PUNTA A PUNTA 2024

En Santander el miércoles dan algo de lluvia, pero sobre todo el jueves que salimos de allí dan bastante agua
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240509_221812_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240509_221812_Samsung Internet.jpg
    61 KB · Visitas: 27
Nos mojamos seguro. No sé si mucho o solo un poco...
 
Buenos dias,

hay noticias,

https://youevent.es/sport/newslette...24v5&utm_content=pAp24v5&utm_campaign=pAp24v5

Están publicados los TRACKS de entrada y salida:

https://www.bmw-motorrad.es/es/experiencias/puntapunta/rutas.html#/section-ubicaciones


Sobre el recinto cerrado, ya sabemos de otros años pero por confirmarlo esta es la respuesta:

Efectivamente, la noche del miércoles día 15 al jueves día 16, podréis dejar vuestras motocicletas en el parque cerrado contando con un servicio de seguridad en el mismo.


Vamossssss
Buenos dias.

Pero esto es para todos los días? Porque en Ainsa estoy en el hotel Los Arcos que está al lado de la llegada/salida y si hay parque cerrado viene que ni pintado para dejar la moto allí si está vigilado.

Que ganas ya de salir
 
Buenos dias.

Pero esto es para todos los días? Porque en Ainsa estoy en el hotel Los Arcos que está al lado de la llegada/salida y si hay parque cerrado viene que ni pintado para dejar la moto allí si está vigilado.

Que ganas ya de salir

Si, todos los días, menos en Salou.

Yo pregunte específicamente por Santander que es donde me pilla bien, pero es todos los días.
 
pero cuándo van a publicar el roadbook para la app?? Si hay problemas con la app lo van a dejar para mañana por la mañana??

Me comen los nervios
 
Acaban de subir todos!

Dale al circulito para refrescar 😃😃✌️
nada sólo me sale el de test Madrid Segovia :confused:

En el móvil android sí me descargan, en el iPhone no.... creo que va a haber problemas con esto....

EDITO: en el iphone no estaba hecho el login con el usuario, una vez metido, todo perfecto también.
 
Última edición:
Buenas!

¿Alguno conserva la lámina de pegatinas del dorsal que dieron en Santander? El caso es que pegué el dorsal y luego no sé donde metí el resto, supongo que me la dejé en el hotel. El caso es que había una pegatina alargada qué ponía #spirit of gs que me gustaría recuperar. El caso es que estos días se me ha olvidado pedírsela a algún compañero (cómo veis soy bastante despistado).

Como sé que aquí hay gente muy maja ¿alguien que no la quiera me la podría enviar?
 
Arriba