PUES YO NO ME VOY.(O ME QUEDO).

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Pero, ¿Que significa esto?,
¿Nunca se os a muerto un padre, un abuelo, un tío, una madre o un perro?.
¿Nunca os ha dejado un novio/a?
¿Nunca habeis tenido a algún amigo jodido con un cáncer terminal?
¿Nunca o han echado del trabajo injustamente?
¿Nadie os ha contado lo que se siente cuando en accidente de tráfico se ha muerto su hermana de 18 años y tu amigo al volante?
Y... lo mejor que os puede pasar. ¿Nunca os han robado la moto?.
¿De que estais hechos?. ¿Porqué la gente desierta del foro por esta tontería?.
¿Nunca habeis tenido ningún problema con solución?.

Lo suscrito en el título del post es mi solución. Yo no me voy. Me quedo a buscar una solución con el resto que me acompaña para este foro. Con un par. El que se quiera ir que lo haga. Pero yo me quedo.
Me parece que se está sacando de quicio el tema y que la gente está dando demasiada importancia a algo que no la tiene, simple velocidad. Aún si no tuviese solución se espera y ya está. Yo sigo sin ADSL, espero y me jodo. Paciencia, como todo en la vida. 50.000.000. millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial y una raza prácticamente exterminada. Un millón de muertos en la Guerra Civil Española y hemos levantado cabeza gracias al esfuerzo de nuestros padres y abuelos. Eso si es un drama y no esto.
No, no estoy extrapolando el problema, si alguien lo piensa de esta forma. Estoy aportando lo más simple, una solución. La que sea, pero todo menos abandonar el barco por esta chorrada de que si va lento, de que si te llamo, de que si me siento culpable, de si fulano paga y yo no. Preocupaos más de ser fuertes, porque si con esta milonga la gente desierta, vaya futuro nos espera en otros planos de la vida más importantes.
Gali lanzó un post, calificado de hiriente para muchos y se le ha colgado su sambenito. Bueno, lo puso y ya está, nada más o es que si algunos creen que metió la pata nadie le va a perdonar? Hiciste bien, Gali. Tan malo es este señor que no merece perdón?. Creo que no lo es. Afán de protagonismo?. Pues si lo tiene que lo ejerza, a mi no me molesta en lo más mínimo y no creo que sea protagonista de nada. Solo hizo un sondeo y ya está. Sondeo que por lo visto ha sido seguido por muchos, luego no creo que dejase de ser interesante. Y Carlos no se ha manifestado al respecto de forma negativa.
El que responda a este mi post, que lo tenga claro o le anticipo mi respuesta. No me cabe en la cabeza que la gente abandone por esta chorrada. Y que ya vale de acusar, no perdonar, de pensar que todos estamos en posesión de la verdad y de que me siento susceptible porque fulano ha dicho esto. Si uno se siente susceptible que aclare su susceptibilidad si quiere o que calle. Pero, ante todo ya vale de darle importancia a algo que no la tiene.

Un saludo a todos. Y... a ver si tenemos un poco más de cuerda en la vida que más se perdió en Cuba.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que chorrada!!!!!!!!!!
 
Estoy contigo al 100%.

Ojalá todas las desgracias de nuestras vidas sean tan graves como estas! (me refiero a lo del foro, claro) :)
 
kubrick dijo:
a ver si tenemos un poco más de cuerda en la vida que más se perdió en Cuba.

Y vinieron todos cantando :p :p :p


mi 100% y el del amigo livingstone... hacen un 200%


Esto es un foro de discusión y lo normal es que haya posiciones encontradas, pa eso estamos no?...


Nos vemos por aquí
 
Eso de que nos vemos por aquí, te lo puedo asegurar, Amusa.
Al menos yo, ya somos dos y con Livingstone formamos un 300%, a ver si se apunta alguno a formar un 400%
¿Alguien da más?. Espero que si.
 
Je, si yo no he abandonado ya no lo haré nunca. Y os aseguro que a veces soy el más ofendido, el más incomprendido, el más ignorado, etc., pero no por ello me piro ;)

Ya tenéis otro 100%

Carlos.
 
OLE, OLE Y OLE
Eso si que es hablar claro. :) :) :) :) :) :) :)

La verdad es que debe ser el calor, que la gente se enfada por ná. :p :p

Si señor, que está tan clarito que no se que más añadir.....bueno si, que por supuesto que no me iré. :)
Saludos.
 
Ya somos un 500%, bueno el de Carlos vale por un 200%, porque jodo, menudo culo que lleva encima el amigo, ¡Vaya paciencia has de tener, colega!.
Gracias por tu colaboración Chin. Uno más.
 
Bueno, os dejo, que me he de ir currar y eso si que es importante. >:( >:( >:( >:( >:( >:( Un saludo, amigos. Y consolad al pobre Gali que está más jodido que la pata un banco.
 
Mirad, Gali es tan buena persona (le conozco personalmente) que si alguna vez ha ofendido a alguien se a ciencia cierta que no era su intención y que actuaba con la mejor fé.

Carlos.
 
Yo tampoco me voy.
He conocido gente de lo mejorcito en este foro y no pienso dejar de leerlos, de postear, o de hacer kddas con ellos, porque merecen la pena y les tengo cariño, pero tambien les tengo cariño a los que se han ido y no quiero perder el contacto con ellos (y si para ello tengo que entrar en otro "foro independiente" como dijiste en otro post Carlos, entro). Cada uno es libre de pensar y actual como mejor le parezca, no me planteo quien tiene razón o no la tiene, no entro en ese tipo de discusiones, que cada cual haga de su capa un sayo... a mi lo que me importan son las personas, lo que tienen dentro, lo que realmente vale la pena, el corazón, los buenos sentimientos, su camaraderia, su amistad... y no voy a renunciar ni a ellos ni a vosotros ¿está claro? Poz ezo... que os he cogido cariño joé¡¡¡ y que os seguire viendo aqui o en las kddas que se hagan. Bezitoz patós :-* :-*
 
Hola Bruji ;)

No me malinterpretes. Si a mí no me importa que la gente tenga foros o webs, TODO LO CONTRARIO ;)

Si tengo links en mi web de los clubes ¿cómo no lo voy a tener de mis amigos?

Un beso :-*

Carlos.
 
Para terminarlo de arreglar sólo falta que se vaya Gali. :)
O mejor, cuando haya alguna diferencia importante podríamos inventar algún torneo, o cara-cruz, para decidir quién se tiene que ir.
Joder, me voy a ir del foro porque no digo más que tonterías...
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muy bueno Kamilo jejejejejejejeje

De verdad que estoy contento de que estéis aquí (aunque algunos os vayais).

Creo que me he acostumbrado tanto a vosotros que la palmaría si no tuviera que bregar día a día con el tinglado este jejejeejjee

Me he vuelto un foroyonqui ;D
 
Otro patí corashón :-* ;) y a disfrutar que la vida son cuatro días y tres estan nublaos ::)
 
Totalmente de acuerdo ;D

Esa es mi Bruji!!! ;)

Por cierto, dentro de dos semanas estoy en el Pto de Santa María con mi novia ¿nos veremos?

Carlos.
 
Lo siento Kubrick pero creo que este mensaje esta totalmente fuera de lugar,lo unico que haces es remover con el palito donde ya no se debe
Creo que el incidente ya ha pasado y carlos el administrador ha explicado cuales eran las medidad a tomar, si quieres dar palmaditas en la espalda seria mejor ya que lo hiciesesis en privado por que esto solo hace volver a crispar las cosas
La gente no se ha ido por no pagar o por que no le valiese la velocidad lenta, la gente se ha ido por que se ha sentido maltratada por quien se erigio en "segundo de a bordo" sin mas derecho que su antigüedad por que salvo los moderadores todos somos iguales
Para colmo creo que sus "disculpas " han sido como sus mensajes , prepotentes y socarronas y ha hecho que quienes no habiamos opinado cojamos el teclado indignados, lo mejor seria dejar de aprovechar esto para darnos palmaditas y que cada uno aprenda el puesto que ocupa
Quiza lo mejos seria mover todos estos mensajes al foro "otras cosas" por que al fianl esto se va a convertir en un foro de porteras y no de motos como dice la entrada
Con estos mensajes solo conseguiras posicionar a quien todavia no lo ha hecho en los dos grupos que guste o no se han creado
 
Pues claro carlos, ¿cuantos días venis? ¿encontraste hotel? Si cae en fin de semana fantástico, porque jodidoloco está de curro hasta las cejas durante la semana :-/ pero desde el viernes al medio día ¡¡¡libre¡¡¡ ;D
Te mando el teléfono en privado vale?
 
kubrick, chapo amigo si señor chapo, 100 % de acuerdo estamos muchos meando fuera del tiesto por na y nos estamos rajando las vestidurs por cuatro tonterias de na :-/ :-/ :-/,
enfin que por supuesto yo nome ire y si algundia me voy no sera por estas chorradas sera por cosas mas serias ;), y al gali el chaval es muy bisceral y ha veces dice cosas sin pensrlas aunque sin animo de ofender lo conozco bastante bien y no es en ningunmomento nala persona todo lo contrario es buena gente soloque a veces le pierde su temperamento pero prefiero gente ocmo el que otros ms corderitos y que te pegan la puñala por la espalda ( y que conste que esto no es por nadie de este foro pero en la vida los hay y a mi me ha pasado enla vida)
asi que a disfrutar y a vivir la vida que son dos dias y cuantro ;D ;Dnoches ;D ;D ;D
 
huuuuy , ya me he perdido  ??? ,  entonces con el mio ya son .......... un porron de tantos  por cien. ;D

 venga alegria que la vida son dos o tres dias ;D
 
¡¡ Claro !! aquí no se a muerto nadie y se ha montado un peliculón por una bobada ;D
 
Esa fue la excusa, estoy seguro.... Pero no os dais cuenta que la salida de unos cuantos antes del tema de las cuotas ya fue por otra cosa (temas concesionarios).... ;)
 
tetra dijo:
 La gente no se ha ido por no pagar o por que no le valiese la velocidad lenta, la gente se ha ido por que se ha sentido maltratada por quien se erigio en "segundo de a bordo" sin mas derecho que su antigüedad por que salvo los moderadores todos somos iguales
 Para colmo creo que sus "disculpas " han sido como sus mensajes , prepotentes y socarronas  y ha hecho que quienes no habiamos opinado cojamos el teclado indignados, lo mejor seria dejar de aprovechar esto para darnos palmaditas y que cada uno aprenda el puesto que ocupa
 Quiza lo mejos seria mover todos estos mensajes al foro "otras cosas" por que al fianl esto se va a convertir en un foro de porteras y no de motos como dice la entrada
 Con estos mensajes solo conseguiras posicionar a quien todavia no lo ha hecho en los dos grupos que guste o no se han creado

Exacto.
Parece ser que tu al igual que yo, conoces bien a los que se han ido. Tanto los que lo han anunciado, como los que lo han hecho discretamente.
Veo que aqui se juega al despiste y se quiere poner la excusa del dinero cuando el detonante son las formas, o la carencia de las mismas por parte del que se erigió como lider de la que no es su guerra.
 
Tambien estoy de acuerdo contigo, si al primer problemilla abondonamos malo.
 
mEstAIshAcienDoLLorAr :'( :'(

Sememaes tr opead o laba rraes paci ado ra!!!!
 
Pues yo estoy de acuerdo con Kubrick y me parece un poco fuera de tono lo que dice Tetra, aunque espero que ni el ni yo tengamos que irnos por este desacuerdo.

A ser felices.
 
Sin ánimo de polemizar, ¿irse?, ¿no irse?.
¿Esa es la cuestión?.
En realidad me trae sin cuidado toda esta polémica, me divierte leer lo que se escribe en este foro, no tanto "como" se escribe, en algún caso. Disfruto participando, a mi manera, en los debates que me interesan, y especialmente aprendiendo un montón de tanta gente que sabe, conoce y me enseña cantidad de cosas sin pedir nada a cambio. Ahí está, creo yo, la grandeza de este foro.
Si estoy es porque me divierto y el día que me aburra, haré "mutis por el foro". No se enterará nadie, ni puñetera falta que hace, porque las despedidas siempre con el menor ruido posible.
En cuanto al Administrador, -no tengo el gusto-, mis felicitaciones por poner a mi disposición un vehiculo tan fantástico como este que, aunque renquea un poco estos últimos días, deseo recupere con la ayuda de quien quiera los "días felices".

Salud.
 
Gus has dado en el clavo!!!

Muxa pijada de si ayuda economica si o no, si donaciones, etc... pero se nos olvida una cosa, todo esto funciona gracias a Carlos!!! y todo lo ke ha hexo hasta ahora es por y para nosotros, asi ke sientiendolo muxo todo este culebron veraniego son pijadas comparado con el sacrificio y curro ke hace Carlos, eso si es importante!!
 
MI RESPUESTA A TETRA:
Después del mensaje que encabeza el post, no es mi intención remover con ningún palito, ni crispar nada. Tan solo pretendo enfocar este pequeño desliz desde el punto más humano posible dando preponderancia a las cosas realmente importantes de esta vida, que, paradójicamente son las que menos cuestan en materia económica.
Ni tengo vocación de cura ni de predicador del Evangelio según San Mateo, San pablo o Sanquiensea, pero perdonar es de personas y cualquiera de nosotros merece ser perdonado.
Si hay gente que considera que a Gali se le fue la mano solo intento pedir que sea perdonado, porque no quiero que se vaya uno más.
Cuando ha publicado fotos, ha solucionado algún problema o bien ha aportado su opinión tan cara a veces en este foro por gente que participa menos por razones personales, nadie le ha tirado una piedra ni nadie se ha quejado y a veces muchos de nosotros hemos esbozado una sonrisa, con lo cual su reciente postura puede ser perdonable de todas todas. Que hay alguien que no lo quiere perdonar?, pues que no lo haga y que siga enfadado con el mundo y yendo de mal en mal rollo. Es su problema. Pero creo que la mayoría que se han suscrito a este post le han perdonado si es que en realidad se han sentido ofendidos.
En cuanto a lo de mandar el mensaje a "otras cosas", creo que es algo importante lo que nos ocupa, no es diálogo de porteras ni de mercachifles. Va en juego la reflexión personal de cada uno y el perdón de alguien que lo merece por el mero hecho se ser persona y de aportarnos cosas. Es algo mucho más importante que el último chiste del Lepe.
Para finalilzar reflexionar, no es posicionar y observo que la inmensa mayoría ha aprobado con éxito lo expuesto en el post, les ha obligado a pensar y a mostrar su opinión de forma un poco más optimista.

En fin, ante todo, buen rollo que hace un día precioso.
 
yo creo qque tanto TETRA como HIPOTENUSA deberian opinar sobre seguro es decir no creo que con UN SOLO MENSAJE puedan conocer al gali como terturiano o como persona para criticarle tanto pues todos en la vida nos equivocamos alguna vez o metemos la patra alguna vez que otra y de perdonar es algo que esta en la naturaleza humana lo mismo que equivocarse.
Pienso que lo primero es que estos nuevos amigos se hubieran presentado oficialmente para que les podamos dar la bienvenida pero veo que antes que presentarse a la gente del foro lo primero que han preferido hacer y han hecho es pasar directamente a degollar a uno del foro, jolines seamos formalitos y tranquilos, y conozcamos antes a la gente es decir no vendamos la piel del oso antes de cazarlo ;)
 
coyote_1200 dijo:
yo creo qque tanto TETRA como HIPOTENUSA deberian opinar sobre seguro es decir no creo que con UN SOLO MENSAJE puedan conocer al gali como terturiano o como persona para criticarle tanto pues todos en la vida nos equivocamos alguna vez o metemos la patra alguna vez que otra y de perdonar es algo que esta en la naturaleza humana lo mismo que equivocarse.
Pienso que lo primero es que estos nuevos amigos se hubieran presentado oficialmente para que les podamos dar la bienvenida pero veo que antes que presentarse a la gente del foro lo primero que han preferido hacer y han hecho es pasar directamente a degollar a uno del foro, jolines seamos formalitos y tranquilos, y conozcamos antes a la gente es decir no vendamos la piel del oso antes de cazarlo ;)


Estoy de acuerdo contigo Coyote
 
estoy al 1000% contigo kubrick por fin un punto de cordura en este agosto caluroso lo q hay q hacer es colaborar en lo q se pueda y al q no le interese q haga lo q quiera puesto q cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana venga intentemos llevar buen rollo q pa esto se a creado este foro
gabi
 
coyote_1200 dijo:
yo creo qque tanto TETRA como HIPOTENUSA deberian opinar sobre seguro es decir no creo que con UN SOLO MENSAJE puedan conocer al gali como terturiano o como persona para criticarle tanto pues todos en la vida nos equivocamos alguna vez o metemos la patra alguna vez que otra y de perdonar es algo que esta en la naturaleza humana lo mismo que equivocarse.
Pienso que lo primero es que estos nuevos amigos se hubieran presentado oficialmente para que les podamos dar la bienvenida pero veo que antes que presentarse a la gente del foro lo primero que han preferido hacer y han hecho es pasar directamente a degollar a uno del foro, jolines seamos formalitos y tranquilos, y conozcamos antes a la gente es decir no vendamos la piel del oso antes de cazarlo ;)

Pues quizas tengas razon Coyote.... o quizas sean gente que llevan muchisimo tiempo leyendo el foro desde el anonimato y la situacion actual les ha hecho escribir, al igual que a ojobarro que tampoco habia dicho nunca nada y ésto lo decidió

En cualquier caso Tetra describe perfectamente lo sucedido desde mi punto de vista. Con lo que parece llevar tiempo leyendo. Uno nuevo dice "yo no se de que va el tema"


Saludos
 
Bien , pues a mi me parece lamentable que se entre por primera vez en cualquier sitio para tomar partido en una trifulca particular entre dos personas.
A menos que que ya se haya estado o se esté (esto es una suposición, no una afirmación) con otro nombre y se intevenga así para no ser identificado, lo cual me parece mas lamentable.
 
Pues... Rodicio y Carlos.... quizas tengais razon... pero, Ojobarro empezó en el foro ayer por el mismo motivo y no se le ha criticado.
Claro que él ha sido muy correcto en su exposicion..... pero los otros tampoco veo que hayan faltado a nadie.
No se.....

Cierto es que en cosas de "conocidos" es mejor que se resuelva entre "conocidos". Pero tampoco podemos privar a los desconocidos de aportar su punto de vista. A lo mejor hasta dan luz y todo al tema.

Saludos
 
Gracias Gali por tu bienvenida no exenta,como no, de retranca.....en fin, decirte que soy un simple visitante de hace meses que me he registrado para opinar, no conozco de nada a ninguno de los que se han ido asi que no opino por amiguismo , cosa que deberiais de imitar algunos

Rodicio , te equivocas de lleno, no uso otro nick y no creo que se trate de una trifulca entre dos por que si asi fuese entendido, sois muchos los que os "habeis metido por medio"la recomendacion que se me hace de haberme presentado antes de opinar es simplemente por que no estais de acuerdo conmigo si no ni lo apreciariais
Por otro lado no quise volver a contestar este mensaje antes, simplemente por no subirlo ya que creo que el tema esta caducado y me molesta entrar cada dia y leer lo mismo pero si os va la marcha.......pues nada oye.
No he entrado a "degollar" a nadie no hagamos victimismo......solo he dicho sin ni siquiera nombrar al afectado que sus mensajes de disculpa me parecian arrogantes y llenos de ironia y es algo que sigo pensadndo por que se producen 5 dias despues de su publicacion y solo 2 horas despues de que el administrador desapruebe la medida y no antes

No dudo de que el señor Gali sea una excelente persona, no lo se , mi opinion fue sobre un hecho concreto no sobre su "trayectoria" que no viene al caso y que quiza haya sido su peor enemigo al dejarse llevar por la seguridad que le daba saberse respaldado por un grupo mas o menos numeroso


Por otra parte esta postura no es excluyente de que yo mismo pague por mantener un foro donde lo positivo gana por mayoria, pero tambien he visto que si por esta persona fuera muchos de nosotros no "mereceriamos" pertenecer a este grupo. Eso es lo que quedara grabado en la mente de muchos de nosotros


Y kubrick no creas que es mayoria la gente que aprueba esos metodos de presion y este mensaje tuyo solo destinado a "consumo interno".......la gente quiere que se guarden las formas, que pida el que haya de pedir, que lo haga con diplomacia y en todo caso ni siquiera él juzgue nuestras decisiones. Meter a Carlos por el medio me parece muy bajo por que TODOS apreciamos la labor de esta persona y no se duda de su honestidad ni de su trabajo , asi que como dice el dicho no hay que ser mas papista que el papa....
Solo he opinado sobre el post de Kubrick ( para mi fuera de lugar y poco conciliador)por que no me gusta ver gente golpeandose el pecho como si hubiese ganadores y perdedores....eso es degollar? vamos, vamos.......por mi si quereis podeis seguir con este rollo , yo paso.
 
Tetra, asi no triunfaras, deja ahora otro mensaje con las palbras magicas, a saber

Que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir..... y luego te queda a gusto despotricando con razon o sin ella, pero con las palabras magicas ya eres inmune.

Y luego no te olvides de aqui a varios dias, el pedir perdon y la referencia al amor (os quiero), asi entraras en le buen camino, y no pierdas mas el tiempo intentando hacer entrar a la gente en razon, aqui no se piensa, primero se juzga, se hace el daño y despues una vez todo liado se pide el perdon o se sale por la tangente, nunca habra argumentos sino prejuicios y calificaciones entre buenos y malos.
 
tetra dijo:
  Rodicio , te equivocas de lleno, no uso otro nick y no creo que se trate de una trifulca entre dos por que si asi fuese entendido, sois muchos los que os "habeis metido por medio"la recomendacion que se me hace de haberme presentado antes de opinar es simplemente por que no estais de acuerdo conmigo si no ni lo apreciariais
1º- Lo del uso de otro nick, no era una afirmación, ya lo dije, con lo cual admitía de entrada la posibilidad de equivocarme
2º No me incluyas en el "os habeis metido por medio" ya que yo no me he manifestado en absoluto a favor de uno o de otro
3º Simplemente he expresado mi forma de pensar(acertada o no) de que no me parrece la mejor manera de entrar en ningún sitio interviniendo en una discusión en la que no se es aludido directamente
4º Doy por zanjado este tema .
 
bembe posiblemente estos chicos hayan estado mucho tiempo por el foro, yo no me referia a que si el gali tenia o no razon yo ahi no entro para nada para no tomar parte de ningun lado, yo su post no le di ninguna importancia, a lo que me referia de con un solo mensaje es que lo primero seria lo mas logico presentarse pues tal y como se ve puede ser que no sean parte de nada pero tambien puede ser que sean amigos de una parte y quieran popner su opinion parcial, yo como soy amigo del gali no aquiero opinar para no ser parcial sobre esee tema aunque reconozco que algunas cosas que dijo estan un poco fuera de contesto pero como amigo suyo no lo tuve en cuenta, por eso no he opinado en nada simplemente les dije que entrar en un foro con unmensaje y liarse lamanta a la cabeza atancando al kubrich, gali etc, hombre a lo mejor estoy equivocado pero no es muy correcto pienso yo a lo mejor estoy equivocado como casi siempre, bueno pos na que lo mejor es pasar de todo tomarse unas birritas y ale a tomar el sol pa ponerse uno moreno y asi disfrutar de la vida.

P.D. ademas una sola cosa ni se han presentado devidamente, ni han rellenado el perfil de donde son pienso que si se quiere tomar un poco parte en el foro no hay porque solo poner un nik ;), bueno vale ahora no me ataqueis mucho que hace mucho calor a por cierto yo solo quiero mucho a las chicas a los chicos lo justo que luego tooo se sabe y mariconas las justitas jajajajajajajj
 
MI RESPUESTA A TETRA II:

Mira, majete, no necesitamos ninguno escudarnos en nada para manifestar nuestro desacuerdo-descontento hacia tu opinión. No te echamos en cara el que no hayas participado para que mitigues tu punto de vista, no anteponemos nada.
Primero, educación. Preséntate y si no lo haces cuando menos cuelga un post de esos en los que se pregunta sobre la presión de los neumáticos de tu moto. Pero no te metas a saco porque si no vas a ser mal recibido.
Yo te lo voy a decir bien claro, no me voy a andar con milongas y sospecho que estás camuflado. No obstante, te digo que si no es así intenta limar un poco tus formas y se más cordial. Colabora más y no entres a degüello ya con el primer mensaje. No has dado ninguna oportunidad, directamente has entrado a matar por lo que denota un fatal sentido de tu ubicuidad en este foro. Encima das consejos sobre la ubicación del post en cuestión.
En respuesta a tu último y fatídico post al cual presentemente te contesto, ya has citado a Gali como Organizador-Management-man de "retrancas". Mal empiezas. Eres un potro gallardo, pero amigo, vas sin freno.
En cuanto a lo poco conciliador de mi post creo que se aleja de lo que citas. Hijo mío, solo me falta vestirme de cura y dar la absolución, "rezad cuatro AveMarías y sereis perdonados". No puedo más, mi léxico no me da para tantos ejemplos de cosas importantes y de desgracias comparadas con la minucia que nos ocupa pero si quieres seguir pensando que es poco conciliador... llamaremos a un Ministro de la Iglesia o al Defensor del Pueblo a que analice tales mensajes y que nos digan si son conciliadores o, antes bien, explosivos, extorsionadores o dignos de bajeza moral y ética.
Respecto a lo de "consumo interno", no se que quieres decir. Es más no lo quiero ni comprender.
A Carlos nadie lo ha metido en medio sencillamente porque ya está metido por su propia voluntad.
En resumidas cuentas, no censuro que desde que se creó este foro hayas entrado como visitante. Hasta ahí, bien. Pero como miembro activo del foro en tu primer mensaje, la cagaste, colega.
 
Ah!!! Se me olvidaba.
Mis más efusivos saludos a Hipotenusa. Joder, no le vamos a colgar el estigma solo a Tetra. Sería una soberbia injusticia. ;D
 
Vuelvo a estar de acuerdo con Kubrick, sólo alguién parcial puede negar que su post inicial es muy conciliador.

Tetra, tus comentarios son poco afortunados, añaden leña al fuego y son 'raros' para alguien que no tiene relación con nadie del foro.

Los próximos más tranquilos, si puede ser.
 
Joooer, esto va a ser más largo que la discusión de Africa y Pablodakar, sobre cual era la trail mejor..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me aburro.
Voy a lo de otros temas a ver si allí ya no hay discusión por chorradas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No le déis más vueltas al tema. Mejor es dejarlo estar, porque es el cuento de nunca acabar.
Saludos.
 
Arriba