Este fin de semana no he podido dedicarle un tiempo seguido para montar las culatas, esta tarde he sacado un rato pero ha sido frustante.
Al final, le di una limpieza a fondo a las llantas, no estan muy mal y lo que me ahorro en pintarlas o chorrearlas lo invertiré en discos de freno nuevos.
Así que me he liado a montar las pistas y retenes de las ruedas. Para montar las pistas, calor con la pistola de aire, y con una llave de 27, ayuda a entrar, sin problema, meto el eje central con sus plásticos, pongo la segunda pista, y cuando ponto los rodamientos veo que no encajan, que estan "largos"....... Mas de una hora dándole vueltas, quito la pista, vuelvo a mirarlo, venga a darle vueltas.............. y de pronto, me da por comprobar una cosa. La longitud del eje central.
Y si, efectivamente, había cogido el de la rueda trasera , que es un poco mas largo................. Mira que tengo todo en bolsas etiquetado, pero esto lo tenia todo junto en la misma.
Bueno, he perdido el rato de la tarde, pero repasando las piezas, veo que con el eje corto , los anillos de plástico y los suplementos, todo debe coincidir
Pero repasando las piezas, veo que o me faltan dos piezas, o que la rueda trasera no lleva. Quiero decir, en la delantera, entre el eje, y al otro lados de los anillos van unos suplementos ( los que asoman en la foto de arriba), pero en la trasera no tengo los casquillos, o bien no lleva o no los encuentro, pero me extraña.
Habia hecho los deberes, como los casquillos que asoman del reten son tres iguales y el de atrás que va dentro del reten metálico ( lado del grupo) es mas corto, pero he mirado en el Churchill y en Realoem y es un poco lio, hay veinte versiones y no me aclaro.
La pregunta es :
- ¿La rueda posterior lleva los suplementos como la delantera?
En caso afirmativo, ¿que referencia son? no los localizo, aunque lo mejor sería una respuesta negativa.
Aunque poco, pero el liarse también es avanzar y aprender.
Seguimos avanzando.