publicidad en los post

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.303
Puntos
38
Ubicación
Navarra
hola hoy estoy observando que en algunos post aparecen diferentes palabras resaltadas en color verde y con un subrayado doble, si pones el puntero sobre dichas palabras aparece publicidad de coches bmw o HOTwords,seguros,bonos del estado...
pongo unos pantallazos para que lo veais ;)
-----------------------------------------------------------------------------

es cosa de mi pc o alguno más tiene este problema
publi3w.jpg

publi2b.jpg

publi1r.jpg
 
Si, a mi tambien me pasa, y me parece un latazo, parece raro que el administrador no halla comentado nada.


Saludos ;) ;)
 
Pues sí, lo he activado hoy de prueba.

Sólo son 4 palabras resaltadas por página (y sólo de vez en cuando), por lo que no le veo mayor problema.

De todos modos si os es muy molesto con quitar 4 líneas de código se quita, pero me gustaría probarlo unos días a ver qué tal.

Carlos
 
Hombre, eso de que no molesta...

Al parecer es siempre con algunas palabras como : bien, videos, todos, internet y otras.

Yo estoy acostumbrado a que cuando una palabra está subrayada significa que te lleva a algo relacionado con la palabra en si. Además, no se si llevará a confusión a cuando quieres poner un link que verdaderamente quieres que la gente pinche.

No sé, como siempre, no me cuesta adaptarme a los cambios, pero prefiero un foro sin publicidad en lo escrito y si fuera necesario algunos banners pequeños en el lateral.

Saludos.
 
Sí, la verdad es que a mí tampoco me convence. Mañana lo quito :)

Carlos
 
Yo estoy a favor de valorar opciones de publicidad, todos sabemos que la publicidad no se añade por hacer bonito, sino por motivos obvios. ;)
Anuncios de texto, banners de imágenes, ventanas emergentes...
Personalmente estos HOTWords me parecen bastante más intrusivos que otro tipo de publicidad. :-/
Los banners de imágenes si no se controlan bien pueden ser un poco pachangueros. ::)
Los anuncios de texto fuera de los propios posts me parecen los más ligeros, pero posiblemente por ello también sean los que menos ingresos produzcan. :-?


Saludos.
 
7C797074731D0 dijo:
Sí, la verdad es que a mí tampoco me convence. Mañana lo quito :)

Carlos


Hombre, molestar molesta, peeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrooo si da para contribuir a mantener EL FORO, [highlight]mi opinión es dejarlo[/highlight].

Es solo una opinión!

Salu2
 
.
Yo preferiría una contribución extraordinaria.

Marean mucho.

:)

Vsssss
 
Me han pedido que lo deje una semana más de prueba y como es amigo y buen chaval he accedido.

Probaremos una semana a ver.

Carlos
 
1D3420373F520 dijo:
[quote author=7C797074731D0 link=1274905896/6#6 date=1274916338]Sí, la verdad es que a mí tampoco me convence. Mañana lo quito :)

Carlos


Hombre, molestar molesta, peeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrooo si da para contribuir a mantener EL FORO, [highlight]mi opinión es dejarlo[/highlight].

Es solo una opinión!

Salu2[/quote]

+1

V
 
No es sólo que moleste, que en mi opinión sí que lo hace, es que me parece una falta total de respeto manipular las palabras que ha dicho un forero del tema que sea (ateniéndose a las normas del foro, por descontado). Está más que claro que la publicidad es imprescindible para seguir alimentando la maquinaria del foro, no me importaría en absoluto la presencia de banners en cabecera, laterales, etc... incluso entre mensajes, pero de ahí a meterse a machamartillo en el texto del mensaje hay mucha diferencia, para mí pasa de castaño oscuro.

Le he dedicado un buen rato a intentar eliminar el enlace pensando que me había entrado "algo raro" y cuando he visto que está puesto a propósito, por un lado he experimentado un ligero alivio y, por otro, tengo que reconocer que no me ha gustado nada...
 
En este foro somos muchos, hay mucho caudal de información y tráfico de datos simultáneos y entre el alojamiento y el ancho de banda para que no nos quejemos -encima que es gratis- alguien tendrá que pagar lo que cueste. En ese alguien entra la publicidad. Si se van a quedar fijos y en verde, en lugar de confundirse con links puestos por quien postee, me parece bien. Ya cada uno es libre de hacer clic o no para verlo. Lo prefiero a los que salen sí o sí y no hay forma de quitárselos de encima de lo que pretendes leer. No sé lo efectivos que serán, pues no sabes de qué va la publicidad hasta que no haces clic sobre ella y puedes ignorarla completamente sin ver nada. En fin, sobre publicidad y nuevos métodos de impactos en la web hay un mundo por descubrir. Si es rentable, adelante. Si pagan una birria y hay quejas.... pues entonces no. ;)
 
Mas que moleste o no
Es la falta de informacion lo que nos hace caer en ver la publicidad.
Creo que pasado un tiempo que [highlight]todo el mundo sepa lo que es.[/highlight]Solo lo vera el que quiera o algun descuido.
 
A mi particularmente tampoco me molesta y si sirve para la contribución al foro, pues bienvenido sea.

Por cierto, ¿Esta publicidad sale en unas determinadas palabras? Ayer probé a escribir una palabra en la que salía esa publicidad y a mi no me salió :-[.

Saludos :).
 
Para mi está claro: si pagan por ello, dejalo, que no es para tanto. :)

Mejor eso que un banner de esos.
Saludossssss
 
Creo que al menos es de justicia que lo probemos, no ?

A mi personalmente no me gusta, pero entiendo perfectamente los motivos....

Por suerte actualmente ya no nos acordamos de la lentitud del forode  hace "sólo" unos cuantos meses y eso seguro que tiene un precio....

Saludos ! :)
 
A mí personalmente me parece una forma de publicidad elegante y poco intrusiva, la publicidad es necesaria y a mí personalmente me parece bien ya que no me importa enterarme de nuevas ofertas y servicios siempre que no te obliguen a tener que tragarlos por pantalones.

Por ejemplo prefiero que haya publicidad en la televisión y nó tener que pagar por unos contenidos me interesen o nó como ocurre en las televisiones públicas y que encima sirvan de mamoneo para los gobernantes de turno y sus amigos.
 
Si es un medio para que este foro siga adelante, no dudes en utilizarlo.
 
A mi no me molesta, me sorprendió.

Si pagan una cantidad que a Carlos le mitigue los gastos del foro, pues estupendo.

Aunque soy partidario, como he dicho muhas veces, de pagar una cuota anual por disfrutar de este foro.

Ráfagas.
 
Yo preferiria otras fuentes de financiacion.

Eso de "modificar" lo que ha dicho alguien me parece muy mal. Es mas , si quieres poner un enlace directo ... ya nadie pinchará sobre el, creiendo que es publicidad.

Prefiero pagar un cuota y que el foro se quede sin publi.

Saludos
 
Prefiero otros sistema de financiacion... Personalmente, lo veo "poco elegante"
 
Bueno, confundirlo con un link "útil" lo veo difícil.

Cuotas, no gracias. Este punto no es discutible.

Repito que es una prueba, ya veremos si lo dejo o no aunque creo que no porque también lo veo poco elegante pero bueno personalmente no lo veo molesto aunque sí es verdad que queda menos elegante... pero de elegancia no se come y de publicidad, desgraciadamente sí.

Ya os iré contando.
 
Hola!
pues yo prefiero que el foro se financie por las aportaciones
de sus usuarios, voluntarias o mediante cuotas.
La publicidad acaba condicionando la libertad.
Saludos V.
 
Personalmente, prefiero este sistema a las ventanas que tienes que andar cerrando continuamente en algunas páginas.
Normalmente, no andas paseando con el ratón por toda la pantalla cuando lees el foro y en este caso, visualmente sólo hay algunas palabras resaltadas en el texto, nada más.
En cuanto a los enlaces que ponemos a veces, antes de abrirlos lees el texto en el que están y lo habitual es decir que pones un link a continuación, no se suelen insertar sin más.
Al principio choca, pero una vez sabemos el porqué de esas palabras resaltadas ya no hay más misterio, las ves si quieres.
 
a mi no me molesta, y si es para contribuir a la financiación del foro, me parece estupendo. saludos desde valencia
 
Aunque al principio me llamaba mucho la atención, la verdad es que me voy acostumbrando y ya no me molesta tanto. No es una de las mejores formas de publicidad, al menos para los usuarios, pero si contribuye al mantenimiento del foro nos aguantaremos.
 
Gustar no me me gustan, pero no me molestan y como han dicho otros foreros,si contribuye a los gastos del foro,adelante.
 
Yo la verdad, lo primero que pensé es que el que había escrito el mensaje donde salía la palabra se las había arreglado para poner publicidad y que el moderador lo pondría en su sitio pero finalmente la publicidad es del propio foro.
El foro me resulta útil y si tenemos que aguantar publicidad lo entiendo pero el problema que yo veo es que lleva a engaños sobre la procedencia de la misma a menos que seas usuario habitual...
 
002A2C24282767490 dijo:
A mi particularmente tampoco me molesta y si sirve para la contribución al foro, pues bienvenido sea.

Por cierto, ¿Esta publicidad sale en unas determinadas palabras? Ayer probé a escribir una palabra en la que salía esa publicidad y a mi no me salió :-[.

Saludos :).
+1,ademas todavía no sé que se publicita con lo cual tampoco molesta tanto,y esto tiene que pagarlo alguien nooo?
 
[split] [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275385747/0#0][splithere][/link][splithere_end]
 
Entiendo que el foro necesita auto-financiarse y que la publicidad es una opción.

Pero creo que el poner publicidad en palabras que uno ha escrito confunde mucho, sin darte cuenta se activa el pantallazo y te despistas.

Creo que es una forma muy agresiva de publicidad y como alguien decía por aquí, "esto pasa de castaño a oscuro".

¿Dónde estará el límite? Ahora se activa al pasar por encima del texto y se confunden con los links, ¿ más adelante que será?

Creo más en una publicidad estática en la página que no de esta manera dinámica.

Soy partidario de usar la tienda del foro, de comprar lotería, de ayudar en lo que haga falta al foro …pero si hay publicidad podemos caer en el error en que todas estas iniciativas no hagan falta, que como hay publicidad esto ya se mantiene solo.

No sé si me explico, pero ahora hay un ambiente de altruismo que con este tipo de iniciativas puede perderse.

Saludos! ;)
 
que peso me he quitado, yo estava mosqueado, con dicha publicidad ahora ya se de que se trata, si es positivo para el foro? pues..........saludos. :eek:
 
Hola. Yo personalmente lo encuentro bastante molesto. Tengo la costumbre de mover el cursor por la pantalla para acompañar la vista y cada dos por tres sale el cartelito de marras interrumpiendo la lectura. Ahora que nos habíamos librado de la publi no deseada en la tele pública se nos llena el foro de lo mismo :(. Por lo demás, le diría al responsable del tema que me parece del todo inútil, porque cada vez que sale el recuadrito ese procuro que desaparezca inmediatamente y no pierdo ni un momento en leer su contenido.
 
1C0717510 dijo:
Hola. Yo personalmente lo encuentro bastante molesto. Tengo la costumbre de mover el cursor por la pantalla para acompañar la vista y cada dos por tres sale el cartelito de marras interrumpiendo la lectura. Ahora que nos habíamos librado de la publi no deseada en la tele pública se nos llena el foro de lo mismo  :(. Por lo demás, le diría al responsable del tema que me parece del todo inútil, porque cada vez que sale el recuadrito ese procuro que desaparezca inmediatamente y no pierdo ni un momento en leer su contenido.


A mi me pasa lo mismo :(
 
No os preocupéis. Es sólo una prueba y, muy probablemente lo quite en unos diez días.

Carlos
 
Lo siento, voy a ser sincero... :-/ y expresar MI opinión: Estoy de acuerdo con Panotxa y ManuelV. Mis ojos no son los de antes y tengo que ayudarme del puntero del ratón para no cambiarme de línea. Este invento de esta empresa mejicana de Hotwords es una verdadera molestia; es como pasear por un campo minado e ir esquivando prestando más atención en una que en otra cosa, es una publicidad verdaderamente agresiva en tanto a que no te da la libertad de elección en cuanto al tipo de publicidad que tú quieres ver: Es como una caja de pandora -bombardeo de publicidad- de que no sabes qué anuncio va a salir ante tu inocente "OH! me he equivocado y he pasado encima de la mina SIN QUERER", que no pinchar en un vínculo que LIBREMENTE y sin coacción ha elegido.
Podría seguir, pero paro aquí.
Bueno, personalmente lo tengo solucionado y ya no me salen las dichosas ventanas... je je je ;)
Cualquier día, estos de Hotwords irán a los tribunales por este tipo de publicidad intrusiva.
Perdón si alguien se ofende, nunca se sabe...
uVessssssssssss
 
Me alegro. Si es imprescindible para el funcionamiento del foro, pues vale, pero me gusta más sin ella.
 
36333A3E39570 dijo:

Pues personalmente me alegro, pero espero que no suponga nada para el mantenimiento del sitio web.
A mi este tipo de publicidad no me gusta, pero sé lo que cuesta mantener un hosting y más uno de este calibre (41413 usuarios generan muuuuuuucho tráfico...y esto sin contar a los no registrados) por lo que si es necesario, no seré yo el que lo vete.

Por otro lado, estaría bien que creaseis algún módulo para poder realizar donaciones y no sé, tal vez cambiar el color de los cascos (ya que está de moda) y poner algún tipo de título a los donantes (supporter, colaborador, o lo que sea para dar a conocer que gracias a esa gente se ayuda a mantener el sitio web (ya que no todo es el foro))

Saludos!
 
Sí, estaría bien.

Creo que paypal tiene algo al respecto.

De momento, ya está quitada la pubicidad que había, tal como os dije.

Un abrazo.

Carlos
 
6E6B6266610F0 dijo:
Sí, estaría bien.

Creo que paypal tiene algo al respecto.(...)

Sí, además de otras entidades que ofrecen módulos preprogramados.

Paypal lo ofrece (pongo la ruta por si el enlace no va ya que es web segura) en la ruta: web de paypal --> Empresas --> Cómo integrar --> ¿ya vende por Internet? (SI) --> ¿Ya tiene carro de la compra? (NO) --> ¿Cuenta con un desarrollador? (NO) --> ¿Hará usted mismo la migración? (SI) --> Crear un botón de pago --> Tipo: Donaciones

Si tenéis desarrollador también ofrece facilidades o bien siguiendo el mismo  flujograma, o directamente en Paypal --> Programadores --> Integrar.

Saludos.

Saludos.
 
Arriba