Protector depósito de la GS enla Adventure

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.565
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Me han dicho que la GS Adventure no lleva protector de depósito. Me gustaría saber, si alguno puede decírmelo, las siguientes cosas:

1. ¿Es imprescindible?
2. En caso de serlo, ¿le queda bien el de la GS normal?
3. En caso de que no... ¿Alternativas?

Muchas gracias chicos. Un abrazo.
 
Yo los he comprado en motovinilo, con acabado en fibra de carbono. Tanto los laterales con el dorsal. Le quedan estupendos.
 
Yo le puse el de la GS "normal" sin esperar a ver si era imprescindible :rolleyes2:
El problema es que por debajo es hueco, lleva unas pestañas para encajar a presión. para ponerlo en la ADV debes quitarlas y rellenar el hueco, yo lo hice con adhesivo de doble cara acolchado y no quedó mal, con un poco de maña se consigue.
Luego hay quién le ha colocado un protector de Triumph, el como y el cuanto € lo desconozco.


imagenes gratis


hosting imagenes
 
Es necesario en las nuevas GS? Yo nunca he llevado protector en ninguna excepto en las RR.
 
Bah, no me gusta como quedan. A mi GS 09 se lo pondré cuando se ralle para taparlo, pero antes no. Además la moto es muy larga y el plástico queda lejos de la tripa, para rallarlo no sé lo que hay que hacer, y no le veo la necesidad.

Pero vamos, si te gusta ponlo!

Saludos
 
Yo le puse el de la GS LC, pero me resultaba incomodo.
Se lo quité y después de unos meses de uso, he observado un sombreado en la zona de roce.

O sea, que si es recomendable
 
Hola Administrador! Y porque no le pones el cubredepósitos de cuero de la marca Bagster?
Yo es lo primero que le voy a poner cuando me compre la GSA en rojo.

Un saludo
 
Buenas tardes

yo he puesto el protector adhesivo VentureShield de Wunderlich, se trata de una lámina transparente a prueba de impactos, la cual, una vez puesta, parece que no llevas nada, por lo que la moto mantiene su aspecto original.

Se puede pedir solo la protección del depósito superior y laterales, así como un kit completo que también incluye protector de faro, cuadro instrumentos y parte superior continuación pico pato.

Fácil de colocar y muy recomendable.

Creo que el protector para el cuadro de instrumentos no entra.

tankschutzfolie-r1200gs-lc-adv.jpg
 
Última edición:
Hola compañero!! Como es eso del kit completo para el cuadro de instrumentos y la parte superior del pico de pato??

Me interesa...., podrías colgar algunas fotos;)

Un saludo
 
Yo tengo el protector de wunderlich, protege el frente y los laterales del depósito, es una opción muy recomendable.
Precio aprox 50€
 
Yo llevo este en negro mate, si veis ya tiene algun arañazo de la cremallera, tambien se podia pedir en transparente para las motos que no tengan colores mate y en carbono

11817017_1013147452049582_1683353573985074384_n.jpg
 
Hola compañero!! Como es eso del kit completo para el cuadro de instrumentos y la parte superior del pico de pato??

Me interesa...., podrías colgar algunas fotos;)

Un saludo

Buenos días, yo solamente he comprado el que protege el depósito, puedo hacer fotos, pero no se verá nada, la moto parece que no lleva protección alguna, queda igual como cuando le pones el salvapantallas al móvil.

Si entráis en este enlace podréis ver más o menos como queda, es similar al de Wunderlich, aunque se trata de otro proveedor que hace protecciones de varios tipos, así como vinilos decorativos muy chulos.

En el primer enlace se ve como queda el lateral (lo abarca todo y lo tienen transparente y en color negro, el de Wunderlich es completamente transparente).

En el segundo enlace se ve como queda la parte superior del depósito, aunque el de Wunderlich no tiene esas separaciones, es completo y alcanza desde el sillín hasta la curva situada a unos centímetros del tapón del depósito.

También comentar que el kit de Wunderlich son laterales y parte superior, los de signature van por separado.

https://signaturecd.com/product/bmw-r1200gs-adventure-lc-tank-protection-film-matte/

https://signaturecd.com/product/bmw-r1200gs-adventure-lc-paint-protection-film/

El equipo básico de wunderlich abarca lo que queda dentro del tramo rojo, el completo incluye los otros adhesivos de la imagen.

proteccion.JPG

Un saludo
 
Última edición:
Yo monté ayer mismo este protector en fibra de carbono, que junto a los protectorers de depósito del mismo material ( de motovinilo ), queda muy bien. Ya pondré fotos.
 
Yo le puse el de la GS "normal" sin esperar a ver si era imprescindible :rolleyes2:
El problema es que por debajo es hueco, lleva unas pestañas para encajar a presión. para ponerlo en la ADV debes quitarlas y rellenar el hueco, yo lo hice con adhesivo de doble cara acolchado y no quedó mal, con un poco de maña se consigue.
Luego hay quién le ha colocado un protector de Triumph, el como y el cuanto € lo desconozco.


imagenes gratis

Me puedes decir donde has conseguido este?

Muchas gracias
 
A mí se me ha puesto muy feo el protector de depósito de la LC.

Creo que voy a quitarlo y poner un vinilo.
 
Queda bastante bonito. ¿En qué consiste la adaptación esa que has hecho?
 
Yo no se por que leches les a dado por poner estos colores MATES los odio esto no es tuning, tanto costaba ponerlos barnizados.
Pero que vamos hacer hay que aguantarse es lo que hay.
 
La opción de poner el de GS LC no es mala idea no lo veo muy caro el trozo ese de goma pero veo que esa goma de va desacer con facilidad.

Tengo Vinilo de Carbono 3M intentare hacer una pieza que cubra la zona alta de la pelvis haber que tal queda.
 
Perdón por el reflote...estoy buscando el vinilo de deposito pero no lo encuentro...

de la página web de wunderlich, cual es el que habeis comprado ? ya que están todos no disponibles...

Saludos y gracias!
 
Hola chicos,
tambien estoy buscando un protector de deposito porque lo estoy rallando con el forro.
Gracias a todos!!!
 
Asi ha quedado mi vaquita blanquinegra, es el tipico tankpad de goma.
bc8499e3b0af9ee4da87da09e051a4b9.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Asi ha quedado mi vaquita blanquinegra, es el tipico tankpad de goma.
bc8499e3b0af9ee4da87da09e051a4b9.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estoy buscando ese mismo y no lo encuentro por ningún lado, ni en amazon, parecidos pero no ese, te importaría pasarme el enlace de donde lo compraste? te invito a una ronda virtual jiji
 
Miralo en totalstickers3d, y esa ronda no estaria mal.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba