 75 aniversario, preciosa. Está conmigo desde hace un año y medio pero lleva medio año esperando que la coja, una rotura de codo y sus dos operaciones me tienen sin poder disfrutarla. En septiembre a ver si empiezo poco a poco, aunque tendré que cambiar batería y ya de paso revisión.
e864505b7d1988f335e4e614928d2a46.jpg
c7c8f015f9cda74f7f96b55fc5324030.jpg


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Hola.

Otra Aniversario del 2002 con 100.000km... sale poco la verdad, comparte garaje con una GS 1200 que utilizo mucho más, pero cada vez que la sale, disfruto un montón... aunque solo verla, ya disfrutas de esta moto... es la niña mimada.

2021-08-05_19-37-52_874.jpeg
 
Hola.

Otra Aniversario del 2002 con 100.000km... sale poco la verdad, comparte garaje con una GS 1200 que utilizo mucho más, pero cada vez que la sale, disfruto un montón... aunque solo verla, ya disfrutas de esta moto... es la niña mimada.

Ver el archivo adjunto 365755
Muy bonitas las 50 aniversario, me encantan. Como haces para sujetar la pantalla pequeña que llevas? no veo los soportes, va sujeto al faro?
saludos
 
Buenas noches. Hoy he acabado un periodo de 8 días yendo a trabajar desde la playa, unos 55 km en cada trayecto, lo que han sumado junto al desplazamiento inicial y final más de 1000 km.
He de decir que ha sido un reencuentro con esta motaza. No hay pegas en su conducción y disfrute: ritmos de 120/130 km/h con cúpula baja (he probado el deflector y no me convence) me han hecho darme cuenta del encanto del viento que provoca la moto; y zonas finales de curvas que he disfrutado más aún.
Pena que no tenga el abs en curva, que a día de hoy lo considero imprescindible, al menos en las motos nuevas.
Al la vuelta he probado la ninet de mi hermano, que por diseño y aspecto, la considero más heredera de nuestro modelo que las propias r1200r y 1250 actuales.
Será mi moto cuando ésta no dé para más, pero me gusta más conducir la que tengo ahora: más suave y elegante sin dejar de ser una moto que permite apretar cuando te apetece.
 
Pues aquí uno desde Sevilla-Aljarafe, con una preciosa R850R del 2000 ahora con 47.000 kms. Maletas y cofre, ansiosa de carretera. La pantalla original se la tengo quitada, en verano.
 

Adjuntos

  • BMW_R850R_mia.jpeg
    BMW_R850R_mia.jpeg
    213,8 KB · Visitas: 65
Buenas!!!
R850r del 2003 comprada ayer. 10.809kms, como sacada del concesionario 😂
Saludosss
 

Adjuntos

  • IMG_9391.jpeg
    IMG_9391.jpeg
    208,8 KB · Visitas: 92
  • IMG_9389.jpeg
    IMG_9389.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 91
Muy bonitas las 50 aniversario, me encantan. Como haces para sujetar la pantalla pequeña que llevas? no veo los soportes, va sujeto al faro?
saludos
Hola, pues una pequeña cúpula Honda que se fija a los tornillos del cuadro con unas pieza intuyo hechas a medida... la moto ya traía esa cúpula cuando la monté. La quité una temporada pero he vuelto a instalarla... no quita mucho aire con ese tamaño, pero algo hace, y a mi me gusta..

Saludos
 
C0mo veis en la foto tengo la misma que habeis puesto, me parece que con 86000 kms, del 2002.

La tengo desde hace año y medio, pero debido a un brazo roto que le esta costando un poco ponerse en condiciones, la he cogido muy poco. Hoy sin ir mas lejos le he hecho unos 200km, y me encanta la suavidad, y el empuje que tiene. La mia aparece limitada en papeles, pero subia en quinta a 120 km/h sin reparos.

Espero hacerle mas kms, aprender de ella, y compartir con vosotros las experiencias adquiridas. La verdad que me siento muy comodo Desconozco los limites de la moto, la posible fatiga del motor al ir en tandas rapidas por autovia,, y espero que alguien me lo vaya contando.

Se me olvidaba, hecho en falta la frenada, no se si sera porque tengo las pastillas cristalizadas.
Saludos
 
Una del 2007 por aquí con 25.000kms. Debió ser de las últimas en venderse. La tengo desde hace una semana y no puedo estar, de momento, más contento con ella.
En cuanto tenga una foto decente la cuelgo, que aquí hay nivel.
 
2003 , la compre hace 1 año.
68000km y va de cine.
Para los años que tiene, tiene tecnología,calidad y unos frenos bestiales.
Y si la tuneas como te guste...

Alex.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230830-073606_Gallery.jpg
    Screenshot_20230830-073606_Gallery.jpg
    69,2 KB · Visitas: 67

Tiempos aquellos! Hasta se hacian reuniones denominadas RAR. Solo tuve el honor de acudir a dos de ellas pero era impresionante ver tal cantidad de 850/1100/1150/rockster juntas
 
Hola.
Acabo comprar una R850R, del año 2006 y con ¡6.875 kilómetros¡.
Tuve una hace años, la vendí y siempre me he arrepentido, así que como acabo de vender otra BMW que tenía, con el dinero me la he comprado, y la verdad es que, en los 650Km que he hecho para traerla a casa, las sensaciones que recordaba, se han repetido.
Yo que soy tranquilo y no le pido demasiado a una moto, me va perfecta.
 
Hola.
Acabo comprar una R850R, del año 2006 y con ¡6.875 kilómetros¡.
Tuve una hace años, la vendí y siempre me he arrepentido, así que como acabo de vender otra BMW que tenía, con el dinero me la he comprado, y la verdad es que, en los 650Km que he hecho para traerla a casa, las sensaciones que recordaba, se han repetido.
Yo que soy tranquilo y no le pido demasiado a una moto, me va perfecta.
Una gris?
 
Buenas. ¿Alguien ha puesto para el pasajero un respaldo? No quiero ni necesito baúl, pero en casa nadie se quiere montar detrás por esa sensación de posible caída hacia atrás.
 
Buenas. ¿Alguien ha puesto para el pasajero un respaldo? No quiero ni necesito baúl, pero en casa nadie se quiere montar detrás por esa sensación de posible caída hacia atrás.
Yo he visto muchas r850r ya que he estado buscando una "aniversario" y no he visito nunca un respaldo como el que buscas, ni siquiera se si la itv la pasarías con él montado. Suerte
 
Hola. Yo creo que no, pero me apuntaría, si tiene respuesta del foro. Bicolor negro/gris, del 2002. Y encantado con ella.

Buena iniciativa. Saludos
Aquí está nuestra nueva Aniversario.
Rodando de Madrid a Sabiñánigo “sin toser”. Solo el tema del asiento “rebajado” del anterior propietario es el tengo que mejorar. Por lo demás encantado.
1694639121113.jpeg
 
Buenas. ¿Alguien ha puesto para el pasajero un respaldo? No quiero ni necesito baúl, pero en casa nadie se quiere montar detrás por esa sensación de posible caída hacia atrás.
Buenas. ¿Alguien ha puesto para el pasajero un respaldo? No quiero ni necesito baúl, pero en casa nadie se quiere montar detrás por esa sensación de posible caída hacia atrás.
Yo lo he hecho. Necesitas poner la parrilla trasera original y sobre ella acoplarle cualquier respaldo de los muchos que puedes ver por ahí en scooters y demás. Eso sí, de forma casera
 
Buenas yo tengo la mia desde hace más de 6 años. Es de Noviembre del 2006 con 43.800 km, últimamente la uso menos de lo que me gustaría. Pero entiendo que son rachas. Le pasé la revisión de los 40.000km a finales del 2019 y apartir de ahí le he cambiado yo el aceite y filtro todos los años. Sigo encantado con ella20220219_130742.jpg.
 
esta es la mí a desde hace unos quince días. Su primera salida,. No hice muy bien la subida de la foto , con texto. Es una moto muy fotogénica.
 
Aquí os muestro la mía. He disfrutado mucho con ella durante 3 años, pero ahora la ha hecho sombra una 1200GS de 2007. La puse en venta pero nadie me ofrece una cantidad razonable, por lo que creo me la voy a quedar. Realmente son motos de las que te enamoras. Hice este verano la Transpirenaica con ella y ni una queja. Lo único, el asiento custom es un poco incómodo para viajes largos. Es de 1999.
 

Adjuntos

  • SAVE_20220524_185056.jpg
    SAVE_20220524_185056.jpg
    101,4 KB · Visitas: 101
  • IMG-20220520-WA0029.jpg
    IMG-20220520-WA0029.jpg
    129 KB · Visitas: 101
  • IMG_20220520_184334.jpg
    IMG_20220520_184334.jpg
    135,8 KB · Visitas: 102
Este tipo de personalizaciones tiene que entrarle por el ojo al comprador.
A mi juicio está bonita
 
Este tipo de personalizaciones tiene que entrarle por el ojo al comprador.
A mi juicio está bonita
Así es, hay que encontrar el comprador adecuado. Si sale, valora mucho la personalización y paga su precio, porque sabe lo que cuesta. Un comprador normal sólo te pone pegas para bajarle el precio. Yo sé lo que vale porque la hizo un amigo mío y no pienso regalarla. Además, la moto va como la seda. Me la quedo aunque sólo sea para dar paseos de vez en cuando.
 
Arriba