¿ Puede ser el famoso aforador????????

espi rt

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
1.099
Puntos
48
Ubicación
manresa
hola
1º rt 1200 de 2008
Ayer al llegar de ruta todo perfecto menos la rue un pocazo húmeda
todo correcto paro la moto me quito toda la indumentaria y miro el nivel de aceite, :)thumbsup: )
a la tarde la cojo para ir a un recado y me marca que estoy seco ,no hay ni una raya de gasolina
hoy la arranco y lo mismo (seco) cojo y saco unos 12 litros de gasolina
Podría ser el famoso aforador
hay alguna campaña o a pasar por caja:cry::cry::cry:
gracias y perdonar por el tocho
 
Seguramente es el aforador, a mi me paso igual, no hay campaña, yo pase por caja, pero hay quien lo ha solucionado con un mechero electrónico
 
hola
gracias inkfre y trisquel RT
lo probaré haber que pasa
sabéis el precio de la broma + ó -
gracias
 
hola
algún hilo o tutorial donde poder ver donde dar el chispazo
gracias
 
hola
hilos encontrados
habrá que probar ,ya que tengo el depósito vacío ,seguiré in formando:huh:
 
A mi me paso lo mismo hace un mes. Es el aforador y se llama 162€ en el conce. A ver lo que dura.
 
La solución alternativa la puedes buscar en el foro donde existe información sobre el chispaso del magiclic. Tenía una GS 1200/09 y le hice lo de la chispa, con excepción que yo retiré la famosa "cinta" del tanque y lo hice afuera, pero anduvo y la vendí despues así que no sé que habrá ocurrido despues, pero me funcionó. En otro caso a pasar por la caja y a olvidarte lo más rápido del mal trago. Saludos.
 
hola
esque ...162 un chivato de gasolina ese trago no se olvida facil :angry:
con lo prácticos que eran los grifos de abierto, cerrado y reserva( ya se que no es lo mismo)
por lo pronto ,chispazo al canto,haber por donde sale, al conce hay tiempo:)
gracias por las respuestas
 
Metele el famoso chispazo,,al final da el mismo resultado que quitarlo y limpiarlo bien
yo quite el mio saque la cinta y la limpie bien con limpiaterminales ,por ahora vuelve a funcionar bien ,,en imvierno va perfecto
pero cuando llega el calor me falla a veces,no me preguntes porque
 
hola
por supuesto que lo pasaré por la silla eléctrica a ver por donde sale:rolleyes2: .si no a sacarlo y limpiarlo:cry: .y lo ultimo a pasar por caja:angry:
FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Pues deciros que en mi 1200 gs del 2009 me falló el aforador esta semana, 3 chispazos en cada uno de los dos pines y funciona el indicador, se ha quitado el triangulo amarillo de aviso y van subiendo los km que se pueden hacer con la gasolina que hay, y todo por 0.90 euros....

Un saludo
 
Hola, es un poco entretenido pero tampoco tanto como parece, ya sabes que estas motos para cualquier cosa tienes que desmontar tapas por todos lados.
 
Hola
bikedigital, lo de los plásticos ya lo tengo asumido,;)
me refiero al aforador por donde sale??????????? para poder sacarlo, limpiarlo y electrocutarlo:cheesy::cheesy::cheesy:
gracias
 
hola
estoy alucinando, :shocked::shocked::SHOCKED::SHOCKED:
aforador solucionado .con el famoso mechero ,5 ó 6 calambrázos en los respectivos pins del conector.
pongo contacto para ver que marca,depósito seco , normal saqué toda la gasolina,
le meto los 16 litros que saqué y.....voilá me marca el nivel :SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED: no me lo estoy creyendo.
hoy lleno el depósito salgo a una ruta de 220 km y todo correcto ...sigo alucinando.
¿cuanto durará ? ??????
gasto de la reparación :mechero de 0'60 € y una horita de trabajo mas o menos
 
Al descubridor de los chispazos habría que ponerle un monumento
 
A mi me paso en la rt1100, en mi caso al cambiar el filtro de gasolina, limpie todo, conecte u todo correcto.
E leido que lo del mechero a unos les a durado mucho y a otros casi nada. A ver si tienes suerte y eres de los que le dura
 
hola
por lo que cuesta......
le estoy dando calambrazos hasta que reviente
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
el mechero ehhhhhh
 
hola
oooooohhh:embarassed::embarassed::embarassed::embarassed: otra vez ha vuelto a fallar el aforador
ha funcionado 5 meses ,pero no me rindo ...le daré con el mechero otra vez
ya informaré del resultado
 
hola
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: funciona ,esto es increible:)
vuelta a desmontar el lateral (15') cada vez tardo menos
10 calambrazos y yyyy :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
apunto haber cuanto dura ????'
VSS
 
Arriba