Que BMW es esta ??? modelo??? año??

Te contesto por aquí....No tengo ni idea.Según parece en la foto,hay piezas de muchas motos conjuntadas.Tendríamos que ver fotos mas de cerca para valorar mejor.

$%28KGrHqF,%21pEFJ6HNGIu0BSfq4MvrDg~~48_100.jpg
 
mestiza 100% - mezcla de todo un poco...como mi perra Lola!! tienes mas fotos o mas informacion ?

el bloque no parece BM. Dnepr MT o Ural...con piezas de Chang?
 
Última edición:
Chasis, depósito y ruedas parecen de una serie /6. El motor yo diría que, en efecto, podría ser de una Ural. Asientp mono de autoridades....menudo Frankenstein.:shocked::shocked:
 
Gracias a todos y sigo buscando opinones, respecto de la mecánica.- ?????
Sin dudas el chasis y tren rodante es BMW supongo que de 1971 según me dice el vendedor .....-
No tengo mas fotos, pero a ver quein defin de que es el motor???? busque en google y adelante tiene una tapa redonda negra, que me suena familair pero no saco de que marca es ......
fotos que confirmen origen de la mecánica de BMkeinstein ...
slds
 
recién pude hablar con el vendedor, me dice que el motor es BMW, pero automovilístico de los autos BMW 700 que existieron en la decada del 50 a 60, que acá en Argentina se comercializaban con la marca Decarlo.-
Alguine tiene conocimiento de las prestaciones de estos motores??? servira esa BMkenstein para hacer una cafe race????????
 
Hace dos años, ya puse unas fotos de la revista americana BMW Magazine, donde apareció un reportaje sobre un transplante de estos. (se han borado las fotos http://www.bmwmotos.com/foro/clasic...abon-perdido-en-la-evolcion-de-los-boxer.html) Como ves, este está mucho mejor hecho que lo que te proponen. La "cosa" de la parte delantera es un invento de la época que llevaba el coche que me pareció muy interesante y es que el motor de arranque hacía también de alternador. Pero el autor decía que había un trabajo muy complicado de tornero para adaptar las culatas, porque en el coche los carburadores van perpendiculaers a como están en las motos. En este enlace hay más fotos.
R700 | BMW Motorcycle Magazine
transp10.jpg
 
Última edición:
Hay un post por ahí en el cual he puesto alguna moto con ese motor. El motor en sí,es igualmente de fiable.Lo malo son conseguir piezas para el que ya son muy escasas.
 
el motor era utilizado en este auto
http://www.testdelayer.com.ar/decarlo.htm

voy a intentar ver personalmente la moto a ver que tan bien esta hecho el ingerto y luego decido.-

Para que tengan una idea aca una moto en buenas condiciones de este modelo año vale 8000 dolares, en tanto que por esta piden 4500 dolares ....
que opinan?? los vale?
 
Última edición:
Pero hombre! ¿estás pensando en comprar eso? Con la de motos que hay :embarassed:
 
Mi opinión es que te busques una moto mas o menos original.Pero algo asi....te dará problemas seguro.
 
Visto desde aquí, ni una moto de esa época vale 8000 dolares (6000 euros) ni eso que te ofrecen vale 4500 (3200 euros). Por esos precios hay muchas cosas en Europa. Al menos, me parece mejor la amarilla que has puesto, que ya tiene resuelto el tema de la union de los carburadores con la culata. Pero a la vista de los precios que he visto en internet en Argentina Motos Clásicas BMW - MercadoLibre Argentina no se puede decir nada::huh: 20.000 dólares por una R80GS o el equivalente a 35.000 euros por una R1200GS de segunda mano. Si no fuera porque las cosas están tan complicadas allí, te montaba mi R65 en un barco y te la mandaba. A esos precios, cualquier cosa parece barata. Te deseo mucha suerte, porque me pongo en tu lugar y se me abren las carnes. Cualquier cosa en la que podamos ayudar desde aquí, cuenta con ello. En general, pienso que con ese cacharro tal vez aprenderá mucho de mecánica y con mucha suerte acabarás haciendo una mezcla bonita, pero cuando hagas cuentas te habrás gastado lo mismo que si hubieras comprado una moto entera.
 
Hola gracias a todos, acá es un lindo desorden, No se sabe que vale cada cosa, y como importación de usado no hay, de lo que hay, se sobre cotiza.- Se vende o vendía, (veremos que pasa este año ...) al doble y poquito mas que lo que vale afuera (por ej si en EEUU vale 4 acá 9).- Pongo los valores en dolares, porque es lo que se maneja acá, con el Euro se ve muy poco, o nada.-
En realidad me gustaba para hacer una cafe race.- Tengo en mi galponciot una r51/3 restaurada y una r50 en proceso.- Y como me pareción en precio, si bine el aspecto es feo, pensé que para bajar la horquilla, pintarla toda de negro con llantas incluidas (algun detallecito en dorado, amarillo o rojo), colocar un volantin bajo, quiza sacar el porta guardabarros trasero, etc.
algo así
images
images
images
images
 
con una moto en buen estado no me animaría a cortarla o deformarla, sin embargo tengo miedo como dijo alguno mas arriba que el motor (si debe ser fiable si andaba en los autos debería andar mejor en una moto), pero le temo a que el injerto no quede bien o no sea fiable la transmisión .-
la voy a ver y les cuento (esta a 650km de mi ciudad)
igual espero opiniones
 
Acá en Argentina buscando hay buenas oportunidades, mas caras que en Europa pero en relativamente buen precio, por ejemplo se de una 60/5 en excelente estado y totalmente original en 8000 euros, una r65 impecable en 6800 euros. Saludos
 
Mira yo tuve la suerte de verla esa moto y probarla, es una R60, menos el motor que es un BMW 700, como bien dijeron de un De Carlo, la verdad siendo sincero el andar es malo, tiembla muchisimo y no es estable yo no se como hizo para meter el motor ahi, entra muy justo, por lo que vi no esta en buen estado el motor, los carburadores son muy chicos, pierde por todos lados, mucho humo, masilla, asi que asumo que esta fundido porque no suena bien.
Si queres hacerte el viaje para verla, hacelo, pero para mi no se justifica por el injerto que tiene, yo la iba a comprar pero no es una buena invercion a esa plata, para mi hay que hacerle mucho, te cuento para que lo tengas en cuenta y te saques todas las dudas con el dueño antes.

un abrazo
 
Última edición:
hola a todos, fuei a ver la moto -...... lo mas loable es el esfuerzo de la persona en armarla, ya que la logró solo de peizas, nunca nació como moto.- es un cuadro por un lado, ruedas por otro, etc. y motor auto, por otro, con la caja de cambios y transmisión de moto.- mucho esfuerzo y tiempo, pero desprolijo.- Habia que desarmar y pintar y seguir mucho trabajo pendiente, bien de papeles, muy amable el vendedor, pero mucha plata para su estado. gracias y slds Enzo
 
hola a todos, fuei a ver la moto -...... lo mas loable es el esfuerzo de la persona en armarla, ya que la logró solo de peizas, nunca nació como moto.- es un cuadro por un lado, ruedas por otro, etc. y motor auto, por otro, con la caja de cambios y transmisión de moto.- mucho esfuerzo y tiempo, pero desprolijo.- Habia que desarmar y pintar y seguir mucho trabajo pendiente, bien de papeles, muy amable el vendedor, pero mucha plata para su estado. gracias y slds Enzo
 
Arriba