.QUE ALGUIEN ME ANIME O ME DESANIME...

Javidelux

Allá vamos
Registrado
15 Abr 2005
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Toledo
Holaaaaaa a todos los entendidos. Me estoy pensando en pillar en la oferta de BMW , esa de equipate ya, o algo asi el caso Sistem IV por 250 lereles, pero claro siempre quedan dudas.
Alguien me podria animar dandome buenas razones para hacerlo, evidentemente razones tecnicas, he odido cosas buenas y cosas malas de el y creo que el precio esta bien ¿o no?. Por dios decirme algo que la duda me corroe.
Agradeceria opiniones sobre el casco y no me lo compareis con el V, que ya se que es mucho mejor ejejejejejejeje, me refiero al IV y el precio que tiene ahora.
Venga saluditos a todos y cuidado con el hielo y los empachos estas navidades.
 
Al precio que tiene ahora mismo, no hay modular que le haga la competencia, a su precio normal "era otra cosa".

Yo destaco.:

Comodo para cabeza y orejas, muy practico (como todos los modulares), estetico (creo que es el mas bonito), no muy ruidoso (dentro de los modulares), amplisima visión, collarin de tacto agradable y se desmonta para limpiarlo totalmente muy rapido y las posibilidades de convertirlo en Jet, campo.....

Yo le achaco.:

Entrada de aire lateral (rafagas de lado), alguna gota de agua que se cuela por la toma superior, incomodo de instalar y llevar gadgets de sonido, si no llevas la pantalla antivaho en invierno se empaña mucho y pesa un poco.

Pruebatelo y comparalo con los que estan por su precio actual, Nolan, Caberg, Airoh, Osbe......

Suerte con la compra.
 
Por ese precio yo lo compraría ;) por el suyo normal ya veríamos...
 
Yo me he comprado dos, ... en ese precio....

Asi tengo uno para viajar y otro para ciudad,... y que el de ciudad lo casco bastante de tanto poner y quitar,...
 
Yo lo he comprado y la verdad que por ese precio está muy bien. ;)
 
100 % de acuerdo con el informe de Pijo

Por el precio que tiene ahora no creo que haya un casco mejor
 
Yo tengo uno y la verdad es que estoy muy contento con él, es muy cómodo, no tiene mucho ruido exterior, no pesa mucho, se lava (por dentro) muy bien, para mi gusto es de los más bonitos, tiene muchos complementos como el kit de verano...
A mí me encanta y no por que lo tenga yo, sin duda es un gran casco.

[highlight]SI TE GUSTA COMPRALO[/highlight]

SALU2 Y V´SSSSSSSSS
 
Hola javicito!

Yo estuve en la misma tesitura que tu. Todavía no me han dado la moto, y antes llevaba un integral, por lo tanto no puedo opinar de como va.

Si que te digo que me estuve probando otros cascos de similar precio: Nolan 101, Schuberth Concept, Airoh, Caberg.... y el System V me pareció relación calidad-precio el más bonito y el mejor de todos (empatado casi con el Schuberth).

Un saludo.

Pep
 
Yo lo tengo hace mas de dos años y me funciona perfectamente, poco ruido y muy comodo, y me costo casi el doble, lo volvería a comprar y mas a ese precio.
Aún mas después de ir al conce y me han enseñado el EVO V, con intercomunicadores incorporados con bluetooth, pues eso que el casco sale por 500 € mas 400 € del kit bluetooth en resumen 900 € y le pregunto si compro dos, por que uno no puede hablar con nadie, me dicer que el doble sin descuentos y eso que acabo de comprar una moto de 14.700 €, ya sabes algo mas...............
 
Posiblemente el V sea mejor pero estéticamente me sigue gustando más el IV.

Un casco completo a un precio increíble.

*
 
lo mejor que hay en abatibles, aparte de todos los accesorios que le puedes poner al llegar el verano, pero eso si pillate la pantalla doble,

COMPRALO
 
CÓMPRALO!!!

Yo me lo acabo de pillar y me tiene alucinado.

A diario uso un Caberg Justissimo con el que tb estoy muy contento, pero el BMW es una auténtica gozada... y más a ese precio, ya que el Caberg me costó cerca de 300 y no es mejor casco. Bueno, sólo le gana en una cosa para mí muy importante: que lleva una segunda visera retráctil interior ahumada que viene de fábula par ahorrarte llevar gafas de sol.

El BMW en comparación lo noto mucho más ligero, supersilencioso, se ajusta mucho mejor (pero eso ya es cosa de la forma de tu "pepino") y en contra de llo que dice PiJo, yo llevo los auriculares del MP3 mucho más cómodos en el BMW que en el Caberg.

El BMW además tiene un acolchado interior que en la parte de las orejas forma como unos "cascos" que aislan completamente la oreja del ruido y además no entran en contacto con el pabellón auditivo (bueno,yo es que tampoco tengo las orejas muy grandes ;) ).

Y una última cosa... AERODINÁMICOS.

No sé exactamente a qué factor obedece este efecto, pero a velocidades superiores a las legales (no suelo correr mucho yo), con el BMW noto menos "tirón" del viento en la cabeza.

Con el Caberg en cuanto paso de 120 el viento empieza a tirarme de la cabeza hacia atrás (mi Cruiser no lleva pantalla así que me lo "como todo"), pero con el BMW, curiosamente, ese efecto no aparece, y aunque no me invita a correr más, al menos si voy más cómodo.

Creo que el System Iv es la ESTRELLA del Equípate Ya de este año... por relación precio/calidad.
 
Yo he comprado dos

Y lo dicho creo que es buena comprar. Antes de saber que estaba la pormocion de Equipate tenia pensado comprarme un yo llevava u Shoi Duotec y comprobando precios los de fibra se disparan por los 400 € casi tenia decidico el Nolan 101 su unico problema era que es de Lexan, pero me habian hablado bien de el. Per cuando vi la oferta de Sytem IV a ese precio es casi el mismo que el Nolan pero fibra por lo que ya ho habia color entre ellos
 
Muy cómodo,tengo el Nolan y el Evo IV y por el precio q tiene ahora,ADELANTE!

Ráfagas.

TOFF. :-*
 
javicito34 dijo:
Holaaaaaa a todos los entendidos. Me estoy pensando en pillar en la oferta de BMW , esa de equipate ya, o algo asi el caso Sistem IV por 250 lereles, pero claro siempre quedan dudas.
Alguien me podria animar dandome buenas razones para hacerlo, evidentemente razones tecnicas, he odido cosas buenas y cosas malas de el y creo que el precio esta bien ¿o no?. Por dios decirme algo que la duda me corroe.
Agradeceria opiniones sobre el casco y no me lo compareis con el V, que ya se que es mucho mejor ejejejejejejeje, me refiero al IV y el precio que tiene ahora.
Venga saluditos a todos y cuidado con el hielo y los empachos estas navidades.

Hombre, por 50 euros mas te pillas un Shoei XR 1000, y ni punto de comparacion, sinceramente.
 
Pues yo no se si soy entendido, pero lo llevo desde que salió y meparece comodísimo, mas a ese precio. Otra cosa es que lo consigas de verdad....... Ya me contaras.... ;D
 
Por el precio que te lo ofrecen no lo pienses mas yo tengo el serie v y ese no tiene nada que envidiarle
esteticamente es muy bonito
 
Hola, mi sistem 4 necesitaba una nueva pantalla, y por un poco mas ahora tengo el sistem 4 evo, una pasada... y casi (casi casi casi...) por la mitad de lo que pagué hace cinco años.
 
Muy buenas:

Yo tengo el Evo 4 desde hace 5 años, y lo utilizo todos los días para ir a trabajar. Estoy encantado, es cómodo, tiene una excelente visibilidad, y no muy ruidoso, pero la única pega que le pongo es la complicación para convertir el casco en casco jet; los anclajes circulares --galletas-- en donde se enganchan las mentonas se suelen romper.

Por lo demás, es una gozada de casco y más por ese precio.

Saludos,
 
Muuuuuuchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, no hay mejor cosa que escuchar gente entendida en la materia para animarte a comprar algo, jejejejejejejeje.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS ESAS COSAS QUE SE SUELEN DECIR EN ESTOS DIAS.
 
hombre mira mi mensaje 50 y ¿ahora ya no sere novato? a ver que pasa
 
Arriba