puesta a punto ?

boisei

Arrancando
Registrado
7 Abr 2005
Mensajes
2
Puntos
0
??? conduzco una bmw r 1150 gs y a pocas revoluciones con marchas cortas hace como pequeños tirones. El otro dia en Barcelona me la conectaron al ordenador y me comentaron que estaba limpia de averias, total que mi problema sigue sin solucionar. Cuando está en ralentí he comprobado varias veces que
oscila un poco. Puede ser que al lavar la moto a presion
haya entrado humedad en algun conector o parte electrica ? alguien puede darme la solucion o alg,un consejo ? joan.
 
tio yo creo que es normal. Estas motos sin cadena les pasa eso. Yo al principio también me acojoné pero esto es así. cuantos km llevas con ella?
 
Los tirones en una 1100 o en una 1150 es normal, busca por el foro y verás
 
Te cuidado con lo de lavar la moto con la pistola. Yo la lave una vez con ella a conciencia y el testigo de la marcha insertada se volvio loco. Desde entonces o la lavo a mano, o si le doy con la pistola intento no concentrar demasiado el chorro en ciertas partes.
Saludossssss
 
gracias por las repuestas, la verdad es que llevo ya 70.000 kms. rodados y quizas antes lo notaba menos.
un saludo. joan.
 
Que tal el filtro de gasolina? Con 70000kms le faltan 10000 para cambiarlo, pero puede que ya este sucio.

Un saludo
Raul
 
Yo revisaría el filtro de gasolina, cámbialo cada 30.000 en lugar de los 40.000 que recomienda BMW, la gasolina alemana no es la de aquí.

Que te revisen también el potenciómetro de CO, por lo que describes, podria ser esta la causa. ¿La moto hace amago de pararse cuando cambias una marcha de forma lenta o en los semáforos?
 
Arriba