Próximamente CARGOLTREFFEN 2.004

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.054
Puntos
38
abb.thumb.gif
abf.thumb.gif
abb.thumb.gif

abb.thumb.gif
abe.thumb.gif
abb.thumb.gif

abb.thumb.gif
aaz.thumb.gif
abb.thumb.gif


Hola a todos/as;

tras las insistentes peticiones en la pasada concentración de la magnífica calzotada que prepararon nuestros amigos BMWMOTEROS de Tarragona, es el turno de los

¡¡ Lleidatans i Lleidatanas !!
(o lo que es lo mismo Leridanos y Leridanas)

vuestros compañeros de dos ruedas; sisko1, box1964, davidorum, iuri y uno mismo, os están preparando la KKD más lenta jamás vista (por no decir la más babosa )

tenemos que disculparnos de ante mano, debido a que la vamos a preparar para un solo día, el próximo año os prometemos que será de varios días

fecha propuesta; Este fin de semana hemos estado tanteando varios restaurantes de la zona, teniendo como resultado un; ESTA LLENO POR COMUNIONES, pero trankis, estamos en ello

para los próximos años, repito próximos años, la última semana de Mayo será una fecha idónea para dicha KDD, debido a que se celebra L'APLEC DEL CARGOL en Lleida, fiesta dedicada al suso dicho

En breves días os informaremos de la evolución de la organización. Esperemos que la CARGOLTREFFEN llegue a buen puerto, ya que ganas le estamos poniendo

un saludo en V a todos

abb.thumb.gif
abb.thumb.gif
abb.thumb.gif
abb.thumb.gif

abb.thumb.gif
abb.thumb.gif
abb.thumb.gif
abb.thumb.gif

abb.thumb.gif
abb.thumb.gif
abb.thumb.gif
abb.thumb.gif

abb.thumb.gif
abb.thumb.gif
abb.thumb.gif
abb.thumb.gif
 
Esto te ha quedado barbaro, vaya desfile de cornudos.
que te parece la ultima propuesta de box?
VVssss
 
Habra comida que no sean cargols????
Ya tengo bastantes cuernos.....
 
No te preocupes tututis sabemos perfectamente que los cargols son un plato minoritario podras escoger otro plato.
VVssss
 
Una observacion.

Si la fecha que estais mirando es la ultima semana de Mayo, justamente coincide con la nacional de Madrid.

Si es posible elejir otra fecha, entre otras cosas porque me encanta los caracoles.


Saludos.
 
Estamos intentando ligar el 23/05 pero de momento esta complicado y este fecha no hay ninguna concentracion anunciada, en junio seria para el 26+-
VVss
 
Me muero de ganas por esta KDD, me encantan los caracoles.....
Sisko en cuanto tengas las fechas te confirmamos..

escargot.gif

Vamos que nos vamos y no llegamos.....
 
Biennnnnn, por fin Cargols a la Llauna, buen vino, cordero, y lo mejor de todo la mejor compañia posible, y en Lleida Uauuuu. me apunto, solo de pensarlo se me hace la boca agua.

La verdad es que despues de vivir 14 años en Lleida, algo de morriña por las cosas de ahi te queda.

Salu2

Carlos
 
Fijate Carlos recordando viejos tiempo, con una ruta llenita de curvas, con una moto nueva, buena compañia,
mesa y sobremesa de Lleida, que mas quieres.
VVsss
 
¡¡ joerrr..... Maribel !!

me he vuelto loco por internet buscando un caracol que molara para poder personalizar el Post

y el tuyo me ha gustado. Lo usare para próximas informaciones ¿vale?

a ver si puedo insertarle el casco y el logo de BMW, como he hecho en el mio

si alguien sabe como puedo hacerlo que me mande un mensajito, pleaseee.....

más o menos se como hacerlo, pero no en un GIF ANIMADO

saludos en V a todos, espero veros en la KDD de cornudos ¡¡ huy perdón !! en la KDD CARGOTREFFEN !1 :) ;) :D ;D
 
Hola Sisko1

La verdad es que tienes toda la razon, no se puede pedir mas. por cierto la gorra me va de fabula, muchas gracias ;)

Salu2

Carlos
 
toño aracata dijo:
¡¡ joerrr..... Maribel !!

me he vuelto loco por internet buscando un caracol que molara para poder personalizar el Post

y el tuyo me ha gustado. Lo usare para próximas informaciones ¿vale?

a ver si puedo insertarle el casco y el logo de BMW, como he hecho en el mio

si alguien sabe como puedo hacerlo que me mande un mensajito, pleaseee.....

más o menos se como hacerlo, pero no en un GIF ANIMADO

saludos en V a todos, espero veros en la KDD de cornudos ¡¡ huy perdón !! en la KDD CARGOTREFFEN !1  :) ;) :D ;D
Intento ponerle casco y logo, pero quieres que siga siendo un gif animado?
vsss.
 
yo ya tengo el babero puesto y el palillo en la mano.
Enhorabuena por esta iniciativa, estaremos atentos.
 
Maribel, si me lo mandas animados

¡¡ que te cag....... huy perdón !!

haz lo que se pueda, gracias
 
Aquí los del sector maño tenemos prevista una concentración para el último fin de semana de Mayo. A ver si podéis poner una fecha diferente.
Yo después de vivir 10 años en Lleida me hice adicto a los cargols a la llauna ;D ;D ;D
 
Bueno, aunque la agenda esta muy apretada, intentaremos poner una fecha que nos vaya bien a al mayoría, y que no coincida con ninguna k'dd. Y a los que no les gusten los cargols no hay problema, porque buscaremos un menú alternativo, lo importante es hacer unos kilómetros, y comer en buena compañía.

Saludos y V'sss. :eek:
 
Parece ser que Lleida es tierra temporal de todos, nada mejor que compartir aficion alrrededor de una buena mesa.
Dad por sentado que daremos con la mejor fecha para todos.
VVssss
 
david espero que no comas tantos cargols como calçots....je,je.
Por cierto seguramente ire al nacional, ya quedaremos para bajar a los madriles.

Un saludo
 
Perfecto, pero yo he pedido fiesta el 28, y al tratarse de mi primer viaje "largo" y al ir con la novia de paquete me lo voy a tomar con la calma. Tengo pensado salir de bcn por la mañana, pero creo que el resto de la gente saldrá el mediodía. Ya quedaremos.

Por cierto que tal te va el ETK. Has tenido problemas?

Saludossss. ;D
 
yo tambien pedire fiesta y tengo pensado bajar con calma.
Sobre el ETK no puedo cargar los precios, por lo de mas perfecto.

Vsss
 
Hola¡¡
Yo me apunto a la cargolada¡¡¡ ::)
Ya tengo ganas de dar una vuelta con "lo potet" por LLeida.
Si escogeis las fechas de Junio , mejor. Sobretodo a primeros que hace calorcito pero no aprieta. 8)
Mayo lo tengo fatal... :p
Bueno quedo a la espera de que deis mas señas.
VVVsss
 
Tranquilo alvar, seguramente se hará en Junio que en general nos va a todos mejor y la agenda no esta tan apretada, lo que pasa es que nos hacia gracia hacerlo coincidir con l'Aplec del cargol, pero estamos viendo que es imposible, ya no hay tiempo. Espero que la semana que viene os podamos dar una fecha concreta.

Saludos desde Barcelona. 8)
 
Yo me apunto...aunque me voy el 1 de junio a galicia,tengo 20 días de vacances,seguro que puedo ir...además vivo en martorell,a 135 Km. de lleida...será una buena oprtunidad para conocer por fín a foreros de pro...ya me direis el día exacto...un abrazo
 
Bueno, bueno, bueno,

Esto va cogiendo forma, yupi, acordaros que en junio esta la alicantraffen, 25, 26 y 27 de Junio.

Si necesitais ayuda lo comentais. Si no hacemos una kdd en Padock pa hablar del tema.

Salu2

Carlos

PD, Que quede claro que no tengo acciones ni comision en el Padock ;) ;).
 
Pues también me gustaria apuntarme... cuando se vayan confirmando fechas veremos que se puede hacer!
Aunque no me gustan los cargols... comeremos pan ;D

Espero que haya ruta turistica en plan tranqui desde barcelona !

Maribel: A mi también me ha encantado el teu cargolet !! aunque sea provisional ....
Déjame volverlo a poneeeeeeeer !!!
escargot.gif


JA, JA ... que bueno !!!
 
Hola amigos: ami tambien me gustaria venir, depende de las fechas en que podais encontrar restaurante,yo el domingo 23 tengo la comunion de un sobrino,pero en fin cuando tengais las fechas concretas ya veremos....
Con lo que me gustan los "cargols" pero bueno si no pudiera venir este año sera el siguiente ya veo que esta Kdd se va a institucionalizar .Saludos para todos
 
Yo me apunto aunque tenga que ver las fechas, soy de Solsona, y si me tengo que bajar para BCN me bajo, y quedamos los que sean de alli, y vamos para les terres de ponent ;D ;D
 
;) :) :D ;D :eek: 8) ::) :-*Tened cuidado con las fechas, pues el 26/06 es el ultimo dia de la Alicantreffen. Y seguramente los de Alicante nos apuntariamos si es en otra fecha. ::) :'(
 
Tranquilos,tenemos en cuenta todas las kdadas, y la nuestra, al ser este año de un día, evitaremos que coincida con otra.
 
Calentad motores, preparad estomagos, acudid al gimnasio para estar en forma, comprad la ultima moda en bañadores, las señoras bronceador, mañana confirmo reserva si no me quitan el sito y podreis empezar a apuntaros. ;D ;D
 
Arriba