!!que Cambio!!

SERYMI

Acelerando
Registrado
9 May 2014
Mensajes
388
Puntos
43
Ubicación
Gandia
Buenas tardes:
Pues eso después de dos años y ocho meses, por fin he des limitado mi perla blanca, en un principio no notas mucho el cambio, peroooo cuando empiezas a retorcerle un poco la oreja, te entra una sonrisa de que gusto da:rolleyes::rolleyes: pues nada, tenia ganas de poder contarlo,ya os diré cuando le haga unos cuantos kilómetros mas, un saludo.-
 
Si corre que se las pela, tendré que tener cuidado, mañana me haré una rutita por vall de la Gallinera por la V700, que hay bastantes curvas, ya os contare que tal ha ido, saludos.-
 
Buenas tardes:
Pues esta mañana, me ha dado un paseito por donde comente, espectacular,un tiempo estupendo, la moto es otra cosa desde que la deslimite, como corre, como retiene, en fin una maravilla, saludos.-
 
Me pasó lo mismo, delimitada en Marzo y al principio no noté gran diferencia, hasta que un día un aceleró bueno por encima de 5000 vueltas y menuda diferencia...... a disfrutarla!!!!!
 
Bueno la tengo en el concesionario, le estoy poniendo el tubo de escape Akrapovic, ahora que creo que va a volar y sonar como los angeles jajajaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Buenas tardes:
parruso800, si te refieres a cual tengo yo de moto es la F800GT, le he puesto el escape Akrapovic, top-caset y maletas tourin ahora esta al completo, respecto al escape como suena, un sonido ronco que me gusta un montón:excited::excited: y si, estoy en Gandia, el día que quieras nos tomamos una cervecita, saludos.-
 
Buenas tardes:
parruso800, si te refieres a cual tengo yo de moto es la F800GT, le he puesto el escape Akrapovic, top-caset y maletas tourin ahora esta al completo, respecto al escape como suena, un sonido ronco que me gusta un montón:excited::excited: y si, estoy en Gandia, el día que quieras nos tomamos una cervecita, saludos.-

Pues estaría bien. Mira que no me suena haber visto ninguna GT por Gandia. Esta semana salgo de viaje con un amigo 3 días. Estás a tiempo de apuntarte...
Y sí estaría bien comentar algo sobre las máquinas, ya que tengo cierto planteamiento de cambiar la mía por una GT porque estoy muy contento con mi S. Y por más que paso por Albelda no hay manera de que tengan una GT para verla...
 
Pues estaría bien. Mira que no me suena haber visto ninguna GT por Gandia. Esta semana salgo de viaje con un amigo 3 días. Estás a tiempo de apuntarte...
Y sí estaría bien comentar algo sobre las máquinas, ya que tengo cierto planteamiento de cambiar la mía por una GT porque estoy muy contento con mi S. Y por más que paso por Albelda no hay manera de que tengan una GT para verla...
Si por casualidad pasais por Tarragona te enseño mi GT, comprada hace un par de semanas, top case original sin maletas laterales
 
Si por casualidad pasais por Tarragona te enseño mi GT, comprada hace un par de semanas, top case original sin maletas laterales
Muchas gracias por el ofrecimiento. Esta vez nos vamos a quedar por toda la sierra de Castellón, vamos a recorrer hasta el último km de sierra. Teníamos pensado subir a los Pirineos, hubiéramos pasado, pero finalmente no. Creo que lo más a la frontera de Valencia que llegaremos es el embalse de Ulldecona.
Saludos ;)
 
parruso800, cuando quieras quedamos y te la enseño, no hay problema
 
parruso800, cuando quieras quedamos y te la enseño, no hay problema
Hola, vuelvo a darle vueltas a hacerme con una GT. Estaba convencido por una RS, luego fui a por una Tracer, y tras probarla la he descartado también...
Si te parece podemos quedar algún día que te venga bien para intercambiar opiniones.
Ya me dices. Si quieres lo comentamos por privado.
Saludos.
 
Hola, vuelvo a darle vueltas a hacerme con una GT. Estaba convencido por una RS, luego fui a por una Tracer, y tras probarla la he descartado también...
Si te parece podemos quedar algún día que te venga bien para intercambiar opiniones.
Ya me dices. Si quieres lo comentamos por privado.
Saludos.
Bufff vaya decepción gorda me lleve yo con la Tracer, con la pasta ke vale....
 
Bueno, yo la tracer no la veo tan cara. De hecho creo que su problema exactamente es ese, que para tener un precio competitivo han escatimado en algunas cosas, como por ejemplo la parte ciclo. Y ese es el principal motivo por el que la descarto, porque el motor es una pasada, al igual que la frenada.
Que te pareció a ti?
 
Bueno, yo la tracer no la veo tan cara. De hecho creo que su problema exactamente es ese, que para tener un precio competitivo han escatimado en algunas cosas, como por ejemplo la parte ciclo. Y ese es el principal motivo por el que la descarto, porque el motor es una pasada, al igual que la frenada.
Que te pareció a ti?
la parte de ciclo espantosa, unos flaneos de ordago. la frenada buena pero corta para semejante empuje. el ABS intrusivo. la proteccion aerodinamica malisima y el motor tosco aunke su potencia es tremenda, siempre esta lleno, aunke me gusto mas el de la triumph Tiger 800 aun con menos caballos.
es vergonzoso ke me gaste mas de 10000 pavos PELADA y me tenga ke cambiar amortiguacion, pantalla y poner maletas. entre ponte bien y estate quieto 13-14000 €. descartada totalmente.
 
Que me decís de la VFR ?, es una de las candidatas para sustituir mi f800s.
Busco protección aerodinámica ,postura conducción más touring,calidad, manejabilidad ,uso autovia/ciudad,consumos contenidos.
 
Que me decís de la VFR ?, es una de las candidatas para sustituir mi f800s.
Busco protección aerodinámica ,postura conducción más touring,calidad, manejabilidad ,uso autovia/ciudad,consumos contenidos.
Para mi, la VFR es de las mejores motos que hay. La echo de menos un montón, la verdad. Una estirada muy buena, buenos frenos, una línea bestial, buena en curvones y en reviradas, pilotando, claro. Divertidísima a partir de que entra el V-Tec. .Motor irrompible, y sin averías de nada, salvo el regulador. Eso si, no es para ciudad (los radiadores laterales te achicharran), ni tiene consumos contenidos, desde luego
 
Entiendo os referís a la "deportiva", no la nueva Crossrunner, no?
Yo en mi periplo de nueva montura he visto todo lo que hay en el mercado, y a pesar de los acabados y motor de la Honda, no es una moto que me enamore... Y me gusta bajar de la moto y, cuando estoy a unos metros, darme la vuelta, mirarla y sonreir. Y eso con mi S aún me pasa...
La primera moto "gorda" que tuve fue una CBR 600F del 2000, y guardo muy buenos recuerdos de ella y de Honda. De hecho años después me compre un coche Honda Accord iVTEC 2.4 del que aún guardo húmedos sueños :excited:
 
la parte de ciclo espantosa, unos flaneos de ordago. la frenada buena pero corta para semejante empuje. el ABS intrusivo. la proteccion aerodinamica malisima y el motor tosco aunke su potencia es tremenda, siempre esta lleno, aunke me gusto mas el de la triumph Tiger 800 aun con menos caballos.
es vergonzoso ke me gaste mas de 10000 pavos PELADA y me tenga ke cambiar amortiguacion, pantalla y poner maletas. entre ponte bien y estate quieto 13-14000 €. descartada totalmente.
Estoy de acuerdo contigo, aunque el ABS no lo noté tan intrusivo. Eso si, la parte delantera se deshace literalmente con el empuje del motor, que tira mucho y a cualquier régimen. El cuadro de mandos me gustó mucho, y la iluminación full LED es un espectáculo...
Pero sí, hace un par de días tan solo que la he descartado como futura.
Y sigo dándole vueltas a por donde tiro... :rolleyes:
 
Si tienes pasta, KTM SuperDuke GT.
No la he probado, pero tengo fantasías con ella...
BMW S1000XR mas de lo mismo.
 
Pues yo creo que no notare mucho cuando la deslimite, la tengo limitada con atimplex y pasa de 7000 vueltas sin problemas, es más pasa de 8000 de 1 a 4...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta para los que han deslimitado la moto, entiendo que a partir de 5000 vueltas me imagino cómo debe de estirar y la diferencia, pero ¿hay también cambio entre las 3-5000 revoluciones? A mi en realidad casi me interesa más la mejora a esas revoluciones para poder adelantar mejor que estando limitada y sin tener que "macarrear". No me refiero a un cambio exagerado, pero sí que se note que tiene más potencia a esos regímenes tranquilos.
 
Si tienes pasta, KTM SuperDuke GT.
No la he probado, pero tengo fantasías con ella...
BMW S1000XR mas de lo mismo.
Demasiada pasta...
Precisamente he descartado la RS por eso. No me apetece estar pagando 160€ al mes y que a los 3 años aún me queden 8000 más por pagar...
 
Me uno a la pregunta de Leonejm ¿se nota algún cambio significativo entre 3000 y 5000 rpm? Yo no suelo pasar de 140kmh y no tengo claro si notaré algo si deslimito. No solo serían los cerca de 300€ de la deslimitación, hay que sumarle ITV y el carnet A, en total unos 650€.
 
Arriba