Protectores Cilindros RT

javivi56

Allá vamos
Registrado
2 May 2010
Mensajes
515
Puntos
18
Ubicación
Asturias
¿Alguien conoce los protectores de cilindros para RT del 2010 marca Wunderlich? ¿Que tal van? ¿Son efectivos en caidas?. ¿El distribuidor de la marca 2Tmoto es fiable? Me han comentado que no son muy formales a la hora de suministrar pedidos
Saludos
 
Hola Javi ..
Los productos de Wunderlich son caros pero de buena calidad, en cuanto a 2TMoto tienes una tienda en Gijón, yo he pedido algunas cosas y cuando le llegan me llama para pasar a recogerlas .
Didier el chico que lleva la tienda tiene una R1200GS sabe de motos y te aconseja y atiende de p..madre . Si quieres el tfno. de la tienda me das un toque.
Saludos
 
Yo es el segundo par q compro y fui a buscarlos a Gijon. Eso si llame antes y no los tenía en tienda pero en 4 días estaban allí.
Son durisimos y cojonudos para la rt (te lo dice alguien q va por las 10 caídas en parado). Cubren el cilindro perfertamente. Yo al principio use los de plastico de BMW y tras 3 caídas quedaron echos polvo. Los cambie por los de wunderlinch y además de quedarle bien a la moto cumplen su función de pm.
Los últimos los compre por que tenía los anteriores un poco marcados y como soy un puto quisquillas me fui a Gijon a comprarlos. Creo q es una de las piezas de la moto q considero BASICAS ya que la tapa del cilindro si casca o se marca y la quieres cambiar cuesta un huevo.
Lo malo es q los protectores andan sobre los 170€.

Un saludo

:)
 
041D0F07480 dijo:
Yo es el segundo par q compro y fui a buscarlos a Gijon. Eso si llame antes y no los tenía en tienda pero en 4 días estaban allí.
Son durisimos y cojonudos para la rt (te lo dice alguien q va por las 10 caídas en parado). Cubren el cilindro perfertamente. Yo al principio use los de plastico de BMW y tras 3 caídas quedaron echos polvo. Los cambie por los de wunderlinch y además de quedarle bien a la moto cumplen su función de pm.
Los últimos los compre por que tenía los anteriores un poco marcados y como soy un puto quisquillas me fui a Gijon a comprarlos. Creo q es una de las piezas de la moto q considero BASICAS  ya que la tapa del cilindro si casca o se marca y la quieres cambiar cuesta un huevo.
Lo malo es q los protectores andan sobre los 170€.

Un saludo

:)
170?
Visto lo de 2T habla de 245 con el iva incluido.
Atencion pregunta.
Los protectores tubulares precisan de alguna adaptacion previa del bastidor o del bloque de la moto. O estan previstas sus cogidas?
Los de plastico de la casa, que son los que yo tengo, te quitan un arañazo, pero lo que a mi me da yuyu es el clonk que suena cuando se cae en parado, si puede provocar algun desajuste, milimilimetrico que pueda acusar el cilindro a regimenes altos.
 
Te vienen con tornillaje (me refiero a los d 2tmoto q sustituyen a los plasticos)
La moto al caer en parado para en 3 sitios:

1. Espejo retrovisor
2. Maleta lateral
3. Protectores de cilindro

En mi experiencia en caídas en parado y aconsejo el protector de cilindros y el protector de maletas de BMW. Yo además tengo puesto vinilos en las maletas como la rt tricolor y al caer las 2 ultimas veces solo tuve q hacer otros vinilos( 15€).
No obstante los protectores de cilindro (como los plásticos pero en metal) de 2tmoto cuestan 165€
A lo q te referirás será a los protectores tipo tubo.
No tengo suficiente experiencia con esos. Yo no se los pise por estética y por q al tener los otros puestos no puedes poner esos también .
;D
 
pues a mi me gustan mucho estos, y en cunto me entreguen mi 2010 se los pongo

defensamotor.jpg


Me parecen muy discretos y creo que para una caida en parado son mas que suficientes para proteger los cilindros.
Cuestan unos 270 euros y son de Ztecnik.
un saludo
 
Hola a todos, los protectores Ztecnik son solo para la 1200 del 2005 al 2009 no sirven para la 2010, te lo digo por que les puse un correo para saber si se adaptaban al mod. 2010 y me contestaron que hasta la primavera del 2011 no salían. >:( >:(

A esperar toca, de todas maneras puedes comprobarlo tu mismo. :-? :-?

Vssssssssssssssssss.
 
pues todo mi gozo en un pozo , pues son las que mas discreta....
 
el mas discreto es el de plástico y para mi el que vale, porque es mas fácil caerse en parado que otra cosa y cumplen su función para eso, ahora bien, a 100 te la pegas... esos tan bonitos de metal soportarian el porrazo? esa es la cuestión para ver si merece la pena la diferencia de precio, porque a mi me parece que a esa velocidad o hasta incluso menos, no hay protector de cilidros que lo soporte :-/
 
::) Coño pero a 100 en el mejor de los casos es ver como has quedado tú, porque la moto tendrá algo mas que un arañazo.

Me viene a la duda este tema, porque hace una semana, mientras repostaba me abordó alguien muy familiarizado con estas motos, de la guardia real y me contaba además de su pasión por ellas, sus aventuras profesionales y como consejo, me deciía que procurara evitar esas caidas sobre el cilindro ya que el ajuste y equilibrado de los mismos se verían afectados.....textualmente me decía "milesimas de milimetro, y despues a 170 te dan unas vibraciones acojonantes.
Hombre en esta moto bonitos, bueno no lo son, quizás en la GS todavía, pero si es capaz de quitarle el impacto al cilindro, mejor que el de plástico será, pues éste solo quita un arañazo, pero el golpe profundo se transmite.
 
39393A3C263636550 dijo:
Hola a todos, los protectores Ztecnik son solo para la 1200 del 2005 al 2009 no sirven para la 2010, te lo digo por que les puse un correo para saber si se adaptaban al mod. 2010 y me contestaron que hasta la primavera del 2011 no salían. >:( >:(

A esperar toca, de todas maneras puedes comprobarlo tu mismo. :-? :-?

Vssssssssssssssssss.


pues siento contradecirte pero yo tambien me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que si existe y que me lo mandan en 48 horas.
Te dejo un enlace para que lo veas en la pag de national cycle.  http://shop.nationalcycle.com/perl/cycle/nresults2.html?search_model=bm-087

no obstante para muestra un boton
defensamotor3.jpg


defensamotor2.jpg


Ademas en modelo 2010 me gusta mas pues no lleva esa pequeña extension para faros supletorios en la parte de adelante , sino un poco mas atras ( mas discreta)
 
Llevo 2 meses esperando que me llegue un paquete de 2tmoto. Jamas les vuelvo a comprar nada.

El producto es de wunderlich.

Saludos.
 
bueno al que le pueda interesar, he estado hablando con ztecnik y me han dicho que las defensas ref Z 7102 para la rt 2010 salen este mes y me han puesto en contacto con el importador en España que esta en Alcorcon (Madrid) . (Joder que casulidad , en mi ciudad........)
Mañana me comentan cuando llegan exactamente y el precio definitivo. No obstante si quereis informacion el telf es 916337222 y el contacto es Isabel (solo mañanas )
No obstante mañana os cuento lo que me digan.
Un saludo.
 
Arriba