Bueno, no se si ya has superado el tema del purgado, yo te explico como lo realizo yo, si tienes ABS, tienes imperativamente que sacar el tanque, ¿porque?, pues porque el sistema se divide en 4 semiciruitos, ya que tanto la bomba del freno delantero como el trasero, van a al ABS y de alli a las ruedas, vamos que tiene su "procedimiento", .
Primero para que no salpiques al presionar con la bomba de mano, metele una moneda que se quede en el fondo, evitas muchas salpicaduras indeseables.
Primero es purgar las pinzas delanteras, despues lo mismo pero purgandolo en el pitorro correspondiente en la bomba del abs. necesitas mangueras por supuesto, lleva tiempo. Igual con el trasero, mas comodo, primero pinza con la bomba de pie, y despues lo mismo desde la bomba al circuito correspondiente de la bomba ABS, ten cuidado de solo desenrroscar la rosca del abs que tiene el pitorro, suele trancarse si se aprieta mucho y haces girar la base que tambien se desenrrosca,con la inoportuna entrada de aire al circuito...suerte