Publicidad Honda

Solitaria, si usas el icono que parece una película de cine podrás hacer que se vea el vídeo en el foro directamente.

[video=youtube;XiBX8MkFkd4]http://www.youtube.com/watch?v=XiBX8MkFkd4&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Solitaria, si usas el icono que parece una película de cine podrás hacer que se vea el vídeo en el foro directamente.

[video=youtube;XiBX8MkFkd4]http://www.youtube.com/watch?v=XiBX8MkFkd4&feature=youtube_gdata_player[/video]

Ahm asias que guay, mas meho si, el icono que parece una peli?, uhmm sorry donde esta?, no lo veo aiiissss
 
Ve a ACCIONES DEL FORO->CONFIGURACION GENERAL y mira de tener esta opción marcada:

Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG

Si no, no te saldrán los iconos para insertar estas cosas.
 
Pues no puede ser cachis, he cambiado lo que me has dicho y salen los iconos pero entonces cuando pulso en el espacio para la respuesta para que me aparezcan las letras en la pan talla del movil para escribir no salen y no puedo escribir, da iguas jajaja
 
Para mi gusto algo descafeinado, parece una anuncio de peli de James Bond en versión Honda.
 
pues claro que no da igual .......con lo bonito que te dieran en el cine antes de entrar el cartelillo de la película
(no me sale el nombre )

soli..... al lado del icono de insertar imagen ....está el de insertar video ....haces lo mismo que cuando pegas el enganche de la foto ...eso es lo que hiciste!!!

a veces no se por que ...si no pegas el enganche aparte como haces ahora, no se ve en el iPad el vidrio.....
 
Pues muy chulo. Da gusto, de la dax al globo, solo le h faltado el cortacesped ;D
 
pues claro que no da igual .......con lo bonito que te dieran en el cine antes de entrar el cartelillo de la película
(no me sale el nombre )

soli..... al lado del icono de insertar imagen ....está el de insertar video ....haces lo mismo que cuando pegas el enganche de la foto ...eso es lo que hiciste!!!

a veces no se por que ...si no pegas el enganche aparte como haces ahora, no se ve en el iPad el vidrio.....

Es que no utilizo ningun icono de insertar imagen, simplemente copio el enlace y lo pego lo mismo que el de video pero la imagen sale directamente y el video sale el enlace
 
así si se te estropea el tf .....aprendes a colgarlas desde un pc por ejemplo ...iPad o María santísima....
el enganche que colgaste....entra a donde están los emoticones y a la derecha está el de insertar imagen y al lado el de vídeos ....le das y pegas el enganche a ver si sale .:rolleyes2:



[video=youtube;XiBX8MkFkd4]http://www.youtube.com/watch?v=XiBX8MkFkd4&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Última edición:
así si se te estropea el tf .....aprendes a colgarlas desde un pc por ejemplo ...iPad o María santísima....
el enganche que colgaste....entra a donde están los emoticones y a la derecha está el de insertar imagen y al lado el de vídeos ....le das y pegas el enganche a ver si sale .:rolleyes2:



[video=youtube;XiBX8MkFkd4]http://www.youtube.com/watch?v=XiBX8MkFkd4&feature=youtube_gdata_player[/video]

Tal como lo tengo configurado no me salen emoticonos y si hago lo que dice el Admi me salen, pero entonces no me salen las letras en la pantalla para escribir
 
entras por el programa del foro ? lo que dice Carlos es para poder pegar emoticones .

o avanzamos para un sitio o si no creo que no va a ser posible .estamos a rolex o a setas !!!
 
Última edición:
tienes que entrar y darle al icono del video ....y pegar el enganche y confirmar .....
lo de poner testo luego....

como no se cómo funciona el ópera si lo conseguimos luego enredas tu.
 
quieres hacer el favor de ponerlos y luego si no te interesa lo quitas y así si lo necesitas un día lo tienes
dicen que las mujeres saben hacer dos cosas a la vez ....pero tu te niegas a una jajajajaj
tu a las tuyas y yo a las mías ....jajajajajsi .
un día cambias de programa ya sabes hacerlo.
 
Última edición:
Si cambiando la opcion como me ha dicho el Admi mas arriba me sale el icono pero entonces no funciona el rectangulo de las respuestas.

Si tengo google en el movil
 
Si cambiando la opcion como me ha dicho el Admi mas arriba me sale el icono pero entonces no funciona el rectangulo de las respuestas.

Si tengo google en el movil

o nos centramos en lo que te pongo ...o no nos aclararemos nunca jajajajajaj
puedes pegar el enganche en el icono y confirmar ?harlo si puedes!!!!
intenta seguir en el post a ver si lo arreglamos ..
 
A ver es sencillo, no puedo, si como dice el Admi voy a configuracion general en acciones del foro y cambio la opcion a interfaz mejorada para que me salgan los iconos de insertar imagen, video, etc, no me va el espacio para las respuestas, para poder utilizar el recuadro para las respuestas tengo que cambiar la opcion y no salen los iconos, no pasa nada, dejalo
 
A ver es sencillo, no puedo, si como dice el Admi voy a configuracion general en acciones del foro y cambio la opcion a interfaz mejorada para que me salgan los iconos de insertar imagen, video, etc, no me va el espacio para las respuestas, para poder utilizar el recuadro para las respuestas tengo que cambiar la opcion y no salen los iconos, no pasa nada, dejalo

ya me lees? te estoy diciendo que lo miramos luego si eres capaz de que salga el video !!!
 
Que no puedo hacer que salga el video, solo el enlace, olvidalo

Por lo menos tus enlaces los puedo ver que ya es algo, los de parodri nunca los puedo ver, me salen varios videos, que ya puedes hacer todos lo clics que quieras, que nada...

Por cierto, de Honda siempre me gustó mucho este anuncio:

[video=youtube;tNSZdfTImhw]http://www.youtube.com/watch?v=tNSZdfTImhw[/video]
 
Por lo menos tus enlaces los puedo ver que ya es algo, los de parodri nunca los puedo ver, me salen varios videos, que ya puedes hacer todos lo clics que quieras, que nada...

Por cierto, de Honda siempre me gustó mucho este anuncio:

[video=youtube;tNSZdfTImhw]http://www.youtube.com/watch?v=tNSZdfTImhw[/video]

pásame uno a ver ?
 
olvidado si esta noche no me entra depresión ......
si entras al foro por Google... es lo mismo que el programa ese que tienes ....?

Hasta que se actualizo el foro funcionaba bien con google pero despues no habia manera, menos mal que encontre el Opera

Por lo menos tus enlaces los puedo ver que ya es algo, los de parodri nunca los puedo ver, me salen varios videos, que ya puedes hacer todos lo clics que quieras, que nada...

Por cierto, de Honda siempre me gustó mucho este anuncio:

[video=youtube;tNSZdfTImhw]http://www.youtube.com/watch?v=tNSZdfTImhw[/video]

Esto de la tecnologia es una puñeta, cuando no es una tonteria es otra, sin hacer nada diferente siempre surge algo y encima preguntas aqui y alla y nadie sabe nada, la compañia contratada, los fabricantes del dispositivo, los que lo han vendido, el servidor, la web y la leche en polvo, todos que el problema no es suyo y nadie lo resuelve.
Menos mal que Joey no tiene procesadores, chips ni circuitos jajaja, no se estropea y si se estropea esta claro el que y quien lo tiene que arreglar jajaja
 
Movido el post a dudas informáticas, por las claras evidencias de ello.

Un saludo
 
Arriba