Puños grip puppies

Chemape1

Arrancando
Registrado
8 May 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Mérida
Hola. Estoy pensando ponerle a mi RT los puños Grip Puppies, y me gustaría saber vuestra experiencia (si lo tenéis puesto, claro). Gracias
 
Para mi muy recomendables ya que el grosor original me resultaba escaso. Los monte con un compresor y sin problema.
 
Para mi muy recomendables ya que el grosor original me resultaba escaso. Los monte con un compresor y sin problema.
Me puedes indicar cuánto suben de grosor, es la pega que les encuentro.

No se qué tamaño de manos tenéis!!!
 
Yo los llevo desde que compré la moto (2) y van estupendos.
El grosor no sabría decir ahora, pero como 2 mm. quizá, es lo suficiente para coger bien el puño.
En estas motos el puño es “pequeño “.
Saludos
 
Yo los puse porque con el cosquilleo de las vibraciones se me duermen las manos, ahora casi no se duermen.
 
yo los llevo en todas las motos y ya no puedo ir sin ellos, eso si son para manos grandes.
 
Yo los llevo y muy contento con ellos, más por el grosor que por las vibraciones, ya que las vibraciones no me molestaban.

Para mí personalmente el puño de serie de esta moto es muy fino y me obligaba a cerrar demasiado la mano y, por consiguiente, a mover más la muñeca para la misma aceleración (aunque esto último no está demostrado científicamente 🤣🤣)

En las de aire eran más gruesos los puños.

V,sss
 
Yo llevo esos puños y totalmente recomendables, la posición de la mano es mas natural al no tener que forzar cerrándola, ya que como sabes el puño es mas bien delgado y te obliga a cerrar la mano. Y para colocarlos solo un poco de agua con fairy y le untas con la yema del dedo. Si tienes compresor de aire entraran solos. Mi talla de guante es 9 9 y media.
 
yo los llevo en todas las motos y ya no puedo ir sin ellos, eso si son para manos grandes.
Yo tengo las manos muy pequeñas, lo que se trata es de llevar las manos relajadas, si te agarras a los puños es que vas con tension, malo las manos tienen que acariciar los puños.
 
Yo tengo las manos muy pequeñas, lo que se trata es de llevar las manos relajadas, si te agarras a los puños es que vas con tension, malo las manos tienen que acariciar los puños.
Correcto pero aun así el puño tiene bastante mas de diámetro y no a todo el mundo le gusta, conviene probarlo antes.
 
Hola. Estoy pensando ponerle a mi RT los puños Grip Puppies, y me gustaría saber vuestra experiencia (si lo tenéis puesto, claro). Gracias

Hola,

yo los llevo en la mía por confort. Estuve leyendo y finalmente los probé (compré en Aliexpress para menor pérdida) y los dejé hasta que estaban bastante chafados (+- 7000km) y los cambié. Se nota en el tema vibraciones (en la F800 son archiconocidas), al apoyar la mano (más mullido) y al dar gas (más diámetro respecto al original). Lo que a ti te preocupa más que es el aumento de diámetro, el cual se hace notar en las manos. A ojo de buen cubero, diría que son unos 3mm más de diámetro, que no es poco. Esto ya es muy personal y depende las dimensiones, gustos y costumbres de cada uno.

Como te dicen los compañeros, lo mejor es probarlo. El dispendio económico es menor y el aumento en comodidad puede ser notable.

Vsss
 
Me puedes indicar cuánto suben de grosor, es la pega que les encuentro.

No se qué tamaño de manos tenéis!!!
No creo que sea un problema el tener las manos pequeñas, creo que favorecen en todos los casos. Tampoco la inversión es grande, es probar y decidir,
 
Yo los puse en mi RT y genial, mejora el tacto, la suavidad de agarre, el aumento de grosor es mas ergonómico para la mano ya que no va tan cerrada, además los puños de la RT son demasiado finos, tengo otras motos que ya son mas gruesos de serie y despues no degradas o desgastas el puño original que son de lo peorcito que se puede montar y con los años se estropean y cambiarlos vale dinero, en fin, que ponlos si o si que no tienen nada en contra en comparacion con las ventajas y encima es barato, los primeros dias notarás cambio y algo mas raro pero en poco tiempo verás sus ventajas
 
No creo que sea un problema el tener las manos pequeñas, creo que favorecen en todos los casos. Tampoco la inversión es grande, es probar y decidir,
No creo que tenga las manos pequeñas, uso una XL de guantes, pero las manetas de la moto las tengo que llevar en el número 3, y con guantes de invierno en el 4 para ir comodo. Por eso no entiendo lo del grosor delgado de los puños, o es que todos tenéis una talla XXL.
 
No creo que tenga las manos pequeñas, uso una XL de guantes, pero las manetas de la moto las tengo que llevar en el número 3, y con guantes de invierno en el 4 para ir comodo. Por eso no entiendo lo del grosor delgado de los puños, o es que todos tenéis una talla XXL.

Otro que se apunta a los grip puppies. Yo los he llevado durante 20.000 Kms en una CRF 1000 y todavía están en buen estado.

Uso como tú una XL. Altamente recomendables. Al principio desde de acomodarte pero luego son una bendición. Muy confortables.

Desde luego, recomendaría probar con antelación. Hay gente que puede no gustarle esa sensación.
 
Desde que los probé durante una semana en la moto de un amigo, ya no los he quitado de mi moto...

No es sólo por comodidad. Algo que normalmente no se dice es que la goma de los puños calefactables de BMW es muy blandita.

Si los acostumbras a usar en poco más de un año, están para cambiar. En cambio, con los puños de espuma, los quitas y los puños salen como el primer día.

Para mí no son recomendables. Son necesarios.

Saludos


Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Una pregunta: Para los que lleváis GRIP PUPPIES en puños calefactables, se pierde mucho poder calórico con respecto a los que no llevan GRIP PUPPIES?. Quisiera ponerlos en mi próxima GSA.

Estoy atento a vuestros comentarios. 👀👀
 
Una pregunta: Para los que lleváis GRIP PUPPIES en puños calefactables, se pierde mucho poder calórico con respecto a los que no llevan GRIP PUPPIES?. Quisiera ponerlos en mi próxima GSA.

Estoy atento a vuestros comentarios. 👀👀
No hay ningún problema, ten en cuenta que tienes varios niveles de calefacción y llegado el caso solo seria cuestión de aumentar un nivel ( yo nunca he ido a tope)
 
Una pregunta: Para los que lleváis GRIP PUPPIES en puños calefactables, se pierde mucho poder calórico con respecto a los que no llevan GRIP PUPPIES?. Quisiera ponerlos en mi próxima GSA.

Estoy atento a vuestros comentarios. 👀👀
Yo hace años que los llevo, tanto en la anterior 1200 como en la actual 1250 y la calefacción de los puños funciona perfectamente.............con mi "manopla" de 10'5 se me hacen imprescindibles!!

Para ponerlos, compresor de aire (hay un video pululando por youTube)..........
 
Última edición:
Yo tampoco he notado bajada de rendimiento de los puños calefactables. Eso sí, desde que enciendas los puños hasta que notes el calor en las manos, tardará un poco más de tiempo que solamente los puños originales, ya que la propia espuma actúa como aislante (una capa más que el calor tiene que traspasar), pero como digo, hay poca diferencia de tiempo.

Vs
 
Gracias a todos por las respuestas. Será una de las pocas cosas que ponga como extra en la 1250 y a la mayor brevedad posible.

Tengo que reconocer que en la CRF 1000 fue todo un acierto colocarlos. Eso sí, no tenía puños calefactados.

Creo que me acompañarán siempre que tenga moto. Me parece un extra excelente en cuanto a comodidad, sobre todo si se hacen grandes tiradas.
 
Yo tengo manazas, desde que los probé no concibo conducir sin ellos. El agarre es mucho más cómodo, más relajado, más sensibilidad, hasta la conducción mejora. Los calefactables se sienten prácticamente igual. Vss.
 
Yo tengo manazas, desde que los probé no concibo conducir sin ellos. El agarre es mucho más cómodo, más relajado, más sensibilidad, hasta la conducción mejora. Los calefactables se sienten prácticamente igual. Vss.
Coincido totalmente. Los compré en el conce durante la primera revisión, la de rodaje y los monté con agua y jabón. De momento hace un año y medio que los llevo durante 17.000km y se mantienen en buen estado. Tengo las manos muy grandes y con los puños originales no iba bien.
 
CONCLUSIÓN: pónselos.

Los puños de goma son tan interesantes como las alzas de manillar. Ambos aditamentos contribuyen al confort, a la seguridad y a la salud del motociclista.
Sin estas dos cosas: hormigueo en las manos, túnel carpiano, dedo en resorte, dolor de espalda y dolor coxígeo.
Y con estas dos cosas: felicidad.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo los monté casi desde el primer dia. Los puños originales me resultaban demasiado finos y se me hacían incómodos.
Fué montarlos y...mano de santo. Aparte de filtrar más las posibles vibraciones.
Un 10 en la relacion calidad-precio.
 
Además de lo dicho, en muchos casos los puños originales se degradan demasiado rápido, así que es también una forma de protegerlos.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Buenas noches , retomo el hilo...
Después de leer las buenas sensaciones de los experimentados foreros, instalalé los "puppies" hace cinco días y los probé durante 200 km .
Conclusión: por qué no los pondría antes ! Una gozada llevarlos puestos (yo también tengo manazas)
Gracias a todos por el consejo tan acertado . Vss
 
Yo tengo la mano pequeña pero si es cierto que noto que el puño es muy pequeño.

Iré mal si los instalo?
 
Yo tengo las manos pequeñas y siempre que cambio de montura es lo primero que pongo a la moto, a lo primero tienes una sensacion rara de llevar la mano casi abierta pero te enseña a llevar las manos mas relajadas y vas mas comodo en la moto.
 
Yo tengo las manos pequeñas y siempre que cambio de montura es lo primero que pongo a la moto, a lo primero tienes una sensacion rara de llevar la mano casi abierta pero te enseña a llevar las manos mas relajadas y vas mas comodo en la moto.
Gracias por responder.

Esto es uno de los temas que alucino con bmw.

Las gs y las k no son para gente pequeña, son motos grandes y los puños en comparación con el resto de la moto son ridículos.

Además, el sector aftermarket este producto es inexistente...

Vengo de harley la cual tiene 3 medidas distintas para casi cada modelo de puños...
 
Ayer le puse los de aliexpres y me gusta como quedan, por 1,64€ se ven bastante buenos, hacen el mango más gordo y me gustan, el tacto es muy bueno y quitan vibraciones, a ver lo que duran.
Los puse en seco con un compresor de aire y le tire fuerte con ganas para ponerlos y no se han roto y eso me sorprendió ya que compré dos juegos por lo mismo, pongo en seco y si se rompen pongo el otro juego en mojado con jabón. Lo puse en seco para que no se muevan y no se mueven.
Han quedado perfectos, a ver como van los puños calefactables.
 
Ayer le puse los de aliexpres y me gusta como quedan, por 1,64€ se ven bastante buenos, hacen el mango más gordo y me gustan, el tacto es muy bueno y quitan vibraciones, a ver lo que duran.
Los puse en seco con un compresor de aire y le tire fuerte con ganas para ponerlos y no se han roto y eso me sorprendió ya que compré dos juegos por lo mismo, pongo en seco y si se rompen pongo el otro juego en mojado con jabón. Lo puse en seco para que no se muevan y no se mueven.
Han quedado perfectos, a ver como van los puños calefactables.
Hola, yo tengo montados los de AliExpress hace dos años, están impolutos.
 
podrias poner el enlace de aliexpres, tengo que cambiar dentro de poco y por ese precio... es para probar, los originales son mucho, pero mucho mas caros, gracias
 
A ver.. soys todos unos cabronazos... Uno vive tan tanquilo con su moto sin entrar en este foro... Y cuando.entra, todo aquello que no "necesitaba" (y que no.tenia que comprar/gastar) se vuelve una necesidad....

Hilo.que abriis, necesidad que se me.despierta para comprar.algo...

Ale, ya tengo encargados unos puppies nuevos.... Ahora solo tengo ansiedad de tenerlos, cuando hace poco ni sabia.que existian....

Malas personas...

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Me acaban de llegar a mi. He pedido los rayados y he comprado 3 unidades ya os diré que tal.
 

Adjuntos

  • 20230816_145515.jpg
    20230816_145515.jpg
    81,6 KB · Visitas: 57
podrias poner el enlace de aliexpres, tengo que cambiar dentro de poco y por ese precio... es para probar, los originales son mucho, pero mucho mas caros, gracias
No entiendo porque no me coge el enlace de Aliexpres. Te he mandado la foto ahí arriba. Ten en cuenta que el mango aumenta el grosor del manillar, si tienes las manos pequeñas te va a resultar muy incómodo. Yo tengo una XL de guantes y todavía me estoy acostumbrando al grosor.
Son muy cómodos, quitan vibraciones y muy agradables al tacto. Parece que son duraderos pero ya se verá.
Un saludo
 
No entiendo porque no me coge el enlace de Aliexpres. Te he mandado la foto ahí arriba. Ten en cuenta que el mango aumenta el grosor del manillar, si tienes las manos pequeñas te va a resultar muy incómodo. Yo tengo una XL de guantes y todavía me estoy acostumbrando al grosor.
Son muy cómodos, quitan vibraciones y muy agradables al tacto. Parece que son duraderos pero ya se verá.
Un saludo
yo uso los puppies originales pero ahora ya andan por casi 30€, por eso me planteo probar con los chinos.
 
yo los usaba en la GSA, los saqué y los puse en la RT, despues de 4 años todavia estan bien pero ya se empiezan a degradar y por eso me planteo renovar. @calcatoupeiras no tendras a mano el enlace de los chinos? es que te pones a buscar y salen demasiados... gracias
 
yo uso los puppies originales pero ahora ya andan por casi 30€, por eso me planteo probar con los chinos.
Fíjate bien y compra esos mismos que yo te he puesto ya que hay muchos que venden y todos no son iguales. Estos son buenos de verdad, ya te digo que para ponerlos en seco y tirarle con ganas y no romperlos !
Pero no hagas lo mismo que yo vaya que se rompa alguno. 😂
Si los pones con un compresor de aire con la punta de plástico cónica le vas metiendo aire por los lados y le vas metiendo poco a poco y en tres minutos está puesto.
tienen la medida perfecta para la Gs, no hay que cortarlos.
 
Otra forma de ponernos y a mi me es más fácil...

Le pones alcohol o algún tipo de lubricante de ese tipo y entran perfectos y a la primera si no tienes compresor.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
yo los usaba en la GSA, los saqué y los puse en la RT, despues de 4 años todavia estan bien pero ya se empiezan a degradar y por eso me planteo renovar. @calcatoupeiras no tendras a mano el enlace de los chinos? es que te pones a buscar y salen demasiados... gracias
He mirado, pero donde yo los compré ya no los deben tener, me sale en blanco, pero fue en Aliexpress.........
 
Otra forma de ponernos y a mi me es más fácil...

Le pones alcohol o algún tipo de lubricante de ese tipo y entran perfectos y a la primera si no tienes compresor.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo tengo compresor y con él y una pistolilla metálica, no tardé ni 30 segundos en meter cada uno y no hay ni que tirar ni hacer ninguna fuerza, entran solos............y sin sacar los contrapesos.
 
Arriba