PUÑOS CALECFACTABLES

magovi

Arrancando
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
42
Puntos
0
Hola otra vez

Son realmente utililes los puños calefactables?

Instalarselo a una R850r que no los tiene no es un poco complicado. Lo digo porque el manillar no tiene el agujero para el boton y habra que meter mas cables no?

Gracias.
 
Hola Magovi, pues si que son utiles. Yo personalmente los utilizo todos los dias de invierno, parece una tonteria pero tener las manos calentitas se agradece.
Supongo que el tema de la instalacion es un poco costoso, ya que hay que poner las termoresistencias con su respectivo cableado. La piña derecha habra que canviarla para ubicar el interuptor. Saludos.
 
Para mi en dos palabras: SON GENIALES ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssss
 
Pos yo nos tengo, pero me gustaria :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
No los tengo. Por eso te digo que son cojonudos y que en la próxima (ojalá sea pronto) vendrán... :-/
 
Sin dudarlo....eso de que las motos son para el verano.......es por las bicicletas..

Gorgor
 
Cuando compre la moto (GS 1150)le pregunte al tio ¿que es todo lo que se le puede poner?pues eso,que al final son dos o tres letras mas,que pasada una semana ni te acuerdas,y los puños es una de las mejores cosas que tiene,los puños y los cubremanetas,que cortan muy bien el aire,conclusion.......cojonudos
 
Los puños calefactables dan mucha vidilla, si no te quieres gastar mucha pasta, los hay en la industria auxiliar que son universales y funcionan muy bien.
 
Hola mago pues yo los llevo y para invierno som de suma importancia lo de la intalacion lo intente y desisti
me los montaron en el conse.
 
Me quedo con lo que me dijeron en el Concesionario cuando fuí a comprar la moto: "Los puños son una opción que quién los ha probado en su moto, cuando éste cambia a otro modelo me dice: ponme los puños".

Yo le hice caso al vendedor. ¿Marketing?, no se, lo que si se es que cuando hace rasca de verdad, se agradece el estar agarrado a un punto caliente, permitiéndote además poder llevar unos guantes con más tacto. Se los volvería a poner.
 
Yo también los tengo y la verdad es que cuando hace frio se agradecen, además tienen varios niveles de intensidad, lo que potencian su uso.
Si tienes posibilidad y vives en zona de frio, pues yo no lo dudaría.
:D :D :D :D
 
Son lo mejor!!
Estos días de frío me están viniendo de miedo!!!. ;D ;D
Si los pides con la moto sale barato, si lo pones después creo que te sale carillo. Pregunta en BMW y si no te asustan demasiado con el precio :eek: ponselos.
Saludos.
 
Es de lo único que me arrepiento de no haberselos puesto.
De todas formas pregunté en el conce por cuanto salian y me dijeron que como no los trae de fabrica cuestan más, unos 350 € aprox. hay que cambiar puños, piñata drch. y no se cuantas cosas más :-[ :-[ :-[
A si que unos boenos guantes y a esperar a la proxima moto. ;D ;D
 
Nitros dijo:
Para mi en dos palabras: SON GENIALES ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssss

Suscribo...los uso todos los días y aún así me quedan las puntas de los dedos frías....tiemblo al pensar que sería de mis manos sin ellos.... ;D
Es una buena inversión según en que zonas...y preferiblemente cuando vienen montados originalmente.
Un saludo.
F.
 
Son como el aire acondicionado del coche....una vez que lo pruebas, ya no puedes vivir sin el ;D ;D
 
Que bién expresado tututis :). Yo mi k1200rs de segundamano, ya los traia y pensé; "esta mariconada no la voy a usar en la vida" :p, un dia le dí al botoncito, y vaya bola ;D.
Y lo que se farda una noche fresquita de otoño, que vas con tus guantes de verano como un ministro, y el RR de al lado metiéndose las manos en ??? para pillar algo de calor :D.
Yo no tenía fé en ellos, y tengo que reconocer que merecen la pena.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssss
 
Van de coña. Instalalos si puedes, i si no, industria auxiliar, que tambien los hay.
 
Acado de llegar de la Barnatreffen, 1200 km ida y otro tanto de vuelta en el mes de diciembre y atravesando las zonas mas frias de la península. Te aseguro que si no los hubiera tenido, mañana a primera hora los iba a instalar costase lo que costase ;D
De verdad son de las mejores opciones
 
hola:los puños para moto sin carenado la palma regular.
para la punta de los dedos y el exterior de la mano.
guantes calefactables.
rafagasa a todos.
 
Ya no tienes escusa para instalarlos :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D
 
parodri dijo:
hola:los puños para moto sin carenado la palma regular.
para la punta de los dedos y el exterior de la mano.
guantes calefactables.
rafagasa a todos.


Guantes calefactable??????

Pero es que hay de eso....Vamos que me compro lo que sea calefactable pero yaaa....

Que frio este puente....Morcuera, Canencia, Cotos, Navacerrada, Cruz Verde, Las Navas.....si es que estamos locos.

Górgor
 
Hola! A mi tampoco me venía con los puños, pero se los he instalado después y te aseguro que el coste merece la pena, pensando (en mi caso) los muchos inviernos que me tendrá que durar la moto. :)


V'ssssssssssssss
 
Si usas la moto durante todo el invierno, y se te entumecen las manos de frio, no lo dudes y ponlos.
Si no es así, no los pongas. ;D ;D ;D
 
hola...

pues la verdad es que en invierno van muy pero que muy bien (y más si, como a mi, te gusta llevar siempre guantes muy finos, o no llevarlos :p ).

Precios... desde los originales (carisimos, pero la mejor opcion ya que es plug&play, y nada de lios) hasta la competencia que están sobre los 35-65 euros (los oxford de www.autoserviciomotorista.com, o los saito de louis http://louis9.louis.de/katalog2004/pages/575.pdf)

El único inconveniente que les encuentro respecto a no llevarlos, es el grosor de los puños, apreciablemente más gruesos que "sin calefactables". Me da sensación de "tosquedad"... mientras que los estandar sin calefactar son muy finos, y da sensacion de finura al conducir. Será cuestión de acostumbrarse.

Un saludo
 
Sin lugar a dudas son indispensables, ya los noto en mi RT, con lo que en la tuya que es abierta y tienes los puños desprotegidos, ni te digo.

Saludossss
 
Yo también considero que son muy interesantes, pero ya que hablamos del tema yo los tengo en una 1100 RT y cuando volvia de la Barnatreffen por los Monegros, como que no los notaba demasiado y eso que los llevaba en la posición de más calor.

Hay alguna forma de medir el calor que deben dar?, porque cuando paro la moto se notan mucho más, estarán medio averiados?

Saludos
 
Saludos Magovi.

Muchos te han comentado lo maravillosos que son.

¡Lo son!.

Otros muchos te han comentado lo caro que son.

¡Lo son! (lo originales).

Unos cuantos te han comentado que mejor cuando te compras la moto.

¡Mejor!.

Pero........


¡¡¡No está todo perdido!!!! :D.

Me parece un error esperar a la "proxima" para disfrutar de manos calientes; (no solo de BMW vive el motero).
Tu tienes tu R 850 R maravillosa ¿No?....pues le pones unos puños de otra marca.

Yo tenia el mismo problema y la misma duda. Tengo una R 1100 R...osea igual a la tuya.
Pregunté a BMW.....¿cuanto dice que cuesta? :eek:
Pregunté los Oxfor (citados por PabloDL) y me salian por 60 € :eek:.
Pero pensé ¿donde está el truco?, ¿serán malos y difíciles de montar?.

No soy ingeniero y no entiendo de mecánica. Solo me llevó unas tres horas en la acera de la calle y funcionan de maravilla.
Alguien de Bmw debe tener un chalet muuuuy grande a nuestra costa.

El año pasado le compre otros Oxford a mi cuñado y por el mismo precio los habian mejorado con un regulador de temperatura.

¡ANÍMATE A COMPRARLOS Y COLOCARLOS!

Si tienes alguna duda técnica..me llamas.
 
Yo llevaba unos oxford en mi anterior yamaha. Eran sin regulación, sólo con el interruptor de encendido. Funcionan bien. El único inconveniente es que si eres de los que se queda mirando lo bonita que es tu moto, ver algún cable por ahí sin ocultar, te puede molestar. Pero funcionar, funcionan.

En la gesita se los puse después de un año porque cuando la compré, cometí el error de ajustar mucho mi presupuesto y prescindir de ellos. Puse los originales (cambian hasta el manillar, una pasada) y la operación salió carísima en concesionario oficial, pero he de reconocer que la instalación es impoluta; no se ve ningún cable, queda perfecto.

Ahora bien, no está justificada la diferencia de precio de lo que monta BMW a la industria auxiliar, ni por funcionamiento ni por calidad de materiales.

Respecto a si son útiles o no, yo hablaría de seguridad. Si, si, no sólo comfort. Creo que los puños son un elemento de seguridad. A cuantos de vosostros, con los dedos agarrotados del frío (por muy buenos guantes que se lleve, en unas horas los deditos están jodidos), no le ha dado la sensación de lentitud a la hora de manejar la maneta de freno, por ejemplo. O ir conduciendo pensando en lo frías que lleváis las manos...

Imprescindibles, aunque sólo uses la moto un día en invierno. Un lujo.

Saludos
 
8) Bueno, veo que todo el mundo opina que los puños calefactables son maravillosos... pero aún así, me atreveré a dar mi opinión.

Yo los tengo montados en mi R1100S... y si la volviera a comprar... lo haría sin los puños. Yo ando en moto todo el año (vivo en Valladolid, y os aseguro que aquí hace frío) y he notado que los puños solo se notan con guantes no muy gordos y a velocidades moderadas (ciudad y circunvalaciones). En carretera, a ritmos alegres, apenas se notan, sobretodo en los dedos y la palma de la mano.
Por el precio que me costaron los puños te puedes comprar varios pares de guantes de invierno excelentes y te darán mejor resultado.

Lo se... tanta gente del foro no puede estar equivocada... pero es mi opinión. ::)

Saludos.
 
Buenas, yo suscribo casi totalmente el comentario de Wooze, a mí las puntas de los dedos se me siguen quedando frias, quizás con protector de puños mejorase el tema, si fuese sencillo colocarlos ??? seguramente le pondría unos . Los susodichos puños son muy agradecidos cuando hace frio (de hecho los utilizo habitualmente), pero tampoco son la panacea. Para mí sería determinante en este caso el aspecto económico, una pequeña inversión seguro que los pondría, pero hablando de mayor inversión me lo pensaría mucho.

Hala! aumentando el otro lado de la balanza ;D
 
Yo también pensaba que eran más una cosa psicológica hasta que un día que empezó a refrescar, le di al botoncito y... menudo cambio :) . No saco la moto cuando hace mucho frío, así que me permite ir con unos guantes con más tacto (en realidad, creo que son de ciclista :eek: ) y también que se me sequen antes en caso de un pequeño chaparrón inoportuno... :D
 
Para mi están fenomenal.....
Por que cuando no hace demasiado frio puedo ponerme los guantes de ciudad, Los Street, siendo con estos con los que mejor me siento, un pelin de frio en los dedos, pero con gusto....
Claro que a primera hora del día como fue hoy, camino de Oviedo, pues con los puños a tope, los Prowinter, y la calefación del asiento......

Y es que cuando hace frio.... frio pues es eso frio lo que se siente......
P.D. a mi en particular no me gusta poner demasiado la calefacion de la LT, por que me da la sensación de que se le pide mucho a la bateria.....
 
cuando los pruebes,comprenderás que si que sirven,no es que sean una panacea comparado con unos guantes térmicos,pero la diferencia a no llevarlos es total
 
Holas,
yo compre unos puños calefactables en http://www.moto-plus.net/

Me parecen que me costaron 37 euros y me los enviaron por correo.Los monte en 15 minutos (muy facil)...Y a disfrutar

Los tengo de hace 2 meses y van de cine...

Vsss
 
Yo los puse con el objetivo de los viajes q iba a hacer estas navidades , pingüinos incluido.

Al principio tuve un par de fallos , solucionados sin problemas, y van de lujo, eso si, ponerlos despues de comprarla me ha costado 360 pavos, cagate.

Pero me alegro, ahora voy siempre con la posición uno encendida ;D

Gracias a ellos, con los guantes confort y los calefactables todavía tengo dedos despues de volver de pingüinos ;D ;D

Ahora, sin protegepuños las puntitas frias frias. :(
 
GS 1200 con puños y protectores manos, hasta 5 grados
bien pero por debajo se me enfrian la punta de los dedos. En tu caso me decantaria por unos guantes calefactables,o unos puños de pegar con velcro.
Habia una carpa en Boecillo.vendiendo esta tecnologia.
 
a mi la semana pasada en pinguinos me vinieron de perlas :D,y con unos buenos guantes y todo ;),el problema es que si no los pides con la moto luego sale mogollón de caros ponerlos,en la industria auxiliar tienes donde elegir,en el motociclismo de la semana pasada creo,venian unos muy simples de poner y por menos de 80€,pero busca que hay mas opciones
 
En mi opinión, los puños son útiles para mantener las manos operativas en caso de frio extremo, pero suenan mejor de lo que son en realidad. La sensación no es de calefacción, sino de ir agarrado a una barra de hierro caliente. Es como agarrar un radiador de casa con los guantes puestos, no es tan agradable como parece, pero es mejor que quedarte con los dedos tiesos. Eso sí, elviento no te lo quitan.

Es decir, sí a los puños, pero sin creer que son la panacea.

Saludossss,

Jvelask
 
Como es norma en este foro, pongo la solución a un tema que dejé abierto.

La respuesta a ¿Dónde comprar los puños Oxford en Barcelona? es en "A. Garriga" de la calle Balmes, 126. Precio 59,20€.
 
Arriba