Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que subvencionen la birra, es suficiente.. Cuanta necesidá pasé, por el amor de dios!!!!! 14 lereles pagué por una caña en Bergen en una terraza. Sol de justicia, terraza preciosa, vistas increíbles y yo pasando sed, no hay derecho...Muchas gracias por contarnos tu viaje!! Es un detalle que te pongas y dediques tiempo para disfrute del foro.
Va a ser cuestión de hablar con el gobierno para que os subvencionen o algo. Con la promoción que hacéis del país es normal que cada vez quiera venir más gente
En los próximos viajes, pon un apartado para Birras, otro para ferrys, el de la gasolina y quita el de las salchichas....Con que subvencionen la birra, es suficiente.. Cuanta necesidá pasé, por el amor de dios!!!!! 14 lereles pagué por una caña en Bergen en una terraza. Sol de justicia, terraza preciosa, vistas increíbles y yo pasando sed, no hay derecho...
Con que subvencionen la birra, es suficiente.. Cuanta necesidá pasé, por el amor de dios!!!!! 14 lereles pagué por una caña en Bergen en una terraza. Sol de justicia, terraza preciosa, vistas increíbles y yo pasando sed, no hay derecho...
En los próximos viajes, pon un apartado para Birras, otro para ferrys, el de la gasolina y quita el de las salchichas....
Este año lo he hecho así, y Birras de todos los colores, pero salchichas ni una... Eso sí, fish & Chips unos pocos, y eso que no eran baratos ( 13 libras el plato, cagontó..... )
Dia 4: Majbølle (Dinamarca) - Arlandstad (Suecia)Ver el archivo adjunto 318179
Pues curiosamente, y no sé por qué, no tengo ninguna foto de este día, tengo unos pocos vídeos que subí en un pequeño montaje.
Puente de Oresund, interminables rectas rodeados de millones y millones de árboles por la E4 hasta Jonkoping y primer avistamiento de los famosos cables que dividen las autovías suecas. Si, no tiene quitamiedos, tienen cables de acero que sólo con verlos, te acojonas un huevo y piensas: si me caigo, me parten en dos. Velocidad comedida, de momento son anchos los carriles y pa'rriba.
Ya me habían dicho que en Suecia se podían ver muchos coches yanquis, pero es que hay muchos... Cadillacs, Ford F150, Ford Raptor, Mustangs a cada cual, más grande..
Las Harleys, son las dueñas indiscutibles de la carretera, diría que vi cientos de ellas, es cierto que era sábado y es cuando salimos muchos moteros.
En mi segunda parada para repostar, también fui testigo de la inmensidad de tamaño que tienen aquí las áreas de servicio, HAY DE TODO, KFC, Burguer King, Mc Donals, 3 o 4 gasolineras, tiendas.. enorme vamos.
También descubrí, que a esta gente, mira que hay que ser raritos..., no les gustan los baños de chicos y de chicas, no, son todos mixtos y un sólo meadero por gasolinera. Vaya colas para desahogarse.
Otra cosa, que aunque sea un poco cochina que vi, es que esta gente, me refiero a los chicos, apuntan de vicio, ni una gota oye, ni una... había en el suelo. En España en algún sitio, hay que entrar en kayak, vaya charqueira (no me sale la palabra en castellano y va en gallego). Después de esta experiencia, decidí volver a aliviarme de campo, nada de colas que pa eso ya está el cine...
Un poco más arriba, no me preguntéis donde, en unos prados inmensos, cada pocos kms había aviones de combate retirados, imagino que suecos, en pedestales que se podían ver desde la carretera. Y a mi esas cosas me encantan.
La idea era ir a dormir a Uppsala, pero cuando paré a mirar hoteles y vi el precio, decidí quedarme en uno al lado del aeropuerto de Estocolmo, que salvajada que precios...
Aquí me pasó una cosa realmente curiosa. Me ducho, bajo a fumarme un pitillo y le digo a la chica si podía sacar la birra para afuera, me dice que sí y... me acompaña al ascensor, lo llama, nos metemos y le da al botón de mi piso, ella con la birra en la mano... Y yo pienso: madre de dios, qué coño le dije yo a esta chiquilla???? Noo, que es para sacar afuera, no para subir... Pone cara rara, salimos, me da la birra y vuelve a su sitio.
Después de cenar, me explica otra recepcionista, que hablaba español, recordad, mi inglés da asco, que hay una absurda ley en Suecia, que obliga a los empleados a subir el alcohol a las habitaciones y que por eso venía conmigo. Se ve que le dije cualquier barbaridad en vez de outside... Otra cosa más que contar para Naritus
Buenas noches, los aviones los viste a tu paso por Linköping, ciudad de donde es Saab productora de de motores de aviones, más conocida en España (quizás) como marca de coches.Dia 4: Majbølle (Dinamarca) - Arlandstad (Suecia)Ver el archivo adjunto 318179
Pues curiosamente, y no sé por qué, no tengo ninguna foto de este día, tengo unos pocos vídeos que subí en un pequeño montaje.
Puente de Oresund, interminables rectas rodeados de millones y millones de árboles por la E4 hasta Jonkoping y primer avistamiento de los famosos cables que dividen las autovías suecas. Si, no tiene quitamiedos, tienen cables de acero que sólo con verlos, te acojonas un huevo y piensas: si me caigo, me parten en dos. Velocidad comedida, de momento son anchos los carriles y pa'rriba.
Ya me habían dicho que en Suecia se podían ver muchos coches yanquis, pero es que hay muchos... Cadillacs, Ford F150, Ford Raptor, Mustangs a cada cual, más grande..
Las Harleys, son las dueñas indiscutibles de la carretera, diría que vi cientos de ellas, es cierto que era sábado y es cuando salimos muchos moteros.
En mi segunda parada para repostar, también fui testigo de la inmensidad de tamaño que tienen aquí las áreas de servicio, HAY DE TODO, KFC, Burguer King, Mc Donals, 3 o 4 gasolineras, tiendas.. enorme vamos.
También descubrí, que a esta gente, mira que hay que ser raritos..., no les gustan los baños de chicos y de chicas, no, son todos mixtos y un sólo meadero por gasolinera. Vaya colas para desahogarse.
Otra cosa, que aunque sea un poco cochina que vi, es que esta gente, me refiero a los chicos, apuntan de vicio, ni una gota oye, ni una... había en el suelo. En España en algún sitio, hay que entrar en kayak, vaya charqueira (no me sale la palabra en castellano y va en gallego). Después de esta experiencia, decidí volver a aliviarme de campo, nada de colas que pa eso ya está el cine...
Un poco más arriba, no me preguntéis donde, en unos prados inmensos, cada pocos kms había aviones de combate retirados, imagino que suecos, en pedestales que se podían ver desde la carretera. Y a mi esas cosas me encantan.
La idea era ir a dormir a Uppsala, pero cuando paré a mirar hoteles y vi el precio, decidí quedarme en uno al lado del aeropuerto de Estocolmo, que salvajada que precios...
Aquí me pasó una cosa realmente curiosa. Me ducho, bajo a fumarme un pitillo y le digo a la chica si podía sacar la birra para afuera, me dice que sí y... me acompaña al ascensor, lo llama, nos metemos y le da al botón de mi piso, ella con la birra en la mano... Y yo pienso: madre de dios, qué coño le dije yo a esta chiquilla???? Noo, que es para sacar afuera, no para subir... Pone cara rara, salimos, me da la birra y vuelve a su sitio.
Después de cenar, me explica otra recepcionista, que hablaba español, recordad, mi inglés da asco, que hay una absurda ley en Suecia, que obliga a los empleados a subir el alcohol a las habitaciones y que por eso venía conmigo. Se ve que le dije cualquier barbaridad en vez de outside... Otra cosa más que contar para Naritus
Pues sinceramente, me dio un golpe de ánimo del demonio. Es muy bonita aquella zona, ya estaba hasta las mismas narices de rectas monótonas. Los viajes en solitario, es lo que tienen, se necesitan estímulos visuales para mantener la moral alta. Reconozco que hasta llegar a la siguiente etapa, me rondó por la cabeza darme la vuelta y no me importa ni lo más mínimo reconocerlo. Pero cuando cambia el paisaje, buuuffff, ya es otra historia, que subidónBuenas noches, los aviones los viste a tu paso por Linköping, ciudad de donde es Saab productora de de motores de aviones, más conocida en España (quizás) como marca de coches.
Que te pareció el lago Vättern te acompaño al pasar Jönköping, condujiste un buen rato con él a tu izquierda
Es el segundo “charco” más grande Suecia.
Buena crónica, gracias
Y tu pensando en darte la vuelta..... si es que somos unos caguetas......Abajo, no aparece en la foto, idiota que es uno, había una Gsa de AUSTRALIA (no sería el primer australiano con el que "hablo"). Coincido con él a la mañana siguiente y se estaba haciendo el tipo de unos 70 años SUDÁFRICA - NORDKAPP.
Y tu pensando en darte la vuelta..... si es que somos unos caguetas......
Haberle dicho que venias de donde se acaba el mundo ( Finis terrae) .... chúpate esa.... ( en Ingles de Lugo, claro.....)
Si te vuelves, voy a Lugo y te corro a gorrazos......Que quieres que te diga… A mi me gusta contar lo bueno y lo malo y, mentiría vilmente, si no dijera que en un par, no más, de ocasiones, se me pasó por la cabeza abortar. Menos mal que no lo hice….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te vuelves, voy a Lugo y te corro a gorrazos......
Pues mira, si llueve, no salgo. Y si me pilla, pues me ha pillao, pero hasta la fecha, he ido librando. Te juro que este invierno y primavera, me he dicho, Naritus, sal que está lloviendo en un montón de ocasiones, pero como no tengo la moto en casa, siempre dije, mañana voy por ella... ya sí, hasta Suecia.Como un gallego de 50 años y motero puede decir esto.
Ya que me estoy sincerando, he de decir que es la SEGUNDA vez en mi vida, que conduzco (en moto, ojo) lloviendo
para no creerlo esto es un caso para Iker Jiménez el presentador de 'Cuarto milenio'
He tardado en encontrarlo pero suscrito. Y muy divertido
Pues has empezado bien Naritus, me veo identificado con lo de Asterix, jajaja ya que pasas por la puerta.Voy a intentar poner toda la crónica junta, es decir, en el primer post. Para que quede toda seguida y sea más fácil echarse unas risas a mi salú, que me paso de todo.
Iré avisando cuando haga nuevas entradas.
Parece que te entró arena en los ojos.
Lo mismo me ha pasado con tus posts en este hilo y quizás otro por ahi, en el navegador va bien como ha dicho CarlosYo no veo el título del comentario, ni alguna otra chorrada que puse en Tapatalk, vosotros lo veis?
No se si será, porque lo puse centrado y no alineado a la izqda
Acabo de leer tu primera entrega debidamente instalado en un trono duermepiernas, y no puedo más que felicitarte por el buen rato que me has hecho pasar. Así que ya tienes un nuevo lector.
Tu estilo entre cachondo e irónico, pero desenfadado, me ha gustado mucho. Mi más sincera enhorabuena.
Ni lo dudes, es una matada, pero merece la pena, SIN DUDA!!!!Que bien lo cuentas y que envidia Naritus!
A mi este verano se me jodio el viaje el segundo dia por una averia... Pero ver tu narracion me devuelve las ganas de reintentarlo el que viene!
Siempre fui muy aficionado a la fotografía, de hecho, estuve tentado a llevarme la reflex. Menos mal que no lo hice, si no, aún sigo allí...Oye, esas fotacas tienen miga .... nivelazo. ¡¡¡Que gustazo de viaje te has pegao pájaro!!!
Cierto es que la modelo (k1600 gran América) ayuda mucho en esas fotos! . Sale preciosa en todas las fotosSiempre fui muy aficionado a la fotografía, de hecho, estuve tentado a llevarme la reflex. Menos mal que no lo hice, si no, aún sigo allí...
Benditas REFLEX. Yo le quito a mi hija la suya Nikon D3100. Una maravilla. Este año en el Mirador de Fitu (Asturias) nos quedamos mirándonos sorprendidos un chaval y yo al vernos con nuestras Reflex colgados del cuello. Yo era la segunda persona que veía con una Reflex y él la primera en todo el viaje.Siempre fui muy aficionado a la fotografía, de hecho, estuve tentado a llevarme la reflex. Menos mal que no lo hice, si no, aún sigo allí...
Gracias !!
No solo por compartir la experiencia si no por el trabajo de redactarlo con tanta ilusión y cariño.
Top !!!
Buena crónica, muchas gracias por compartirla.
Y qué recuerdos, hasta el momento llevas exactamente la misma ruta que hice yo en su día.
¡Buenísimo! Creo que a todos nos va a costar un poco quitarnos de la cabeza la imagen de la mujer del hotel imitando al pollo
Excelente crónica, de verdad.