Pues Alzo la voz...

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.421
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Buenas tardes a todos los compañeros, sin excepción, ¡hala!. Pues alzo la voz principalmente porque estoy cansado de que se cierren los Posts interesantes, y ya adelanto que excluyo en toda manera y forma a los Moderadores, esto no va ni con ellos ni con el trabajo que desempeñan, NO, va por nosotros, los usuarios y foreros en general. ¿Tan difícil es llevar un hilo correctamente por delante?, es que jode un poco entrar alegremente un día para ver que se cuece en ese Post tan interesante que ha creado alguien, no se...pongamos a Goleta por ejemplo, y ver que ha sido cerrado por los motivos de casi siempre. Hombre a mí me indigna, y repito, lo digo por nosotros, ¿no sabemos debatir o qué, sin tirarnos los trastos a la cabeza?. Supongo que todos somos coherentes y no seres que crean subterfugios para increpar y fustigar a los miembros, todos honorables dicho sea de paso, de este FORO.
¡Hostia!, si a mí me dice algo alguien, una de dos, o no le hago caso, o le respondo con educación y si es necesario le envío un privado...tengo que decir que no se ha dado el caso, bien es cierto, pero actuaría así...a menos que viva en Menorca, que entonces me voy a buscarlo directamente...:angry:, y luego nos tomamos un café.
En serio y de verdad, sienta mal, yo os emplazo a todos a la cordura y a la consonancia para con el Foro y sus activos o pasivos miembros, y me incluyo en la petición, faltaría más. Pero sinceramente, hagamos gala todos del respeto que nos debemos todos y que por supuesto nos merecemos. Y no hago alusiones, lo dejo bien claro, lo digo por mí, por tí y por el de mas allá...
Feliz Sábado a todos, me voy con la GS que hoy tenemos vueltecita chachi del Moto Club con lo del evento del "Moto Rock".
Saludos cordiales.
 
Pues no, no sabemos, nos pafecemos mas a esos paises que acaban a leches en el parlamento que ha paises donde conviven con respeto todas las ideas.
 
Cuando alguien ya trae un "pique" de atrás, y normalmente ya se toma a mal que esa persona con la que tiene un "pique" entre en "su" post, y diga lo que diga, se va a tomar a mal, pues no no se sabe "estar".
 
........el único defecto que atisbo en la apertura de mensajes nuevos, sobre todo en el apartado de OTROS TEMAS (quitando los que se abren de mala fe, precisamente para calentar a algún colectivo), es que muchas veces van dirigidos a enfocar las historias que se plantean, pero siempre desde el mismo lado, y es que los mismos foreros que los abren, se creen en la condición de que su "verdad" es la buena, arrimando el áscua siempre a su sardina, y en el momento que sale un comentario discordante con su concepto de lo que debe ser la política o el país, pues acusan al autor de ese comentario de lo que ellos mismos están haciendo y que no es otra cosa que defender sus pensamientos........ eso con suerte, ya que otras veces tildan a la gente de otras cosas que no vale la pena ni comentar...................nadie está en el lado bueno, nadie es fascista por ser de derechas ni nadie es nazi por ser de izquierdas, la política se genera siempre desde el respeto a lo que piensan los demás, sin querer imponer las ideas propias de uno mismo.....................pero en el foro, si piensas distinto a alguien que abre un post, pues te acusa de lo que él mismo hace, defender sus pensamientos..........................por tanto, no abrais post de política, porque, aparte de estar prohibido, dan lugar a malas interpretaciones y se crean malos rollos que nada tienen que ver con el mundo de las motos.......


..¿porque acusamos siempre a alguien de lo que nosotros estamos haciendo?....
 
Pues sí Tarzán, una pena pero hay gente se SIEMPRE tiene que estampar su sello. Ni que el pan de sus hijos fuera con ello. Si te callas, mal; si replicas pueden llegar a insultarte. Bueno insultarte no directamente pero si utilizando formatos divinos bien dirigidos.

Personalmente cada vez veo mas el foro como un corazón corazón donde de motos algunos no hablan nada.

Seguramente estaré equivocado y por eso voy a concentrárme en secciones donde realmente se hable de motos; y si considero oportuno abrir un hilo para aportar algo interesante, lo haré, puesto que todos aprendemos y no responderé; no por pusilánime sino porque estoy hasta los huevos.

Como bien dices, buenas tardes a todos sin excepción.

Modo siesta.
 
Última edición:
Cuando alguien ya trae un "pique" de atrás, y normalmente ya se toma a mal que esa persona con la que tiene un "pique" entre en "su" post, y diga lo que diga, se va a tomar a mal, pues no no se sabe "estar".

Muy digno; malditos antecedentes entonces, y malditos resquemores y resentimientos; yo soy de los de: ¡NASIO PA A SER AMIGOS!, como diría el gran Pepe Rubianes en Makinavaja y no lo contrario. Pues se pregunta...: ¿Se puede, como estás hoy?, y si tienes beneplácito entras y si no te reservas para mejor ocasión. Que nos distraemos muy pronto en las artes de la guerra...y yo sin mi hilo de historia...
¡Ay señor, la emoción me embarga...!
Saludos cordiales.
 
Es dificil, pero habria que conseguirlo.

Aqui hay foreros de todos los colores con una pasion que nos une y motivo del foro hablemos de esa pasion que nos une, pero claro, esa pasion se vive de diferentes maneras, cada uno a su rollo, solo puede surgir un problema las leyes que nos afectan como moteros, desde cada color se ven de una manera, deberiamos ser tolerantes y me incluyo, porque ninguno tiene la verdad y ningun lado es completamente bueno o malo.

Ademas y por supuesto, nadie tiene la intencion de ofender a nadie personalmente, no nos deberiamos sentir atacados personalmente.

Por ejemplo si a mi no me gusta como trabaja un determinado colectivo y hago un comentario lo hago de ese impersonal colectivo, no de Pepe, Juan, Alfredo, Paco, Antonio, Jorge, Miguel, etc...

Yo he pertenecido a algun colectivo atacado con frecuencia y no me he dado aludida por ello, soy la primera que comprendo que habra de todo y yo no soy como dicen, no defiendo a personas que no conozco porque sean de mi colectivo, por mi parte yo intento actuar para que no digan lo que dicen.
 
pues yo ni las buenas tardes ni nada de nada le deseo a tres o cuatro señores del foro y ni soy ni quiero ser amigo de todos, por que no decirlo claramente, que los amigos se eligen o te eligen pero no se imponen
 
Yo creo que aun es mas fácil. Si no te gusta ir de bares, no entres en ninguna taberna y tires las copas de la barra, si no te gusta la carteleria, no adornes las paredes de tu casa con ellas, si no te gustan los riñones al Jerez, no metas la cuchara, y si aun así no te gusta ninguno no los nombres, ignoralos.
Creo que hay patio suficiente para tanto alumno.
 
Buenas tardes a todos los compañeros, sin excepción, ¡hala!. Pues alzo la voz principalmente porque estoy cansado de que se cierren los Posts interesantes, y ya adelanto que excluyo en toda manera y forma a los Moderadores, esto no va ni con ellos ni con el trabajo que desempeñan, NO, va por nosotros, los usuarios y foreros en general. ¿Tan difícil es llevar un hilo correctamente por delante?, es que jode un poco entrar alegremente un día para ver que se cuece en ese Post tan interesante que ha creado alguien, no se...pongamos a Goleta por ejemplo, y ver que ha sido cerrado por los motivos de casi siempre. Hombre a mí me indigna, y repito, lo digo por nosotros, ¿no sabemos debatir o qué, sin tirarnos los trastos a la cabeza?. Supongo que todos somos coherentes y no seres que crean subterfugios para increpar y fustigar a los miembros, todos honorables dicho sea de paso, de este FORO.
¡Hostia!, si a mí me dice algo alguien, una de dos, o no le hago caso, o le respondo con educación y si es necesario le envío un privado...tengo que decir que no se ha dado el caso, bien es cierto, pero actuaría así...a menos que viva en Menorca, que entonces me voy a buscarlo directamente...:angry:, y luego nos tomamos un café.
En serio y de verdad, sienta mal, yo os emplazo a todos a la cordura y a la consonancia para con el Foro y sus activos o pasivos miembros, y me incluyo en la petición, faltaría más. Pero sinceramente, hagamos gala todos del respeto que nos debemos todos y que por supuesto nos merecemos. Y no hago alusiones, lo dejo bien claro, lo digo por mí, por tí y por el de mas allá...
Feliz Sábado a todos, me voy con la GS que hoy tenemos vueltecita chachi del Moto Club con lo del evento del "Moto Rock".
Saludos cordiales.



Vale !!!.....moderas tu ....viendo de que vamos.crearemos post y si te apetece .....cuelgas tu opinión !!?
moderación sin penalizar...y más explicar de que vamos ......el moderador ya sabrá que hacer .

O replegamos velas o a tomar pól ku*o el postear .
 
Última edición:
Cuando alguien ya trae un "pique" de atrás, y normalmente ya se toma a mal que esa persona con la que tiene un "pique" entre en "su" post, y diga lo que diga, se va a tomar a mal, pues no no se sabe "estar".

creo que es un poco más de lo que dices ....es contrarrestar de otras formas el planteamiento personalizando....y es por que no se tiene argumentos ,


es para mi fácil.....se copia lo que se vea un ataque personal y ya diréis ....hay que personalizar ?....creo que no .
 
Última edición:
Muy digno; malditos antecedentes entonces, y malditos resquemores y resentimientos; yo soy de los de: ¡NASIO PA A SER AMIGOS!, como diría el gran Pepe Rubianes en Makinavaja y no lo contrario. Pues se pregunta...: ¿Se puede, como estás hoy?, y si tienes beneplácito entras y si no te reservas para mejor ocasión. Que nos distraemos muy pronto en las artes de la guerra...y yo sin mi hilo de historia...
¡Ay señor, la emoción me embarga...!
Saludos cordiales.

no por que mientras se enfoquen temas siempre hay alguien o que se pone digno ose da por ofendido !!!



no tiro con bala... pero si queréis lo planteamos a cara perro sin insulto y el que más pueda capador !!?
 
Última edición:
Amigo Tarzan, completamente de acuerdo con lo que has expuesto. Te pongo un diez. Saludos
 
Yo creo que aun es mas fácil. Si no te gusta ir de bares, no entres en ninguna taberna y tires las copas de la barra, si no te gusta la carteleria, no adornes las paredes de tu casa con ellas, si no te gustan los riñones al Jerez, no metas la cuchara, y si aun así no te gusta ninguno no los nombres, ignoralos.
Creo que hay patio suficiente para tanto alumno.

Si ....pero parece que alguno somos corredores de 50000metros famosos !!!






Otro asunto .
Quien es uno para poner nombre y apellido de otro forero ? (Para mi el Sumo) el próximo que ponga mi nombre y apellido.... pongo el a donde vive y en paz .

Y que es eso de que uno sabrá que problema tiene ? Si se acuesta se levanta o es...o deja de ser ?


Se personaliza ....y no por el curro de cada uno ......uno lo toma como ofensa y el otro por que le pasan cosas desagradables ...(que salga un moderador imparcial ) y solucionado .

Quien es uno para entrar en un pos a personalizar y hacerse la composición y enfocar si es o deja de ser un forero cuando no va no con el pero si es que tiene afinidad con el caso ?


Quien no postea en ningún tema de motos y sólo se le ve donde puede imponer ....el no se sí tiene galones o tocarlos los galones ?


hay la tira de post ....y quien postea en muchos llamando la atención por pasiva y activa sin contemplaciones ......todos tenemos o empresas o trabajos ....y una cosa es plantear y otra generalizar o dar nombre y apellido con argumentos de que si te pillan te jodes .?


mira que hay fontaneros en el foro .....pues lo único que hay es una mala leche campera....post de una violación por parte de algún autoridad .........lamentable el espectáculo en defensa del tema .


Podéis no estar de acuerdo... por que si no la cosa estaría complicada de arreglar .. Cada uno tuvo padre madre y educador ....y cada uno asimilo lo que se le puso al caballo de espartero !!!


dejar de personalizar y de generalizar .......!!!


hay que entrar en todos los post ? Creo que no ...en este foro hay la tira de autoridades ...ellos pensarán de algún forero y algún forero pensara de alguna autoridad ....pero por que hay que llamar la atención a la gente ?


Hay cuatro y el resto no entra ..? pues para mi es lo que tendrían que hacer que el tema no creo que sea personal .
 
Última edición:
Foreros que les veo muy razonables ....tarzan .....el perola .....don motero ...veréis que no pongo mi servilleta .....les veo razonables ...no para moderadores que yo no le meto ....si no por razonadores de post.....

como siga así ...treinta páginas de monólogo !!!��������������


venga va!!! despacio y buena letra .
 
Última edición:
Jeje Pablito, pues haznos una lista de los cabroncetes también. Eso seria mas divertido. ( y no vale eso de tu el primero, jajaja)
 
Yo pido que se cierre este hilo y a Tarzan le expulsen un mes, por templado, educado y poro se buena gente.

Ah y a Goleta también. Por las mismas razones.
 
Jeje Pablito, pues haznos una lista de los cabroncetes también. Eso seria mas divertido. ( y no vale eso de tu el primero, jajaja)

Sabes que cada vez que enfoco tema de que se incumple me pongo primero .así que hermanita de la caridad los demás !!!


el asunto es no lo que uno ponga que creo que es lo que se puede discutir ...es ir al tema de meterse con el que escribe ......y ahí le das .....te encanta ?
 
Última edición:
Hola que hay.
Antes de inscribirse, se tiene deber y saber de, `Normativa para uso de este foro´.
Esta normativa, quien ha funda el foro; establece y da ejecución de doctrina, practicas o costumbres. Y damos por aceptadas, normativa, al registrarnos.
Que cierren `Mensajes´ no me gusta. Menos me gusta, intentar imponer un credo a lo demás, el modo de entender una cuestión concreta; en nada acepto el insulto y desprecio de quien no tiene misma manera de entender cuestión concreta.

[HIGHLIGHT2]Filosofo griego, Anaxágoras de Clazozomene, 500-428 a. de C. Atribuyéndolo en `los filósofos persocráticos, 503´ a Simplicio, física, 164,24 y 156… se puede lee:
Todas las cosas tienen una porción de todo, pero la mente (nous) es infinita, autónoma y no está mezclada con ninguna, sino que ella sola es por sí misma.[/HIGHLIGHT2]

En tema concreto; aun siendo plausible nuestra argumentación, al atacar ofendiendo he irritando a quien tiene distinta manera de entender o proceder…
No da otro resultado que, quienes leen-nos leen, engendren, tomen argumentación disconforme en *Yo, nosotros, él* Cuando intentamos hacer y dar entender `nuestro propio credo´.

No hay mayor bienestar que educar, proponer conducta; con argumentación, sin usar maltrato de aquello que es malsano.


Pongámonos, en lugar del moderador,… observando dialécticas encolerizadas. Bien que cierren post.
Hala hasta luego.

Mal para quién, de opiniones da, intenta formar concepto imperativo de parecer.
Señores insultan, para dar forma a su antojo `tal vez ´ no consigan su propósito. Pero pueda sí, cuando cierran un post por su importuno, no consigamos tener certeza completa de parecer. Pero también tengannos, por seguro más opuestos a su opinión.
 
Última edición:
Es muy sencillo.... que el forero XXXX es guardia civil y le quiero llamar hijo puta... pues habro un post de Guardias Civiles y los llamo hijos puta... el resto es tomar a la gente por gilipollas... es muy complicado convivir con gente que hace trampas... que los han pillao los han readmitido por la puta cara y aun encima no han tenido ni la verguenza ni la educación de pedir disculpas a los ofendidos y dar las gracias a quienes los readmiten... y con esto igual me mandan de vacaciones pero creo que es de traca que quiera dar lecciones de puta... la tacones.

Hala hasta otro dia que ya está bien de dar lecciones de moral sin estar legitimados para ello.
 
Ya estamos .que te tengo que pedir yo a ti disculpas ..que no sabes otra canción paco olvidame....

que sabrás tu ....que no tienes ni idea del tema ,

cuelga el post .......
 
Última edición:
No se a quien tu sabras a quien o quienes has faltado y provocado usando otros nicks...
 
Solo quiero hacer dos puntualizaciones:

1º) Los "riñones al Jerez" es plato de tenedor.

2) También me gustan las Ducati monocilíndricas.

¡Eah!, ya está dicho... (y que a gusto me he quedado).
 
Choquero ...pues eso .....de los temas ...no de sí hace uno o deja de hacer....que los moderadores sabrán .


Ginger eso es lo que pienso ....que uno cuelga un tema ...al tema !!! y no a meterse a ver si se cierran los temas .
 
Última edición:
Pues yo sigo pensando que hacen mas daño los acólitos y palmeros en muchos post que los mismos interesados. Al fin y al cabo nos vamos conociendo y entre unos cuantos se entiende la gente y si me apuras en la mayoría de veces puedes ignorar o pedir disculpas, pero por arte de magia aparecen foreros que llevan aquí 2 telediarios y parecen " de toda la vida" defendiendo a capa y espada a sus " amos"
Si fuese mal pensado pensaría que hay doble personalidad ( o mucho chupapxxxxs suelto) pero eso solo si fuese mal pensado.
 
Saber se de sobras... lo que hay en el foro puesto es mas que suficiente... cuantos fueron? 5 nicks antes de ser expulsado y otros 3 mas despues de ello... y para provocar y meter mierda y ahora damos lecciones de etica??? Me parto muchacho... piensa antes de escribir y al menos ten la humildad de no dar lecciones de nada.
 
Ale paco olvídame ....

no no tienes ni idea de nick ni de nada referente a mi tema ...así que anda circula !!!
 
Como forero relativamente nuevo, sólo llevo 3-4 meses, y ya me ha dado tiempo a poco perspicaz q uno sea, a ver de que pie cojea el personal.
Me gusta mucho este foro en el que se puede hablar de todo, aunque por desgracia tiene dos o tres foreros que siempre van a liarla, que no respetan la opinión en contra y que se creen en posesión de la verdad absoluta.
Mi solución es sencilla, directamente no leo lo que estas personas escriban...también es verdad que no me han atacado nunca ni en persona ni como colectivo...otra cosa sería si perteneciera a alguno de los que usualmente atacan...pero como no es así, leo a los que me gusta como escriben, y vivo tan feliz....
 
Pues yo sigo pensando que hacen mas daño los acólitos y palmeros en muchos post que los mismos interesados. Al fin y al cabo nos vamos conociendo y entre unos cuantos se entiende la gente y si me apuras en la mayoría de veces puedes ignorar o pedir disculpas, pero por arte de magia aparecen foreros que llevan aquí 2 telediarios y parecen " de toda la vida" defendiendo a capa y espada a sus " amos"
Si fuese mal pensado pensaría que hay doble personalidad ( o mucho chupapxxxxs suelto) pero eso solo si fuese mal pensado.



Lo dices por quien ....? por que ese tema lo monto alguno contra mi y tu no estabas lejos y te dije que no entrarás o no fue así ?
 
Parece mentira... Primer aviso. No habrá otro. Estoy harto de cruzadas, palmeros de todos los bandos y de que fume la abuela.

Lo dicho. Primer y último aviso. Y no habrá readmisiones para nadie. Si tenéis problemas personales quedáis fuera del foro y las arregláis o no, pero no nos deis el coñazo a los demás...
 
Macauy, estooooooo. ¡ejem!, verás, si te apetece comerte los riñones al Jerez con cuchara, por mi no hay problema, te lo digo de veras. Cada no lo hace a su comodidad, confieso que yo en casa algunas veces, el picadillo lo como con cuchara, y en el bar en el que como a veces entre semana, para la paella, el camarero pone cuchara también.

Ya ves, si acritud, camarada.

(Llamada a la concordia)
 
Última edición:
Macauy, estooooooo. ¡ejem!, verás, si te apetece comerte los riñones al Jerez con cuchara, por mi no hay problema, te lo digo de veras. Cada no lo hace a su comodidad, confieso que yo en casa algunas veces, el picadillo lo como con cuchara, y en el bar en el que como a veces entre semana, para la paella, el camarero pone cuchara también.

Ya ves, si acritud, camarada.

A ver compañero, ya van dos veces que me has citado y no te entiendo. Ya están las cosas muy tensas como para tocar los eggs gratuitamente. ¿ Que me quieres decir? Porque yo no te entiendo.
Imagino que habrás entendido la metáfora, pero si no lo has hecho era referente al "Riñon de Parodri" y su hilo. El " meter la cuchara" es una frase hecha dentro del sarcasmo.

¿ Ahora si?

P.D. Que difícil es esto a veces
 
Lo dices por quien ....? por que ese tema lo monto alguno contra mi y tu no estabas lejos y te dije que no entrarás o no fue así ?

No Pablo, en absoluto, te lo digo de corazón. Ya en tu dia te dije que no te erijieras protagonista de todas las frases y te lo digo igual.
Ten por seguro que el dia que sea hacia ti, te lo diré sin tapujos ya que tu al menos vas de frente.
 
No pretendía tocar ningún atributo masculino ajeno.
Me pareció algo insustancial para quitar parte del hierro que estáis echando y que ha hecho intervenir al Administrador.
Si en esto hay una guerra, mi papel ha intentado ser de fuerza de interposición no beligerante.
Si te ha molestado vayan mis disculpas por delante, pensé que tendrías más sentido del humor y cintura y que tenderías el sentido dado.
Del tema que nombras, he empezado a leerlo no he aguantado cuatro posts de mismo, ignoraba su existencia y sigo ignorando su contenido, peo te adelanto que no me molestaré en leerlo, hay cosas más interesantes que leer en el Foro.
 
Tarzán de los Monos;7093[COLOR=#0000CD dijo:
¿[/COLOR]041]Buenas tardes a todos los compañeros, sin excepción, ¡hala!. Pues alzo la voz principalmente porque estoy cansado de que se cierren los Posts interesantes, y ya adelanto que excluyo en toda manera y forma a los Moderadores, esto no va ni con ellos ni con el trabajo que desempeñan, NO, va por nosotros, los usuarios y foreros en general. Tan difícil es llevar un hilo correctamente por delante?, es que jode un poco entrar alegremente un día para ver que se cuece en ese Post tan interesante que ha creado alguien, no se...pongamos a Goleta por ejemplo, y ver que ha sido cerrado por los motivos de casi siempre. Hombre a mí me indigna, y repito, lo digo por nosotros, ¿no sabemos debatir o qué, sin tirarnos los trastos a la cabeza?. Supongo que todos somos coherentes y no seres que crean subterfugios para increpar y fustigar a los miembros, todos honorables dicho sea de paso, de este FORO.
¡Hostia!, si a mí me dice algo alguien, una de dos, o no le hago caso, o le respondo con educación y si es necesario le envío un privado...tengo que decir que no se ha dado el caso, bien es cierto, pero actuaría así...a menos que viva en Menorca, que entonces me voy a buscarlo directamente...:angry:, y luego nos tomamos un café.
En serio y de verdad, sienta mal, yo os emplazo a todos a la cordura y a la consonancia para con el Foro y sus activos o pasivos miembros, y me incluyo en la petición, faltaría más. Pero sinceramente, hagamos gala todos del respeto que nos debemos todos y que por supuesto nos merecemos. Y no hago alusiones, lo dejo bien claro, lo digo por mí, por tí y por el de mas allá...
Feliz Sábado a todos, me voy con la GS que hoy tenemos vueltecita chachi del Moto Club con lo del evento del "Moto Rock".
Saludos cordiales.

Oñooo Tarzan que abriste la caja de los truenos........Y DE TODAS LAS CAJAS.
Tan difícil es llevar un hilo correctamente por delante
Que hilo quieres llevar correctamente,aquel que se follaba, no se quien a la vecina??????

Supongo que todos somos coherentes y no seres que crean subterfugios para increpar y fustigar a los miembros
Tu mismo lo dices........SUPONGO,y tambien supondras que todos sepan lo que significa COHERENCIA?????SOBRE TODO LA COHERENCIA DE JODER POR JODER.
hagamos gala todos del respeto que nos debemos todos.
Generalmente el que sea un HIPOCRITA ....MORIRA HIPOCRITA,
subir fotos gratis
Y sobre todo para todo eso que dices........TENDRIA QUE SER SIN MASCARAS,
 
No pretendía tocar ningún atributo masculino ajeno.
Me pareció algo insustancial para quitar parte del hierro que estáis echando y que ha hecho intervenir al Administrador.
Si en esto hay una guerra, mi papel ha intentado ser de fuerza de interposición no beligerante.
Si te ha molestado vayan mis disculpas por delante, pensé que tendrías más sentido del humor y cintura y que tenderías el sentido dado.
Del tema que nombras, he empezado a leerlo no he aguantado cuatro posts de mismo, ignoraba su existencia y sigo ignorando su contenido, peo te adelanto que no me molestaré en leerlo, hay cosas más interesantes que leer en el Foro.

Bueno, si he sido un poco brusco te pido disculpas yo a ti, de veras. Pensé que sabias de que iba esto pero te lo explicó muy gustosamente.
Esto va de bandos y he hecho una metáfora entre distintos bandos del foro , lo del bar/taberna es por el hilo de " la taberna de Ginger" la carteleria por el hilo de Eraser y los riñones ya te lo explique antes. De eso va.

Como has incidido dos veces y hay tanto tocapelotas, me he quedado mosqueado, te vuelvo a pedir disculpas porque no entendía.

Un saludo.
 
Bueno, yo vengo aquí a entretenerme y aprender, y lo poco que puedo aportar, lo aporto. Conozco bien la dinámica de los Foros y de los foreros, y muchas veces, pegar un tiro al aire, desviar la atención o salir por peteneras, hace que las aguas vuelvan a su cauce. Pero cuando se enquistan las posiciones, malo.
De todas formas, nadie está en posesión de la verdad absoluta, tan solo de su verdad.
 
Bueno, si he sido un poco brusco te pido disculpas yo a ti, de veras. Pensé que sabias de que iba esto pero te lo explicó muy gustosamente.
Esto va de bandos y he hecho una metáfora entre distintos bandos del foro , lo del bar/taberna es por el hilo de " la taberna de Ginger" la carteleria por el hilo de Eraser y los riñones ya te lo explique antes. De eso va.

Como has incidido dos veces y hay tanto tocapelotas, me he quedado mosqueado, te vuelvo a pedir disculpas porque no entendía.

Un saludo.

Pues yo tampoco lo había pillado, pensé que habías puesto cosas al azar, si me ha extrañado lo de la cartelería, pero no lo he asociado :tongue:
 
....no quiero meter mucho el morro en este post, pero coño.....!!!!!.......¿la cartelería es un bando?.........nada más lejos de mi intención........ allí se habla de firmas, como las que en su día confección para parodri y goleta, por ejemplo......allí se habla de carteles.........allí se habla de viajes en moto, como el de Italia o el de pingüinos de este año, con reportajes fotográficos incluidos..........o de mejoras en el diseño de las motos, como de la 1600 o de la Rt, se pueden descargar póster de motos, como el las bmw's de la historia..........pero "bando"......NINGUNO............con todos mis respetos................y aún hay quien dice que no hablo de motos...........y sin olvidar el apartado de consultas legales, donde intento resolver las dudas de cualquier motero que formule una consulta................y me acusan de no tocar el tema de las motos........pues que queréis que os diga........
 
Última edición:
Jajajajaja coño yo que hago una gracia y al final salgo trasquilado si no me entendéis!!!
No pretendo crear polémica ni ofender a nadie y menos a ti Alejandro, se perfectamente de que va tu hilo, válgame Dios, dije la gracia de la carteleria por tu magnifico póster que es lo ultimo que se ha hablado.
Por supuesto ni a Carlos y su taberna ni a Pablo y mucho menos a todos los amigos que por allí pasean.

Marcos, pensé que tu si lo habías pillado, jejeje. Como te dije por privado, es que la guasa gaditana no se entiende a veces.

Y no seáis tan remilgados moño, sacar la parte buena de las cosas aunque cueste.
 
Ale paco olvídame ....

no no tienes ni idea de nick ni de nada referente a mi tema ...así que anda circula !!!

Mensaje del Sr. Administrador sacado del siguiente post (mensaje 33):

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/461356-el-rinon-de-parodri-en-dialisis-4.html

"Bien, voy a cerrar este post porque no es de recibo hacer alusión a un forero expulsado.

Se le sancionó durante un tiempo (por segunda vez) y entró dando de alta varios nicks, lo cual está terminantemente prohibido en este foro.

Aclarado el asunto, cierro el post y, como digo, cualquier mensaje haciendo alusión a un usuario expulsado también será cerrado, como se ha hecho siempre."

Mensaje de uno de los Moderadores (DDMotard) sacado del siguiente post (mensaje 14):

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/463090-parodri-hay-esperanza-2.html

"Bien, pues dos temas:

Primero, este post está de más en este foro, como bien sabéis.

Segundo, Tema parodri: No hay nada que discutir sobre un sr a quien se ha expulsado del Foro de forma definitiva por entrar en él de forma reiterada con otros nicks, estando expulsado previamente por otros motivos (la ultima vez, sin ir más lejos, hace un par de días).

Cierro el tema."

Ahora me vuelves a decir si no se de que hablo... y sopesas si da lugar o no a unas disculpas publicas... a mi modo de ver deberian nacerle a cualquier hombre de buena fe... pero quizas este pidiendo mucho.
:tongue:

Corto y cierro definitivamente mi participacion en este post o en el propio foro si la Administracion considera que me he excedido en la exposicion de mis principios... pero ya esta bien de que este señor nos eche la meada por encima y haya que decir que llueve.

Y me jode sobremanera seguir tensando la cuerda Carlos y tener que desobedecerte por vez primera en casi 10 años... pero es que aun encima nos quiere hacer quedar como gilipollas como que no sabemos porque se le ha largado...
:angry:

Y digo en publico lo mismo que he dicho en privado... me da por saco que se indulte a quien sea, yo no soy el dueño del foro solo un participante de el, pero sometido a sus normas como todos, normas que este sujeto se ha pasado por el arco del Triunfo y que por la razon que sea ha conseguido que se le indulte, digo yo, foros a parte que como minimo unas disculpas en general y un agradecimiento al staff... se esta pidiendo tanto???:cry:

Un saludo.

PD: Me voy a dormir y mañana que salga el sol por donde salga.
:lipsrsealed:




 
Tan difícil es ?? nadie es perfecto pero un poco de humildad vendría bien...tiene gracia que tíos con los huevos negros andemos de tocapelotas por la vida, la vida es muy difícil para que la puteemos más todávia jodiendonos dia si dia no y eso no tiene perdón entre gente ya mayorcita, que parecemos crios coño....no me extraña que mucha gente se haya marchado del Foro, por que esto parece el Salvame de Luxe en vez de un Foro de Motos, como no se haga una Hoja de Ruta a partir de ahora por quien corresponda esto no lo arregla ni Dios.

frase-solo-el-hombre-integro-es-capaz-de-confesar-sus-faltas-y-de-reconocer-sus-errores-benjamin-franklin-136955.jpg
 
Moderador, aquí nadie induce a la discusión?
Entiendo que, ¿los miembros o ex miembros de la FSE son aforados en este foro? ( pendiente queda la respuesta a mi privado)

Perico: lo importante no es a quién se follara es que el policía dejaba su coche toda la noche en zona prohibida con el chaleco reflectante de policía en el salpicadero para no ser sancionado.

Esaser: entro poco o nada en tus firmas, te agradeci tu esfuerzo y tiempo en confeccionar la mía y lo mantengo pero sinceramente ( las consultas legales no son motos y tiene de valoran por tu ex profesión) veo más corazón corazón que 4t, camisas, retenes, etc.

Macauy: hace poco leí esto tuyo: "Mi desprecio a todos los chuflas que desde su teclado deshonran a los que dieron sus vidas por la libertad debido a su minusvalía mental." Entiendo como bien dices que querías hacer gracia.

PacoGS: deja a parodri en paz hombre y piensa que tiene 30 años más que tú.


Y no es cuestión de felaciones, acólitos, chupanosequé, etc, yo conozco personalmente a unos cuantos y estoy encantado y estoy dispuesto a conocer a más, seguro que sois buenos chicos. Nunca lo he dudado pero el mensaje escrito excepto para lis genios (escritores de renombre me refiero) hace que se malinterpreten las cosas.

Moderador: no quiero incitar a nada, son comentarios directos y reales con beneficiario. Sin comerlo ni beberlo ya van dos puntos.
Menos mal puedo cubrir mi tiempo de ocio con otras cosas.

Y por cierto, debería estar prohibido hablar de religión, fútbol, política y cuerpos de seguridad del estado.

Buenas noches.
 
EL GOLETA DIJO:

Perico: lo importante no es a quién se follara es que el policía dejaba su coche toda la noche en zona prohibida con el chaleco reflectante de policía en el salpicadero para no ser sancionado.

Oñoooooooo y reo...ñooooo, usease que ahora resulta que tenemos un Fray Julipero de Serra????ADALID DEL CIVISMO Y LAS BUENAS COSTUMBRES????perseguidor de malotes(QUE POR CIERTO SIEMPRE SON LOS MISMOS MALOTES)siempre siempre la misma cantinela,
siempre siempre contra los mismos,pero es que es asi¡¡¡¡¡¡¡¡ en el mundo(de algunos)NO EXISTE LAS PALABRAS HUMILDAD Y SOBRE TODO DIGNIDAD,y ahora vienes tu a enseñárnoslas??????
Te repito quien se folle a tu vecina asunto de ella es, y si es X lo mismo........si quieres coger el latigo,la fusta,u lo que quieras.......TAMBIEN HAY OTRO TIPO DE MALOTES POR EL MUNDO,NO SIEMPRE LOS MISMOS.eso en mi tierra tiene el nombre de......HIPOCRESIA.

La vida se trata en nadar contra la corriente, dentro de un mar lleno de gente hipócrita. Ten cuidado porque algunos tratarán de hundirte y otros se agarrarán a ti, haciéndote naufragar.
 
Última edición:
Arriba