Purgar R1100rs

sirdbert

Arrancando
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Hola gente me gustaria que me indicaran el metodo de purgar el freno trasero de mi R1100rs ya qie intente pero parece que hay algo que se me escapa. Hay que hacer algo con el abs y tambien tengo un problema con un tornillo que gira y no sale esta justamente en el lado izquierdo y es para sacar el carenado esta en el tanque y poder ver los tubos que van al abs
Gracias
 
esa no tiene abs integral,llena el bote y deja que salga por su peso,repite el llenado evitando que coja aire,en los modelos posteriores R1150 ,ya empiezan a montarlo,la tuya si no me equivoco lleva el abs normal.
 
Bueno, no se si ya has superado el tema del purgado, yo te explico como lo realizo yo, si tienes ABS, tienes imperativamente que sacar el tanque, ¿porque?, pues porque el sistema se divide en 4 semiciruitos, ya que tanto la bomba del freno delantero como el trasero, van a al ABS y de alli a las ruedas, vamos que tiene su "procedimiento", .
Primero para que no salpiques al presionar con la bomba de mano, metele una moneda que se quede en el fondo, evitas muchas salpicaduras indeseables.
Primero es purgar las pinzas delanteras, despues lo mismo pero purgandolo en el pitorro correspondiente en la bomba del abs. necesitas mangueras por supuesto, lleva tiempo. Igual con el trasero, mas comodo, primero pinza con la bomba de pie, y despues lo mismo desde la bomba al circuito correspondiente de la bomba ABS, ten cuidado de solo desenrroscar la rosca del abs que tiene el pitorro, suele trancarse si se aprieta mucho y haces girar la base que tambien se desenrrosca,con la inoportuna entrada de aire al circuito...suerte
 
Última edición:
Arriba