Q HABLE PEDRO MUÑOZ!!!!!!

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
hola a todos, bien como todos sabeis, nuestro probador d motos dl foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D pedro muñoz, ha cambiado recientemente su gs 1200 x una rt 1200. Bien, pues dsd aqui le convoco para q haga un análisis detallado d los pros y los contras y x supuesto dsd su punto d vista cual es mejor......MENUDO MARRÓN QUERIDO PEDRO MUÑOZ. :D :D :D bueno siempre y cuando no haya cambiado ya la rt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un saludo a todos ;)
 
Bueno ya estoy devuelta ;) y por alusiones me pongo a la faena JAMBO ;), en unos minutos detallo mi experiencia.. Ah!! si si de momento tengo la RT :D :D :D :D.
Gracias Diego ;).
 
Bueno vamos al tajo.... :).

A ver con la RT llevo solo 1800km, y la verdad esque los ultimos 500km ya me empieza a gustar, el motor se nota menos atado que hasta aqui, y seguro que tiene que ir a mejor porque aùn noto que va muy agarrotado el motor , como todos los nuevos, JAMBO ; lo que me preguntas buff :-/ :-/ :-/ es muy muy dificil dudo que la RT haga que me olvide de la GS hoy por hoy me gusta mas la GS pero claro como he dicho anteriormente la RT va mejorando dia a dia. la verdad esque con la GS ha sido un amor a primera vista.. :D :D :D, he vendido y comprado al menos 8 motos en dos años y la GS ha sido la unica que he sentido vender y si no me volvi en el momento de la firma es porque el comprador es un amigo mio y no podia hacerle ese feo. dicho èsto me parece al dia de hoy que las dos motos son cojonudas.... y tengo que hacer mas km con la RT para tener una opinion mas objetiva entre las dos. Pero esque la gs.......... ::) ::) es tan facil conducirla meterla en una curva... tan ligera.. la jodia ha dejado el liston muy alto, repito hoy por hoy si tengo que elegir me quedo con la GS pero claro quiero hacer al menos 3000 ò 4000km mas para tener una opinion mas clara. Eso si pasado èste tiempo si me sigo acordando de la conduccion de la GS ... me comprarè una ;) :)
 
Hola a to2,

PedroMuñoz dijo:
Bueno vamos al tajo.... :).

A ver con la RT llevo solo 1800km, y la verdad esque los ultimos 500km ya me empieza a gustar, el motor se nota menos atado que hasta aqui, y seguro que tiene que ir a mejor porque aùn noto que va muy agarrotado el motor , como todos los nuevos, JAMBO ; lo que me preguntas  buff :-/ :-/ :-/ es muy muy dificil dudo que la RT haga que me olvide de la GS hoy por hoy me gusta mas la GS pero claro como he dicho anteriormente la RT va mejorando dia a dia. la verdad esque con la GS ha sido un amor a primera vista.. :D :D :D, [highlight]he vendido y comprado al menos 8 motos en dos años [/highlight][highlight]y la GS ha sido la unica que he sentido vender y si no me volvi en el momento de la firma es porque[/highlight] el comprador es un amigo mio y no podia hacerle ese feo. dicho èsto me parece al dia de hoy que las dos motos son cojonudas.... y tengo que hacer mas km con la RT para tener una opinion mas objetiva entre las dos. Pero esque la gs.......... ::) ::) es tan facil conducirla meterla en una curva... tan ligera.. la jodia ha dejado el liston muy alto, repito hoy por hoy si tengo que elegir me quedo con la GS pero claro [highlight]quiero hacer al menos 3000 ò 4000km mas [/highlight]para tener una opinion mas clara. Eso si pasado èste tiempo si me sigo acordando de la conduccion de la GS ... me comprarè una ;) :)

No sé, pero esto suena a que habrá cambio de moto en breve.... ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=PedroMuñoz link=1226917751/0#4 date=1226949972]Bueno vamos al tajo.... :).

A ver con la RT llevo solo 1800km, y la verdad esque los ultimos 500km ya me empieza a gustar, el motor se nota menos atado que hasta aqui, y seguro que tiene que ir a mejor porque aùn noto que va muy agarrotado el motor , como todos los nuevos, JAMBO ; lo que me preguntas  buff :-/ :-/ :-/ es muy muy dificil dudo que la RT haga que me olvide de la GS hoy por hoy me gusta mas la GS pero claro como he dicho anteriormente la RT va mejorando dia a dia. la verdad esque con la GS ha sido un amor a primera vista.. :D :D :D, [highlight]he vendido y comprado al menos 8 motos en dos años [/highlight][highlight]y la GS ha sido la unica que he sentido vender y si no me volvi en el momento de la firma es porque[/highlight] el comprador es un amigo mio y no podia hacerle ese feo. dicho èsto me parece al dia de hoy que las dos motos son cojonudas.... y tengo que hacer mas km con la RT para tener una opinion mas objetiva entre las dos. Pero esque la gs.......... ::) ::) es tan facil conducirla meterla en una curva... tan ligera.. la jodia ha dejado el liston muy alto, repito hoy por hoy si tengo que elegir me quedo con la GS pero claro [highlight]quiero hacer al menos 3000 ò 4000km mas [/highlight]para tener una opinion mas clara. Eso si pasado èste tiempo si me sigo acordando de la conduccion de la GS ... me comprarè una ;) :)

No sé, pero esto suena a que habrá cambio de moto en breve.... ;D ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]



;D ;D ;D ;D.. no no no .. es solo una reflexion en voz alta ;) ;), Tambien he pensado que en enero suben... :eek: :eek: :eek: :eek: ;)
 
Publicado por: PedroMuñoz Publicado en: Ayer a las 20:48:58
Cita de Otter en Ayer a las 20:42:54:
Hola a to2,

Cita de PedroMuñoz en Ayer a las 20:26:12:
Bueno vamos al tajo.... .

A ver con la RT llevo solo 1800km, y la verdad esque los ultimos 500km ya me empieza a gustar, el motor se nota menos atado que hasta aqui, y seguro que tiene que ir a mejor porque aùn noto que va muy agarrotado el motor , como todos los nuevos, JAMBO ; lo que me preguntas  buff    es muy muy dificil dudo que la RT haga que me olvide de la GS hoy por hoy me gusta mas la GS pero claro como he dicho anteriormente la RT va mejorando dia a dia. la verdad esque con la GS ha sido un amor a primera vista..   , [highlight]he vendido y comprado al menos 8 motos en dos años[/highlight] y la GS ha sido la unica que he sentido vender y si no me volvi en el momento de la firma es porque el comprador es un amigo mio y no podia hacerle ese feo. dicho èsto me parece al dia de hoy que las dos motos son cojonudas.... y tengo que hacer mas km con la RT para tener una opinion mas objetiva entre las dos. Pero esque la gs..........   es tan facil conducirla meterla en una curva... tan ligera.. la jodia ha dejado el liston muy alto, repito hoy por hoy si tengo que elegir me quedo con la GS pero claro quiero hacer al menos 3000 ò 4000km mas para tener una opinion mas clara. Eso si pasado èste tiempo si me sigo acordando de la conduccion de la GS ... me comprarè una  

No sé, pero esto suena a que habrá cambio de moto en breve....    

Salu2.  

   .. no no no .. es solo una reflexion en voz alta  , [highlight]Tambien he pensado que en enero suben...[/highlight]      

En mes y medio tienes tiempo para hacerla 4000 km y volverla a cambiar antes de la subida  ;D ;D
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=Otter link=1226917751/0#5 date=1226950974]Hola a to2,

[quote author=PedroMuñoz link=1226917751/0#4 date=1226949972]Bueno vamos al tajo.... :).

A ver con la RT llevo solo 1800km, y la verdad esque los ultimos 500km ya me empieza a gustar, el motor se nota menos atado que hasta aqui, y seguro que tiene que ir a mejor porque aùn noto que va muy agarrotado el motor , como todos los nuevos, JAMBO ; lo que me preguntas  buff :-/ :-/ :-/ es muy muy dificil dudo que la RT haga que me olvide de la GS hoy por hoy me gusta mas la GS pero claro como he dicho anteriormente la RT va mejorando dia a dia. la verdad esque con la GS ha sido un amor a primera vista.. :D :D :D, [highlight]he vendido y comprado al menos 8 motos en dos años [/highlight][highlight]y la GS ha sido la unica que he sentido vender y si no me volvi en el momento de la firma es porque[/highlight] el comprador es un amigo mio y no podia hacerle ese feo. dicho èsto me parece al dia de hoy que las dos motos son cojonudas.... y tengo que hacer mas km con la RT para tener una opinion mas objetiva entre las dos. Pero esque la gs.......... ::) ::) es tan facil conducirla meterla en una curva... tan ligera.. la jodia ha dejado el liston muy alto, repito hoy por hoy si tengo que elegir me quedo con la GS pero claro [highlight]quiero hacer al menos 3000 ò 4000km mas [/highlight]para tener una opinion mas clara. Eso si pasado èste tiempo si me sigo acordando de la conduccion de la GS ... me comprarè una ;) :)

No sé, pero esto suena a que habrá cambio de moto en breve.... ;D ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

3000 ó 4000km solo ,si te la vendes pasame un privado gracias.

;D ;D ;D ;D.. no no no .. es solo una reflexion en voz alta ;) ;), Tambien he pensado que en enero suben... :eek: :eek: :eek: :eek: ;)
[/quote]
 
Pedro Muñoz, no sabes lo que te agradezco que comentes que has tenido 8 motos en dos años, yo he tenido 4 en dos años y me sentía un poco ..., ahora ya se que me puedo animar a otra si hace falta ;D ;D
saludos y que la disfrutes.
 
FrankGS dijo:
Pedro Muñoz, no sabes lo que te agradezco que comentes que has tenido 8 motos en dos años, yo he tenido 4 en dos años y me sentía un poco ..., ahora ya se que me puedo animar a otra si hace falta ;D ;D
saludos y que la disfrutes.




;D ;D ;D ;D ;D... que jodio..... yo me estoy curando de èsta adicciòn ;) ;D ;D
 
ok tio, gracias x tu opinión, ;) x cierto la próxima vez q pases x riopar dame un toque y t enseñaré unos parajes inéditos para ti, un saludo ;)
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=JAMBO link=1226917751/0#11 date=1227087006]ok tio, gracias x tu opinión, ;) x cierto la próxima vez q pases x riopar dame un toque y t enseñaré unos parajes inéditos para ti, un saludo ;)



JAMBO ; este sabado tengo èsto preparado te animas?? y nos enseñas esos parajer que mencionas ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226864660/0
[/quote]


ME CAGO EN TO, com perdón :'( :'( :'( :'( es q estoy d noches, pero d todas formas dime sobre q hora pasariais x ayna, me desplazo hasta ahí y os lo enseño.
no obstante en caso d no poder ir definitivamente, al pasar elche d la sierra a unos 5-10kms coge el desvio a yeste, y parais a ver su castillo, os aseguro q no os vais a arrepentir, y eso es sólo un aperitivo,,,,,,,,, no t digo más. si necesitais algo más dadme un toque, un saludo ;)
 
JAMBO dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226917751/0#12 date=1227093691][quote author=JAMBO link=1226917751/0#11 date=1227087006]ok tio, gracias x tu opinión, ;) x cierto la próxima vez q pases x riopar dame un toque y t enseñaré unos parajes inéditos para ti, un saludo ;)



JAMBO ; este sabado tengo èsto preparado te animas?? y nos enseñas esos parajer que mencionas ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226864660/0
[/quote]


ME CAGO EN TO, com perdón :'( :'( :'( :'(  es q estoy d noches, pero d todas formas dime sobre q hora pasariais x ayna, me desplazo hasta ahí y os lo enseño.
no obstante en caso d no poder ir definitivamente, al pasar elche d la sierra a unos 5-10kms coge el desvio a yeste, y parais a ver su castillo, os aseguro q no os vais a arrepentir, y eso es sólo un aperitivo,,,,,,,,, no t digo más. si necesitais algo más dadme un toque, un saludo  ;)
[/quote]




pues calculo que estaremos en Ayna entre las 11,30 a 12,00 .
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=JAMBO link=1226917751/0#13 date=1227174861][quote author=PedroMuñoz link=1226917751/0#12 date=1227093691][quote author=JAMBO link=1226917751/0#11 date=1227087006]ok tio, gracias x tu opinión, ;) x cierto la próxima vez q pases x riopar dame un toque y t enseñaré unos parajes inéditos para ti, un saludo ;)



JAMBO ; este sabado tengo èsto preparado te animas?? y nos enseñas esos parajer que mencionas ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226864660/0
[/quote]


ME CAGO EN TO, com perdón :'( :'( :'( :'(  es q estoy d noches, pero d todas formas dime sobre q hora pasariais x ayna, me desplazo hasta ahí y os lo enseño.
no obstante en caso d no poder ir definitivamente, al pasar elche d la sierra a unos 5-10kms coge el desvio a yeste, y parais a ver su castillo, os aseguro q no os vais a arrepentir, y eso es sólo un aperitivo,,,,,,,,, no t digo más. si necesitais algo más dadme un toque, un saludo  ;)
[/quote]




pues calculo que estaremos en Ayna entre las 11,30 a 12,00 .
[/quote]

ok, ya t confirmo algo, un saludo ;)
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=JAMBO link=1226917751/15#16 date=1227263501]x cierto, dnd pensais comer¿¿?




pues si los tiempos salen como espero comeremos en alcaraz. pero admito sugerencias y si nos recomiendas alguno podemos probar ;)
[/quote]


hola d nuevo, siento no haberte contestado antes, pero es q lo d las noches............... acabo frito. os pasasteis x yeste¿?¿' os gustó¿?¿ ya me contarás un saludo ;)
 
JAMBO ; no llegamos a Yeste , desde ayna fuimos hasta elche de la sierra y luego alcaraz pasando por riopar.... pero estas tardando en preparar algo por aquella zona haciendo de anfitrion de la misma ;)
 
Arriba