¿puede ser este precio?

cbr_600f

Arrancando
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
14
Puntos
0
bueno chicos,pues como sabeis estoy intentando apostar por este tipo de motos,la verdad que os veo hablar de ella y a veces dudo,pero es que me gusta esta moto(f800st).
Bueno,pues la cosa es que buscando,buscando he encontrado en Barcelona una por 7200€,nueva mod 2008 a estrenar,con garantia oficial,puños,ordenador etc.....no se me parece barata para ser nueva,no se exactamente donde es,me han contestado el e-mail como que son italianas y que no hay problemas con la garantia ni nada,vamos,que sin problemas.que es una oferta que hay hasta final de este mes.
¿Alguno conoce el tema este?,es que con lo patoso y tonto que soy me da mal rollo que me engañen.
A ver estos Catalanes si saben algo. ;)
 
Creo que con las GS1200 ya lei algo sobre un tema similar. Ojo que hay mucha estafa por internet. Nada de dar señales a cuentas , ni adelantar pasta. Cuidado.
 
pon el enlace donde has visto el anuncio y seguro que alguien te dice si es estafa o no.
Yo antes de comprar la mia tambien vi un anuncio con un muy buen precio, pero este decia que la moto estaba en alemania, ellos la ponian en mi casa. solo les tenia que hacer una transferencia por un cierto porcentaje y cuando la moto llegara pagaba el resto.
Me huelo que por el precio que comentas es un timo y de los gordos.
V´sss
 
no,no,si no voy ha adelantar nada de pasta.Lo de poner el enlace me da yuyu,no quiero meterme en follones,por si acaso,me da acojono.
Le he comentado que donde tienen el taller que me acerco a verla,me merece la pena hacerme 600km por verla,asi me paso unas vacaciones
Con lo que supuestamente me ahorro....
 
Éso seguro que es una estafa. >:(
Estamos muy acostumbrados a ver ese tipo de ofertas... y siempre acaban mal. De vez en cuando pica algún compañero y las consecuencias son graves para su bolsillo... :-[
Nadie da duros a peseta... aunque buscando y moviéndote no es difícl encontrar una buena oferta... cuando el precio es irrisorio hay engaño por medio.
Pásanos por privado la oferta que te hacen y los datos de la persona - entidad - taller que te la hace y en pocos minutos te decimos de qué pie cojea >:(
Antes de desplazarte a Barcelona, seguro que cualquier compañero forero de la zona te puede hacer el favor de echarle un vistazo... ya verás como al final, no existe la calle que te dicen, o la moto tiene algún problema grave (policial, con Hacienda, etc.)
Mucho ojito... ¡y pasa esos datos, que el asunto es denunciable y hay que pararles los pies antes de que abusen de algún compañero!
Un abrazo y ojo :eek:
 
Cuidadín,,,cuidadín........... un poco raro......!!
Esto ya se ha visto.....yo no iria ni a verla!!!
Saludos
 
Timo clarisimo, si fuera un chollo hasta los de BMW las compraban a ese precio.

Suerte y animo, yo me acabo de comprar una y estoy encantado.
 
¿El taller es oficial? Te lo pregunto porque yo compré una suzuki en un taller oficial pero me la importaron desde alemania, completamente nueva. Con la jugada me ahorré más de 2.500 € sobre su precio de tarifa y la tuve 5 años sin darme el más mínimo problema. Lógicamente tenía mis dudas de si era un timo, pero un amigo había trabajado en ese conce y me dió la confianza suficiente. La jugada me salió perfecta y todavía hoy no entiendo cómo se puede vender una moto nueva, pagar el transporte Alemania-España, y que encima te salga con un descuento del 20%, pero así fue.
En cualquier caso, ojo y toma todas las precauciones que la profesión de chorizo-timador-hijodeperra no está en crisis.
Un saludo
 
Y aunque no sea timo, cosa que dudo, pregunta el tema de garantías en el concesionario mas próximo que tengas; porque un amigo ha comprado una suzuki Intruder de importación paralela y ahora ningun taller oficial quiere hacerle ni el mantenimiento; así que menos cualquier asunto de garantia
 
Yo estuve mirando paralelas antes de comprar mi Efita... y bueno, me dijeron de todo, me prometieron de todo, la gente me contó mil historias diferentes...

Al final el tema con los "importadores" era siempre el mismo: mandar dinero por adelantado, y una vez aquí búscate la vida tú si tienes algún problema. Te dicen que al ser europea, tienes cubierta la garantía estés donde estés pero... ¿quién te firma el libro de garantía?...

Total, que fuera de rollos, me la compré en concesionario oficial, he tenido 3 historias en la moto, me las han arreglado sin chistar y sin cobrarme, y feliz como una lombriz con mi Efita.

Sé de gente que le ha ido bien, pero las únicas personas que conozco que han hecho eso, lo han hecho con motos de campo, directamente expuestas a cambiarle mil piezas y trucarlas para correr, por lo que ya eran consecuentes de perder la "supuesta" garantía que la marca ofrece.

No sé, todo esto siempre me ha olido a timo... no me fiaría ni un pelo de soltar pasta a un tipo que está a tropocientos mil kilómetros, por una moto que no veo físicamente y sin tener ningún respaldo.
 
Como bien dice Chupa hay personas que han comprado motos de campo paralelas y les ha ido bien, uno de ellos soy yo, tengo desde 2006 una Suzuki DRZ-400-E importada de Alemania, me ahorré 1.300 euros. La compré en una tienda de motos de Valencia, dando 50euros de reserva y cuando tuve la moto en la tienda la terminé de pagar y me la llevé. Estuve sopesando el tema de la garantía pero en las motos de enduro suelen dar sólo 3 meses, por el uso salvaje que se les da, también en los conces. oficiales y el que me la vendió me dijo que ante algún problema se la tenía que llevar a él para la garantía.
No he tenido problemas hasta ahora, lo que si recomendaría es comprar paralelas en tiendas de motos físicas, adelantar muy poco dinero por la reserva y cuando la moto esté en la tienda pagarla y te la llevas. La garantía de los dos años te la tiene que dar el vendedor ya que los concesionarios oficiales(dependen del importador oficial) no te dan garantía de motos que ellos no han vendido, es la única manera de defenderse frente a las importaciones paralelas.
De todos modos los importadores oficiales españoles ponen unos precios más altos en España que en otros paises como Alemania, no sé si será que aquí hay menos competencia.....
Un abrazo Chupa, a ver si nos vemos en octubre, ya le comenté a Fran que lo que queda de septiembre lo tengo mal para salir.
 
Mi Toni... que nos veremos en la TREFFEN pisha!!!! ;)

Vamos, yo tengo entendido que tú el sábado subes a Teruel no??? dime que es así, que vamos juntitos con el resto de la tropa!!! :-[

Abrazos a cascoporro!!! ;)
 
En Italaia las motos pagan más impuestos que en España, creo que el IVA al 25%, y algo equivalente al impuesto de matriculación.

Todavia, si fueran de Andorra o de algún paraiso fiscal ..., pero de Italia?

Si tienes gana de que te engañen ...

En Italia como en Inglaterra son MÁs CARAS.
 
Arriba