Novedad CANCELADA/ANULADA quedada/almuerzo/comida RT-LC

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.974
Puntos
113
El tema viene de aqui y a peticion de varios compañeros lanzo la idea en firme...

En anteriores post del hilo ( LA ESTRELLA)...

Dejaros de rollos y vamos a organizar para el buen tiempo ya no una comida sino un simple almuerzo en una zona centrada que nos permita asistir a el maximo de usuarios de esta maquina..:

Propongo un almuerzo serrano en cualquier punto de cuenca... puede venir bien a castellano manchegos / madrileños / valencianos/ alicantinos y porque no algun murciano..o a cualquiera venga de donde venga tambien lo esperanos..seguro poniendonos cara se liman asperezas


Algo a mitad de kms algo tal que asi de lugar...( ver adjuntos)... luego ya se mira donde comer y rutear... yo solo podria cualquier dia de la semana a elegir menos domingo y lunes...

Que os parece mediados de abril ? Y que os parece quedar en beteta...y hacer alguna ruta por las hoces del beteta y comer o lo que se tercie...
 

Adjuntos

  • 55213D00-0680-4194-80CC-B774CF94D61E.jpeg
    55213D00-0680-4194-80CC-B774CF94D61E.jpeg
    352,4 KB · Visitas: 144
  • 2514D101-46DB-420D-B5EB-D3A757E50E59.jpeg
    2514D101-46DB-420D-B5EB-D3A757E50E59.jpeg
    482 KB · Visitas: 136
Que buena idea, yo no se si podria, puesto que trabajo por turnos e igual trabajo de mañana de tarde o de noche e igual sabado que domingo que lunes, pero la idea es muy buena, a ver si la peña se anima. Un saludo.
 
Nada yo propuse la idea y a ver como lo organizamos... que alguien que disponga de algo mas de tiempo se encargue de llevar la lista de apuntados e ir actualizandola...y yo le ire ayudando, a mi me pasa como a Hila... mis horarios de trabajo son 3er mundistas ... del sueldo ni hablo ya lo veis en la tv cada dia...entonces no puedo andar pendiente mucho del asunto..: tema ruta y eso si pk conozco la zona muy bien y hay varias opciones que ya iremos barajando... mas cortas mas largas etc

Insisto la cosa es ir dandole forma entre todos fecha .... almuerzo, comida lo que mejor nos venga incluso quien quiera quedarse el finde y hacer noche sin pegas ... yo solo podria en horario diurno con ida y vuelta en el dia ... no se !! ...
Vamos a darle forma a ver si el roadleader Javirex se pronuncia y nos apoya por supuesto cuento con su asistencia al igual que otras tanta rts lc de albacete como Fran ... cb250 etc etc nosotros aqui en albacete somos legion...
 
Última edición:

Amigo Peñiquero ya lo siento !! pero en principio me pone mucho la idea de todo Rts acuaticas ... ya que la idea salio en el hilo de la estrella... lo se suena a-politico ... excluyente ...racista etc etc mas en estos tiempos donde cualquier cosa es denunciable !!! Jajaaja
 
Que buena idea, yo no se si podria, puesto que trabajo por turnos e igual trabajo de mañana de tarde o de noche e igual sabado que domingo que lunes, pero la idea es muy buena, a ver si la peña se anima. Un saludo.


DAS... DF... AP... seguro te suenan y estan para eso
 
Me parece una idea genial, yo escribo poco pero si os sigo leyendo, seguiré atento desde Aranjuez




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigo Peñiquero ya lo siento !! pero en principio me pone mucho la idea de todo Rts acuaticas ... ya que la idea salio en el hilo de la estrella... lo se suena a-politico ... excluyente ...racista etc etc mas en estos tiempos donde cualquier cosa es denunciable !!! Jajaaja

:D:D:D sólo era por fastidiar un poco :D:D:D, pues nada así iréis más tranquilos y no habrá outsiders q os pudieran "mojar la oreja" :excited::excited::excited:
 
Jejeje, si que me suenan si, y que mejor que para esto, pero al final parece que si es excluyente, ¿solo RT LC?
 
Lo veo muy bien.
Yo desde Ecija (Sevilla) lo pillo un poco retirado, iremos viendo la posibilidad de asistir !! Saludos
 
:D:D:D sólo era por fastidiar un poco :D:D:D, pues nada así iréis más tranquilos y no habrá outsiders q os pudieran "mojar la oreja" :excited::excited::excited:

Lo nuestro ya sabes es chacacha del tren etc y esas cosas ... lo racing a algunos ya les paso y otro moriremos sin saber ni que es...


El tema de ser solo de rt acuaticas es pk para ir todos pues ya hay quedadas de nacional del foro etc y por no mezclar ni entrometer..
 
Una idea estupenda,,,,, a ver si podemos acercarnos desde Segovia, es un buen paseo pero con esta máquina... estaré pendiente. Saludos desde la invernal Segovia.
 
Con la rt tu lo has dicho un paseo agradable y mas en esas fechas... os esperamos
 
@coupe_vs si se hiciera en sábado que imagino será la idea, al almuerzo es posible que haya gente que no llegue, yo por ejemplo (Barcelona) si puedo ir llegado el momento. También se puede contemplar que ese día haya comida\quedada también?
 
Si ... claro y alargar el finde quien quiera.... como expuse anteriormente pretendo darle forma entre todos...
 
Si ... claro y alargar el finde quien quiera.... como expuse anteriormente pretendo darle forma entre todos...

Ok, pues a ver cómo se suceden los acontecimientos.

Yo “en mi caso” saldría el mismo sábado, de ahí que no llego a la cita del almuerzo.

Pero si llegaría y me gustaría coincidir con ustedes si hubiera comida, más lo que surja después, estas cosas así se suceden pocas veces y me gustaría no perdérmelo al poder ser.

Poneros caras a los “RTer@s” estaría genial, somos de otra pasta ;).
 
Si. La verdad es que hay que ir puliéndolo, a los que nos pilla un pelin largo intentaremos poder quedarnos el finde si se hace sobre esos dias, a ver en cuanto tengáis fecha y lugar para poder cuadrar turnos con la jefa, y mirar un lugar para descansar el trasero, y así disfrutar de la compañía y lo que surja. ANIMOOOOOOOOOOOOO
 
Yo modestamente me comprometo a coordinar el grupo de los que vayamos de Madrid y alrededores. Sería la bomba llegar “en formación” y ser recibidos en la zona con “salvas de escape”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dada la buena predisposicion de la gran mayoria podemos hacer comida si quereis y asi dar tiempo a que llegue mas gente...no hay ningun problema.. los que vayan a alargar estancia pues ya deben ponerse ellos decuerdo...
 
Correcto @coupe_vs, como dice el compañero @Custo55, a los que nos pilla un poco retirado y nos gustaría asistir al gran evento, en mi caso buscaría donde dormir por la zona el sábado y el domingo de vuelta a casa.
 
Hola,

genial iniciativa.

Lo malo es que abril es impredecible, en la KDD de las C de Albacete el año pasado nos cayó la del pulpo, pero ya llevaba organizada mucho tiempo y no era plan de cancelar el último día.

Para evitar eso, quizá sea mejor plantear esto de forma "improvisada"? según se acerque la fecha vamos concretando. Sin reservas ni rollos, luego te llevas un disgusto de la leche si el clima no ayuda.

Lo planeado sería quedan en Cuenca sobre las 9.30, rodar un rato y comer, no?

Saludos,
Alex
 
Si, estoy de acuerdo con lo que comentas. S,i el tiempo no acompaña que cada uno sea responsable de anular hotel si es ese el propósito. como en nuestro caso. Lo suyo sería que unos 15 días antes, por supuesto cuando se sepa la fecha, cada uno reservar hotel o lo que buenamente se quiera, eso sí ,estaremos pendientes y si se puede aportar algo.... se hace. Lo que dice Canijo29 es una idea estupenda ya que el recorrido y las anécdotas del viaje es lo que perdura.
 
SI se queda sobre las 9.30/10 h. podemos salir temprano y estar listos allí para cuando arranquemos... o bien, irnos el día antes y dormir por la zona (buscandose cada uno la vida). También podéis iniciar la ruta en algún sitio y los que vamos desde más lejos incorporarnos en algún punto de la misma, si no llegamos al principio.
 
Estaré atento al tema, aunq me pilla un poco lejos y en el supuesto q me cuadrara tendría q madrugar bastante desde Salamanca, pero por lo menos intentarlo que no quede :cool:
 
me gusta mucho la idea,espero poder asistir desde sevilla ,estare atento aver que tal,es una oportunidad para hacer un viajecito y pasar el fin de semana fuera
 
Andaluces y hasta de marte tambien pueden venir...

Lo de ir concretando 15 dias antes de la fecha lo veo bien y asi jugamos mas seguro con el clima...

Se comento ayer y creo que acertadamente ... mejor casi comida para dar tiempo a llegar a los mas lejanos
 
Vale gracias, pues a ver si alguien sube de andalucia y subimos juntos
Andaluces y hasta de marte tambien pueden venir...

Lo de ir concretando 15 dias antes de la fecha lo veo bien y asi jugamos mas seguro con el clima...

Se comento ayer y creo que acertadamente ... mejor casi comida para dar tiempo a llegar a los mas lejanos
lucia
 
Hola,

venga pues, anotamos fecha, según se vaya acercando miramos algún sitio para comer.

Coupe, conoces rutas por la zona, entiendo.


Saludos,
Alex
 
Compañero Jota 1800, Segovia te pilla un poquito mas cerca, y si se cuadra que podamos y puedas, siempre hay un rincon y un colchon en mi casa.
 
Correcto las rutas
Hola,

venga pues, anotamos fecha, según se vaya acercando miramos algún sitio para comer.

Coupe, conoces rutas por la zona, entiendo.


Saludos,
Alex


correcto las rutas corren de mi cuenta... esa parte sin pegas
 
Jobar, Beteta, cuantos recuerdos de salidas racing con los quemados de estos lares...
Me gusta la idea, estare atento al hilo, haber que día se organiza esta quedada
 
Ok, pues los mas lejanos, esperaremos a fechas y zonas para buscar opciones, mas que nada por la zona de bares nocturna :D :D.

Sobre la zona de bares, recuerdo la calle san Francisco (Cuenca), donde hay una serie de tascas con muy buenas tapas y mejores caldos. Los que son de la zona, lo podran confirmar.
 
Entonces entiendo que el 21 de abril?......si es así pues a trabajar y buscar pajar para dormir, Kanijo estare pendiente para desde Segovia estar donde propongas y que empiece la fiesta..........................Jota, sigue en pie, soy charro y las niñas duermen en garaje .......animo.
 
Vamos apuntando el día 21 en la agenda para poder ir a pasar un rato agradable con los Reteros LC.
Seguiré atento
Saludos desde Aranjuez
Hoy salida por la sierra, algo bestial.
10f8009b530b92968e4c61aea4279894.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos, he visto el tema y la verdad es que es muy interesante. Por ahora, y si tal como decís sobre el tiempo y algún inconveniente particular que pudiera surgir no lo impiden, una RT LC más que se apunta
 
Arriba