Prueba de nuevos quitamiedos

Hola de momento han sido unos 200 mts, aunque el Gobierno riojano se ha comprometido a realizar 1000mts, con la colaboración de los motoristas riojanos y la PMSV, el quitamiedos es espectacular, tiene una absorción de impacto impresionante y a la vez está echo con materiales reciclados como es el uso de neumáticos, es bueno para moto, bici y evidentemente para los vehículos, además de eliminar las molestas montañas de ruedas
 
Tiene que ser seguro pero también barato.
Desde el punto de vista de la gestión pública ( esto es triste pero real ) las lesiones tienen un coste, sea por mutua o por o otras vías de cobro, de modo que se produce una necesidad de pesar en la balanza el riesgo de daños personales contra el coste de las infraestructuras.
 
Habéis leído los comentarios de la noticia? :oops:
Con esta gente compartimos carretera, madre mía... faltan cerebros... y corazones.:_(
 
Habéis leído los comentarios de la noticia? :oops:
Con esta gente compartimos carretera, madre mía... faltan cerebros... y corazones.:_(
Esos son los que luego entran en las curvas por el carril contrario, adelantan cuando les parece y que los kamikazes de las motos se aparten, que la carretera es de ellos y pa ellos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Sí. Intolerancia total e ignorancia supina acerca de los aficionados a la moto. Nos meten a todos en el cajón de los irreponsables que no merecen medida alguna de protección colectiva en nuestras carreteras.
Decir, como alguno dice y piensa, que el motorista genera gasto al exigir guardarraíles menos agresivos sería como afirmar que el conductor de automóvil no necesita guardarraíles, que tienen un alto coste económico, por estar ya suficientemente protegido por la carrocería del coche.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A todos esos que se quejan les pondría la bionda a un metro veinte , y luego les explicas que es para evitar que los autobuses con 60 personas no vuelquen al chocar con ellas .
 
Arriba