PUÑOS GS 1200 ADVENTURE Y NUEVO SOFTWARE

millagui

Arrancando
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
14
Puntos
1
ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLAMA QUE YO CON LOS PUÑOS DE LA ADVENTURE 2007. HA HECHO 10.000 KM Y LOS TENGO QUE DAN ASCO, PEGAJOSOS Y ADEMAS MUY GASTADOS. COMO VALEN UNS PASTA YA QUE ESTAN CALEFACTADOS.
¿HABEIS RECLAMADO?
¿LOS CAMBIAN EN GARANTIA?
¿CUANTO VALEN?
ALGUIEN HA PUESTO EL NUEVO SOFWARE
AGRADECERIA COMENTARIOS
 
millagui dijo:
ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLAMA QUE YO CON LOS PUÑOS DE LA ADVENTURE 2007. HA HECHO 10.000 KM Y LOS TENGO QUE DAN ASCO, PEGAJOSOS Y ADEMAS MUY GASTADOS. COMO VALEN UNS PASTA YA QUE ESTAN CALEFACTADOS.
¿HABEIS RECLAMADO?
¿LOS CAMBIAN EN GARANTIA?
¿CUANTO VALEN?
ALGUIEN HA PUESTO EL NUEVO SOFWARE
AGRADECERIA COMENTARIOS

Sobre 130€
 
supongo que no conseguiras nada ... pero por ir y quejarte un poco en el conce :-/ :-/
 
Los puños son una MIERDA, en mi anterior GS ya le quedaron las resistencias del termico al aire y en la nueva ya se empieza a ver el desgaste prematuro con 4 meses y 8.000 km...  :p Supongo que los que tenemos termico por lo de la temperatura le haga daño a la goma pero eso es algo que la marca tiene que evitar y poner otro tipo de goma o puños.

por cierto los termicos con colocacion creo recordar que casi eran 250 euros... :p

En mi anterior GS frotando con el deo se veia como se descomponia la goma... Intenta que te los cambien en garantia. :-/
 
Si, teneis "manitas" se pueden poner encima unos "normales" sakando kon kuidado los viejos, kon un stilette, sin tokar la resistencia... unos 150 euros los de origen 20 euros "el invento"
 
Santipera dice:
Si, teneis "manitas" se pueden poner encima unos "normales" sakando kon kuidado los viejos, kon un stilette, sin tokar la resistencia... unos 150 euros los de origen 20 euros "el invento"

Buenas, familia.

Doy fe de ello, ya que en mis dos anteriores gesitas lo puse en práctica, y con un poco de cuidadín se colocan otros "paralelos", y... VOILÀ!! a seguir funcionando. Probadlo, no se pierde nada.

Un saludo.  ;)
 
Ni se te ocurra hacer experimentos, y menos a tu costa, eso te lo cubre la GARANTIA SIN NINGUNA DUDA, tu els has dado un uso normal, verdad?, pues por ese mismo motivo, te lo cubre la garantia....pero ni si quieras lo tienes que poner en tela de juicio, te presentas en el Conce para pedir hora para el cambio de puños, aqui en Palma le paso a un compañero directo y asi es como lo hizo....


GARANTIA, SEÑORES...QUE YA LA PAGAMOS BIEN!!!!!
 
Pues la verdad es que son una PORQUERIA porque en mi anterior R850R estaban desgastados y pringosos con 25000 Km (2,5 años). En la Adventure de este año, con 4500 km ya se aprecia cierto inicio de desgaste y aún no los he calentado ni una sola vez porque me la dieron en verano.

Garantía? Un palo en los lomos...


V's
 
bueaaaas.

A todas mis bmw,s y ya van cuatro....les he tenido que cambiar los puños por que estan pringosos y manchan.

Lo más curioso es que las que no llevaban puños calefactables....también.

Luego, conclusión son una KK

Pero me habeis dado una idea....tengo la moto en la revisión....voy a ver si cuelan en garantia....

Aunque si he de ser sincero....eso es desgaste, prematuro, pero desgaste al fin y al cabo.
Y las piezas de desgaste nunca están contempladas por la garantia.....

Solución, pon los que más te gusten que te pueden costar de 20 a 40 € y olvidate de los de origen (me importa un pito lo que valgan) por que en poco más de un año volverán a estar pringosos.

Salu2

Ah! a mi ya me hicieron la reprogramación y la moto va igual, funcionaba bién antes y funciona bién ahora. Ninguna diferencia.
 
Yo en mi GS tuve el mismo problema, aunque tarde por que ya estaban gastados los puños pero siguiendo los consejos de otro compañero le puse cinta de la empuñadura de raquetas ...... el invento 3€ y funciona a las mil maravillas .... si se gasta pues le meto otra cinta y se acabo.
 
Tengo el mismo problema, tengo los puños casi gastados además en el viaje a pinguinos he notado que hay veces que no calentaban, asi como me queda poco tiempo de garantía voy a llevar la moto al concesionario y haber si cuelan ambas cosas con la garantia.
a alguno de vosotros os lo han cambiando en grantia, gracias
 
Torx dijo:
Yo en mi GS tuve el mismo problema, aunque tarde por que ya estaban gastados los puños pero siguiendo los consejos de otro compañero le puse cinta de la empuñadura de raquetas ...... el invento 3€ y funciona a las mil maravillas .... si se gasta pues le meto otra cinta y se acabo.

Manda güevos que en motos de 18000 euros haya que ir con esos apaños. :p En mi Vespa se los he cambiado por prirmera vez después de 20 años de uso. Al módico precio de 10 euros, los originales. :-?

;)
 
Arriba