Novedad CANCELADA/ANULADA quedada/almuerzo/comida RT-LC

Gracias a todos por el interes.:. Respecto a la zona de pernoctar yo opino que donde mas oferta hay es en cuenca capital ... el resto se supedita a algun hotel en la zona de puente vadillos ( el hotel de solan de cabras ni se os ocurra)... o a casas rurales... esa parte la dejo para los que hacen noche ... que sean ellos quien elijan mejor donde dscansar
 
Perfecto entonces. Los "zona centro" idme diciendo si queréis que nos vayamos el Viernes, o madrugar el sábado... Ah! Y si vais solos o con artillera. Buscaremos punto de reunión para salir. Trataré de organizar algo chulo...

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Pues para dormir, en Peralejos de las Truchas, esta al lado de Beteta, yo voy mucho por esa zona, en la pensión Casa Pura habitación individual por 38e en pensión completa, toda la comida casera y muy buena, esta claro que las habitaciones son tipo la serie cuentame, aunque han reformado varias ultimamente. Lo unico flojillo es el desayuno, unas tostadas café y poco mas. Pero vamos que estas como en tu casa.

Dicho esto yo salvo causa mayor mi idea es asistir.

Saludos
 
si el amigo fran lo recomienda ya tenemos una opcion valida y segura...

Por su puesto esperamos que asistas
 
Última edición:
Si no hay ningun contratiempo, bajare/mos el viernes 20, así que el día 21 como un clavo, estare/mos en el punto de encuentro que se decida. Para dormir en principio creo que me quedare/mos en Cuenca. Ya iremos concretando....

Para la ruta que hagamos todos, propongo pasar por el nacimiento del rio Cuervo, lugar muy chulo para visitar, ademas hay un restaurante muy apañao.., donde se come bastante bien, claro que de eso ya hace algunos años.
 
La ruta que propones amigo exteriores sin duda es muy buena ... lo de los restaurantes aledaños bueno ... hay mejores opciones
 
Tampoco os calentéis mucho la cabeza, es más bien la “reunión” que otra cosa.
 
Hay una opcion interesante que pilla en ruta y que conozco porque he parado alli a desayunar alguna vez... es un hotel/restaurante en puente vadillos , miy cerca de beteta y lugar idoneo para establecer como base y hacer una ruta circular .

Vaya por delante que es solo una idea el hotel no he entrado nunca pero tiene buena pinta ... el restaurante como os digo si lo conozco.. es este y con amplio parking para las motos.. los jardines tan cuidados como los veis en las fotos de precio ni idea

http://caseriodevadillos.es/
 
Aunque yo no voy a ir (ni tengo una LC ni podría por fecha) sigo el hilo por curiosidad.
Si queréis alojaros en Cuenca ciudad os recomiendo el hotel Torremangana. Estuve hace 3 años y, salvo que haya cambiado mucho, está muy bien. Barato para ser un 4 estrellas y con buen servicio.
Además cuando yo estuve el chico de recepción era motero y me dejó meter la moto en el parking subterráneo sin coste.

Hotel Torremangana
Av. San Ignacio de Loyola, 9, 16002 Cuenca
969 24 08 33
https://goo.gl/maps/oJ9dzxyPygx

Que disfrutéis de la reunión!
 
Uno más que toma nota de esta estupenda iniciativa, saldría desde Madrid para hacer noche en Cuenca el viernes.
Seguiremos atentos....
 
estupendo,todos los consejos, bueno es saber como minimo un buen sitio para hospedarse,a mi los 600 kms no me los quita nadie ...ahi seguimos
 
Yo tampoco puedo ir, poco tampoco tengo una Lc....., una lastima perderse un guía tan bueno de la provincia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Uno más que toma nota de esta estupenda iniciativa, saldría desde Madrid para hacer noche en Cuenca el viernes.
Seguiremos atentos....

Venga FerRt que tu la zona ya la conoces... pero seguro no te importa volver al pasearte por la zona
 
yo tengo casa en Cañamares, conozco la zona, podría ir, peroooooo, tengo una escuálida y veloz GS LC... voy a ver si convenzo a alguien para ir a veros pasar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde Barcelona me pilla un poco lejos, pero, conforme se vaya acercando el día, así haré.

¿Cuantos desde Barcelona?
 
En octubre se organizó una quedada RTista en Becerril de la sierra (Madrid) asistimos mi señora y yo, lo pasamos genial, el organizador nos hizo un recorrido por la sierra de Madrid estupendo pero RT’s-lc solo habíamos otra y la mia, de unas 40 RT’s que nos juntamos.....
 
Hola,

la idea es que sean LCs, que para eso estamos aquí, aunque suene a excluyente. Que nos pongamos cara los del subforo.

Sino es una concentración, para eso está la del foro o salidas locales (a alguna me gustaría apuntarme).

Es pronto, no sabemos que tiempo va a hacer.

Aunque parece que se va perfilando sitio de KDD, Beteta, no? me suena, aunque no estoy seguro, lo miro.

Saludos,
Alex
 
Hola, yo por una serie de circunstancias personales no puedo hacer planes a largo plazo, (para mí, más de una semana ya es largo plazo), pero en principio me parece una iniciativa interesante. Así que, salvo imprevisto o fuerza natural o sobrenatural, intentaré acudir a la cita de las RT´s acuáticas.
Quiero señalar un apunte, espero que, donde quiera que se vaya, admitan perros, porque, además de mi artillera, llevaré también a la perrita; le encanta viajar en la Estrella.
Un saludo en V.
IMG_20161031_202800.jpg
 
En octubre se organizó una quedada RTista en Becerril de la sierra (Madrid) asistimos mi señora y yo, lo pasamos genial, el organizador nos hizo un recorrido por la sierra de Madrid estupendo pero RT’s-lc solo habíamos otra y la mia, de unas 40 RT’s que nos juntamos.....

Por eso esta quiero que sea diferente y que suponga el salto en imagenes de esta gran moto..para lo demas ya hay otras quedadas

Concuerdo totalmente con Nibelungo.. lo que el expone es exacto la idea intrinseca del asunto..

Artilleras perrito/as etc estan todos invitados/as el unico requisito es que asistan a lomos de una rt que sea by water....

Pd mi querido amigo Javirex continua missing del foro... pronunciate amigo Javier!!!
 
Última edición:
Por eso esta quiero que sea diferente y que suponga el salto en imagenes de esta gran moto..para lo demas ya hay otras quedadas

Concuerdo totalmente con Nibelungo.. lo que el expone es exacto la idea intrinseca del asunto..

Artilleras perrito/as etc estan todos invitados/as el unico requisito es que asistan a lomos de una rt que sea by water....

Pd mi querido amigo Javirex continua missing del foro... pronunciate amigo Javier!!!
asi es compañero,ha habido quedadas dentro y fuera del foro de casi todas las maquinas mas significativas y cotizadas del mercado,k-75,las famosas rs,las polivalentes gs,vespas ,600, 2cv, y asi una larga lista,por eso creo en esta iniciativa ,por que tambien se merecen su sitio en la historia.
 
yo a medida q se acerque la fecha confirmare,todo dependiendo del trabajo,tambien tendría q atar varios puntos
 
Bueno sera cuestion de ir poniendo la lista e ir actualizando ... alguien se ofrece de ayudante?
 
Yo me he ofrecido a la coordinación del grupo "madrileño" y aquí estoy. Todos los que tengáis previsto asistir, podéis contactar, ponerlo por aquí o como queráis.
Importante, hay que decidir, como grupo, si salimos el viernes o el sábado temprano. Bien entendido que no hay compromiso, cada cual que haga lo que mejor le cuadre. Estoy "al loro" y vamos haciendo...
 
Hola,

estupendo, Kanijo29. muchas gracias, según se acerque la fecha vamos contactando.

Saludos,
Alex
 
Venga pongo la lista .... los posibles son los que confirmaran segun se aproxime el 21 de abril


coupe_vs

javirex

cb250 (posible)

hector

kanijo29

KarlosDLP ( posible)

carlosqui

GUISADO

Nibelungo

Custo55

Jota1800 (posible)

Ovidio_R (posible)

exteriores

henry1979

Jorge Medina

Fram288

MonBMWr1200RT-LC

FerRT (posible)

Yeti1969 (posible)

PEDROPGG (posible)

Frey Dario (posible)

jorge52

dalgarno (posible)

IGART (posible)

Si no me fallan las cuentas estamos 25 ...
 
Última edición:
Biennnnn. Esto promete, bueno, como queda tiempo pues eso estaremos al loro, cuando estemos cerca de fecha decidimos el día de salida para pillar un pajar para dormir..........Saludos.
 
Coupe de momento sigo en posible. Segun se vaya acercando trataré de confirmar.
Gracias
 
Última edición:
Hace mucho que no paso por aquí, aunque siempre suelo entrar y leer casi todo, tengo que decir que en mi caso soy un posible, ya que trabajo los sábados me hace mucha ilusión poder asistir, pero lamentablemente no es seguro...;);)
 
Yo aun no puedo comfirmarlo con seguridad, pero si no se me tuerce la cosa alli estare
 
Me apunto ya recuperado de la reconstrucción de hombro como posible porque mi trabajo no entiende de horarios, pero haré lo posible viernes y sábado o lo que pueda por tener una foto bien acompañado, cuando creía que tendría que vender el sueño de la estrella por un hombro y mi trabajo. Un abrazo
 
Venga animate y procura salir en esa fotaza multicolor !!

Lista actualizada

coupe_vs

javirex

cb250 (posible)

hector

kanijo29

KarlosDLP ( posible)

carlosqui

GUISADO

Nibelungo

Custo55

Jota1800 (posible)

Ovidio_R (posible)

exteriores

henry1979

Jorge Medina

Fram288

MonBMWr1200RT-LC

FerRT (posible)

Yeti1969 (posible)

PEDROPGG (posible)

Frey Dario (posible)

jorge52

dalgarno (posible)

IGART (posible)

carmoman84 (posible)

jemi (fijo +)

Si no me fallan las cuentas estamos 26 ...
 
Última edición:
No, me añades como fijo, seguramente un par de noches de viernes a domingo.
Ya he reservado las dos noches en cuenca, osea que vamos desde torredembarra--tarragona.
 
Última edición:
Bien ¡emi, espero nos veamos nosotros también tenemos idea de quedarnos a pernoctar en Cuenca para re descubrirla......ganitas hay....Saludos
 
Gracias por el interes iemi

Lista actualizada

coupe_vs

javirex

cb250 (posible)

hector

kanijo29

KarlosDLP ( posible)

carlosqui

GUISADO

Nibelungo

Custo55

Jota1800 (posible)

Ovidio_R (posible)

exteriores

henry1979

Jorge Medina

Fram288

MonBMWr1200RT-LC

FerRT (posible)

Yeti1969 (posible)

PEDROPGG (posible)

Frey Dario (posible)

jorge52

dalgarno (posible)

IGART (posible)

carmoman84 (posible)

jemi (fijo +)

Si no me fallan las cuentas estamos 26 ...
 
Currela, como sugerencia y curiosidad se podria añadir en otra casilla la procedencia de cada asistente para tal vez ponernos en contacto y
hacer el viaje acompañados, gracias y saludos
 
Arriba