puntas torx

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Hola amigos, como tengo una gs1200 y toda la tornillería va en torx he decidido que lo mejor es comprar un juego de puntas de calidad.He estado mirando por la red pero no me fio mucho.¿podríais recomendarme alguna marca que sea de calidad?.Gracias
 
Si buscas calidad, por ejemplo Wera. Pero si vas a usarlas muy esporádicamente también las hay por menos de la mitad de ese precio, por ejemplo Silverline en Amazon (aunque no las he probado).
 
Yo compré un juego de llaves torx en leroy merlin y, para el uso muy ocasional que le doy, van fenomenal y muy bien de precio
 
Buenas.

Lo que dice el compañero Batxi, si vas a por Wera no fallas.
El tema es que un buen juego de puntas wera en Amazon esta por los 83€ ( busca 8767 C TORX HF 1 Zyklop juego de vasos de punta hexagonal con arrastre de 1/2" con función de retención, 9 piezas). Y tienes otros como este ( haskyy Juego de llaves de vaso Torx, 34 unidades, maletín con accesorios interior y exterior) qué es mucho más completo por 20€.

Yo soy partidario de comprar una vez y que sea de calidad a varias y que sea basura. Pero eso es cuestión de cada uno.
Tengo herramientas wera, facom y bahco qué si no se pierden o me las roban las heredarán mis nietos ( mi hijo recién tiene 1 año).

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si tienes un Norauto cerca echa un vistazo a su herramienta, dan garantia de por vida y es de buena calidad, a buen precio eso si, ojo las de su propia marca.Un saludo
 
Hola, yo os recomiendo que aunque a simple vista no vayáis a utilizarlas, compréis las mejores que podáis...
Yo tengo un maletín que va muy bien desde hace muchos años, el que os ha puesto un compañero y va de lujo, peeeeero si hacemos operaciones delicadas o con mucho par, ya me he cargado varias puntas (casi todas torx) por lo que es mejor comprar buenas.
Digo esto porque el otro día sacando una culata (torx 50) me cargué una punta y se me quedó dentro, y no pude aflojar ninguno de los tornillos torx que lleva.
Tuve que comprar una torx 50 "buena" que si la hubiera tenido al principio, ni la hubiera roto, habría acabado antes, y por supuesto no habría perdido el tiempo que tuve que perder en sacar el trozo de torx "incrustada" en el tornillo de la culata...
Un saludo,
 
Hola, yo os recomiendo que aunque a simple vista no vayáis a utilizarlas, compréis las mejores que podáis...
Yo tengo un maletín que va muy bien desde hace muchos años, el que os ha puesto un compañero y va de lujo, peeeeero si hacemos operaciones delicadas o con mucho par, ya me he cargado varias puntas (casi todas torx) por lo que es mejor comprar buenas.
Digo esto porque el otro día sacando una culata (torx 50) me cargué una punta y se me quedó dentro, y no pude aflojar ninguno de los tornillos torx que lleva.
Tuve que comprar una torx 50 "buena" que si la hubiera tenido al principio, ni la hubiera roto, habría acabado antes, y por supuesto no habría perdido el tiempo que tuve que perder en sacar el trozo de torx "incrustada" en el tornillo de la culata...
Un saludo,

Y te hubieras ahorrado un martillazo, jejeje
 
Arriba