Protector para el Salpicadero

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.648
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas, alguno tiene o ha comprado protector de plástico para el salpicadero?. Un compi lo ha comprado para la XR pero no lo encuentro ( evitar rayazos)
 
Explicate un poco mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, un plástico que cubre el cuadro de instrumentos ( como si fuera un móvil) para evitar rayazos ( lo hay para la XR)
 
Lo tienes en la página SIGNATURECD.COM, y es a medida cortado por laser en vinilo transparente tipo 3M muy resistente a rayajos, tipo protección del móvil como comentas.
Se pone como cuando pegas vinilo ( hay que evitar tocar con las yemas de los dedos para no dejar huellas en la parte del adhesivo del vinilo , mojando ligeramente ambas superficies con un rociado ligero de agua y un poco de jabón líquido mezclado , y cuando lo tengas posicionado en su lugar definitivo , eliminar restos de agua y jabón con plástico tipo tarjeta de crédito,... y dejar secar .
Para la BMW R 1200 GSA LC vale 20 € ( + transporte que lo puedes simular coste en la página a tu destino) y queda clavao .
Este es

c6Dx0D.jpg


Suerte y paciencia .

Slds y a rodarrrr
 
Lo tienes en la página SIGNATURECD.COM, y es a medida cortado por laser en vinilo transparente tipo 3M muy resistente a rayajos, tipo protección del móvil como comentas.
Se pone como cuando pegas vinilo ( hay que evitar tocar con las yemas de los dedos para no dejar huellas en la parte del adhesivo del vinilo , mojando ligeramente ambas superficies con un rociado ligero de agua y un poco de jabón líquido mezclado , y cuando lo tengas posicionado en su lugar definitivo , eliminar restos de agua y jabón con plástico tipo tarjeta de crédito,... y dejar secar .
Para la BMW R 1200 GSA LC vale 20 € ( + transporte que lo puedes simular coste en la página a tu destino) y queda clavao .
Este es

c6Dx0D.jpg


Suerte y paciencia .

Slds y a rodarrrr
Justo !! gracias compi ,ni idea de esa pagina!
 
sabeis si hay algo para cubrir los relojes de la rt, de aire
ando buscando y creo que tendre que hacermelo yo mismo.
saludos
 
Podeis poner foto del artilugio para la rt y precio. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo preguntaba por una proteccion cuando la dejas al sol. Como una tapa.
No se si me explico. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba