Que alzamanillares colocar en una RS

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
720
Puntos
28
 Saludos a tod@s.

   Bueno despues inflarme a dar vueltas por la red solo se que no se nada, osea que estoy con mas dudas que cuando empezó  a buscar unos alzamanillares, asi que voy hacer lo mas logico y es hacer caso a la voz de la experiencia,  a si que ruego a todos los que tienes  unas rs con alzamanillares me comenteis cual son los que mejor resultado con respecto a estabilidad y confor, os recuerdo que tengo una hernia de disco y sobre todo me prima la comodidad, espero vuestra colaboracion.
 
Re: Como hacer en los alzamanillares

Yo le coloqué a la GT estos alzadores que los compre a través de dimensionmoto distribuidor de wunderlich, ahora los puedes adquirir desde ...

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8947&cat=500&page=11

He mejorado mucho la postura de conducción, manteniéndome más erguido con lo cual la espalda sufre mucho menos, donde más se nota es en los viajes largos sobre todo si padeces algo de espalda, y si le pones asiento de gel a Cabo Norte del tirón. ;)

Un saludo
 
Varias preguntas sobre los alzamanillares: me gustaria montarlos en una RS(97)
1º Los instalaste tu mismo, es sencillo ? sino es asi Quien te los instalo ?
2º Necesitaste sustituir el tubo de freno por que quedase corto ?
3º Te cambia la forma de conduccion excesivamente ?

Muchas gracias
 
Pues creo que al final lo comprare en 2Tmoto por precio y por producto si no dice nadie lo contrario :-/ :-/ :-/
 
No sabía de su existencia, son complicados de instalar? afecta al freno?
me gusta la idea para mejorar la postura.
un saludo y gracias por la información ;)
 
yo tengo una altura de 1.70 y con mi manera de conducir nada agresiva, necesito atrasar la postura de conduccion, la parienta se queja de falta de contacto, y sobre todo por la espalda
 
jarpot dijo:
Varias preguntas sobre los alzamanillares: me gustaria montarlos en una RS(97)
1º Los instalaste tu mismo, es sencillo ? sino es asi Quien te los instalo ?
2º Necesitaste sustituir el tubo de freno por que quedase corto ?
3º Te cambia la forma de conduccion excesivamente ?

Muchas gracias


Pues si, lo instalé yo mismo, normalmente los del grupo motero nos solemos ayudar cuando alguno necesita que se le eche una mano, me ayudó un amigo, pero vaya que lo único fuera de lo normal fue cortar una abrazadera de la parte izquierda a la altura del electroventilador para darle un poco de más recorrido a los cables, volviéndole luego a colocarle otra. Si no recuerdo mal tuve que aflojar algún tornillo de la parte frontal-izquierda del carenado para realizar esto. ::)

No tuve que sustituir ningún latiguillo de freno ni de nada, quedan justos pero dan recorrido suficiente.

En cuanto a la forma de conducción, sigo con la misma, lo que si me ha cambiado es la postura, mucho más erguido y con el paso de los kilómetros se nota. :D

Y lo mejor de todo, cuando quieras volver a la postura original, con aflojar dos tornillos y volver a apretarlos ya la tienes. ;)

Un saludo
 
Muchas gracias por tu informacion, me voy a lanzar a instalarlo, la piezas ya las tengo localizadas en el catalogo de wunderlich, que lo tiene Boxertodo en Villaviciosa de Odon. Las tienen que encargar y tardan un poco, pero te lo pueden traer, Esto lo digo porque hubo un tiempo en que las relaciones entre ellos no eran buenas. Para los que les interese el tema de los alzamanillares.

Muxchas gracias

Un saludo.
 
Jarpot mira bien pero salen mas caras en boxer que en 2tmoto, yo tambien las tengo pensado encargar esta semana
 
Muchas gracias - Escarcha- Andan por un precio similar, 160,90 € en Boxertodo, frente a 156,90 € en 2t. asi que mirare quien tarda menos y adelante, ya contare...

un saludo
 
yo todavia no he hecho el pedido seria interesante saber si nos hace algún descuento por se dos, particularmente a boxer llame en un par de ocasiones para la compra de unos accesorios, me tomaron el numero de teléfono y aun estoy esperando.
 
Bueno, pues pedido realizado en 2tmoto, supongo que ya hasta la semana que viene no loo entregaran, ya comentare sensaciones y si puedo pongo fotos, saludos :'( :'( :'(
 
Felices fiestas a tod@s.


Pues despues de 20 dias esperando y varias llamadas, me confirman que el pedido tardara mas de lo previsto y que no hay ningun inconveniente en la devolucion del dinero, por lo cual me intentare vuscar la vida por otro lado, ¿sabeis de alguna pagina seria para pedir los alzamanillares?, no me importa que sea extranjera si no existen problemas,

saludos y un cable porfa. :) :) :)
 
Esperaba que informases del resultado que te daban, bueno pués esperaremos! ;)
Hablé del tema con el que me vendió la moto, compañero de trabajo, y él se hizo éstos en aluminio; no se si me decidiré a colocarlos, él me comentó que se ganaba algo en comodidad pero no mucho. Ya te diré cosas si me decido, lo mismo haz tu.
Saludos y felices fiestas!!!! :)

22328fd65512634f436660ca30ba41dco.jpg
 
Pues por mas vueltas que le doy no se donde se colocan los suplementos de la fotografia, seguro que son para k1200rs
 
En mi añorada K1200rs le puse unos de wunderlich, como los que salen al principio del post, y el kit venía con un latiguillo de freno metálico, más largo, en un principio me los monté yo mismo, pero al cabo de poco tiempo de forzar la posición el manguito de freno de origen se rajó, y tuve que ponerle ya la extensión, si lo haces ponla.
Se gana una barbaridad en comodidad y manejo de la moto.
 
Saludos, no se si alguien del foro a comprado este producto o este distribuidor, en fin recomendaciones  de los que tenéis masa idea que yo, llevo toda la tarde en ebay mirando por todos los paises por si acaso alguien vende el dichoso alzamanillar.

saludos y gracias de antemano :D :D :D

http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=43420
 
Buenas............
Por desgracia los productos de Ascycles sólo sirven en USA y Canada. De todas formas seguro que hay alguna página europea que los sirva a España, lo dificil es encontrarla :p


vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
:)

¿alguién ha conseguido que se los suministren?... yo también quiero unos ya que los años no pasan en valde. jejejejeje
 
yo sigo con la duda, realice el pedido en 2t moto y lo anule por que pasaron 15 dias y me dijeron que no lo tenian en estocaje, me ingresaron el dinero insitu, si alguien sabe de algun sitio mas que no sea boxer que lo comente, gracias
 
yo estaba en la duda de ponerselos o no pero el otro día me dejaron probar una FJR (un comercial para ver si se la compraba) y la verdad es que mi espalda lo agradeció.

:) :) :) :) :)
 
Saludos a tod@s.

Alguien sabe de algun sitio que no sea boxertodo o 2tmoto , para poder comprar los alzamanillares, no me importa que sea de alemania o inglesa.
 
Prueba en WUNDERLICH directamente, no se si te serviran, pero por probar
que no sea.

Un saludo
 
Arriba