PROTECTOR MANETA FRENO S1000RR

David_L

En rodaje
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Hola,

Ando buscando esta pieza, y me preguntaba si alguien la lleva puesta, y donde la compró. En el mercado hay muchos modelos y distintas medidas de tornillos para el manillar, y no se cual es la correcta. Alguien que pueda ayudarme?
 
Me interesa, cojo a ver que nos dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo tengo el protector lightech. Hay que comprar el protector y un adaptador. Los compre en ramirezmotoracing y costo alrededor de 130e si no me equivoco, queda muy bien. Las manetas son unas Puig ajustables.

IMG_0535.JPG
 
ISS107RAROS Protector maneta Lightech ISS107RAROS Rojo
KPL314 Adaptador Lightech KPL314

muchísimas gracias compi!!.

La verdad es que me lo he planteado seriamente, después de ver 2 ostiones en video que nos pusieron en el breafing antes de rodar por este motivo..... increible. Uno piensa que esto solo ocurre a nivel probesional, MotoGP.... CEV....

Creo que aunque sea a nivel tandero, debería ser un elemento obligatorio ( o al menos en grupos rápidos ). Muchas veces nos gastamos un dineral en chuches y esto creo que es un elemento de seguridad.
 
ISS107RAROS Protector maneta Lightech ISS107RAROS Rojo
KPL314 Adaptador Lightech KPL314
hola otra vez, pero no encuentro esta referencia ISS107RAROS. la mas aproximada ( que no se si es correcta ) es esta otra :

ISS110RAROS

una ayudita please, o alguien mas que lo lleve puesto.....
 
Refloto el tema, ya que me ha surgido la siguiente duda.

Aunque el protector es de aluminio, o de fibra de carbono y no pesará na´ , vamos una KK , sería conveniente poner también el del otro lado (embrague), por aquello de los contrapesos del manillar?, Es decir, afectará que en un lado del manillar tenga diferencia de peso con respecto al otro lado?
 
Me parece que son las medidas del protector mas grande o mas pequeño, puedes llamarles por teléfono o email y te resolverán las dudas. Yo tengo en un lado contrapeso y en el otro el protector, la verdad que no noto nada :excited: . Igual no lo aprecio yo jeje tampoco me fijo en vibraciones de la moto
 
Me parece que son las medidas del protector mas grande o mas pequeño, puedes llamarles por teléfono o email y te resolverán las dudas. Yo tengo en un lado contrapeso y en el otro el protector, la verdad que no noto nada :excited: . Igual no lo aprecio yo jeje tampoco me fijo en vibraciones de la moto

gracias tio
 
Arriba