Pues Alzo la voz...

Con un poco más de tiempo superará en visitas a la ventana rosa o taberna del Ginger, con visitas que superan con creces los 100.000.

Espero que no sea así!!!!
 
Yo no conozco personalmente a nadie del foro, y tampoco conozco el 90% de las rencillas previas a este hilo. Pero lo he ido leyendo a saltos, ya que hay trozos infumables, o en los que he sentido vergüenza ajena, y en un principio he pensado meter una gracieta para quitar hierro pero se me han quitado las ganas.
Sinceramente de este hilo lo único que saco en claro es que mejor pensarse 5 veces qué postear y leerse 10 veces los mensajes para no malinterpretarlos o sí...
Una lástima, deja de ser divertido.
 
Pues para que veais el "influjo", he conseguido conectarme desde el hemiferio sur,desde el culo del mundo, para ver como sigue esta apasionante telenovela!!!
Habra boda al final???:):):)
 
No creo ....si ya se está a ost*as antes ...pá k.

Lo que si creo es que mejor pasar unos de otros y mejor .
 
No hay limitaciones durante un mes?

Se puede hablar de religión, política y fútbol?

PD-A ver si va a ser una broma, que yo me lo creo todo...:embarassed:

Evidentemente era un decir :shocked: y en todo caso lo tendría que autorizar Carlos, que yo no soy quién para ello :shocked:

Desde luego se sacarían conclusiones, pero "tela" lo que íbamos a ver...:huh:

:cheesy:
 
Última edición:
Mecachislamarsalada...!!!!:(

...ya me parecía a mí....:undecided:

Menudo "coitus interruptus"!!:tongue:

PD-....yo que iba a hacer una arenga-tocho-ladrillo en favor de la República....:cry:


jajaja ...se jod*ó la repúblika!!!


pero podemos hablar de motos ?.
que tal te va ? K km tienes ..kon kien te acuestas ? A k hora te levantas ?
 
A ver, a ver, a ver...

Hablando de motos? :huh:

Como se os ocurre, hasta ahí podíamos llegar... :angry:

:cool2:
 
Que se va perdiendo el oficio desde hace años ...muchos de los mecánicos vienen del mundo del automóvil y cada vez es más complicado ir a cursillos .....les llevas una r del año 80 y ni idea de que va .

hay ciudades que no hay conce .....y en otras son gente joven que no entraron de pinche por que no hay quien mantenga el aprendizaje y la construcción se llevo a gente de muchos gremios .
 
Última edición:
Hoy la he dejado en el taller para la revisión de los 20000 kms. y cada vez más contento con ella (y con el mecánico que la toca, un artesano de la vieja escuela ).

Por lo demás todo OK!
:thumbsup:

Un abrazo!

Que tu mecánico la toca !!!!

A mi mecánico le he dicho que a la parienta ni se acerque. Soy muy celoso.

Yo he empezado a hacer algo de mantenimiento básico, en plan Kanemoto. Na!!! una cosa sencilla, unas pastillitas Brembo pa la próstata y pa que frene mejor.

El lunes llevo yo la mía a la revisión de los 31.000... Qué emoción !!!
 
A no !!!no haber contestado si no querías ...que no es el que pregunta ,si no el que responde .

joer !!! Jajajajaj .
 
Arriba